|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 eso del reloj en medio (barra de notificaciones) se puede cambiar? y ya no hay iconos a la derecha no? estoy pensando en poner ésta o la Runnymede
|
|
||||
|
||||
|
A valeee!! Joer no lo veia gracias jaja
Una cosa, he restaurado las aplis con el titanium backup y ahora me va extremadamente lento, a ti ye va fluida VaiO1080? Estoy intentando configurar para que vaya algo rapida, instalandole el Autokiller pero no hay manare... ![]() La tenia desde ayer genial,super rapida con 6 o 7 apps restauradas (las que mas uso) y hoy he restaurado todas las demas (unas 50 ) y se me ha ralentizado muchisimo.He pensado que era de la SD, cuando la conectaba en Window$ me ponia algo de "analizar y reparar" asi que la he formateado y he vuelto ha instalar la ROM. Ahora voy a restaurar pero con cuidadin, sin pasarme Un saludo
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 eso del reloj en medio (barra de notificaciones) se puede cambiar? y ya no hay iconos a la derecha no? estoy pensando en poner ésta o la Runnymede
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto despues de 2 dias peleandome con ello por fin me funciona el V6SuperCharger
![]() He formateado la SD, he volcado los datos que tenia en la SD sin incluir la carpeta donde hace el backup el V6Supercharger , he vuelto a flashear la ROM y ya me funciona
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar y a instalar esta rom para ver que tal anda que parece tener buena pinta. Una duda que tengo con esta rom las aplicaciones se instalan en la SD o en la memoria del movil? si es en la memoria del movil que debo hacer para instalarlas en la SD?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar y a instalar esta rom para ver que tal anda que parece tener buena pinta. Una duda que tengo con esta rom las aplicaciones se instalan en la SD o en la memoria del movil? si es en la memoria del movil que debo hacer para instalarlas en la SD?
Gracias!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La probaré un poco,instalada hace media hora y aplis restauradas con titanium.
La primera impresión es que tiene lag y va algo lenta....veremos mañana como va. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella y va muy fluida. No tengo ningún tipo de lag. Lo único lo de la llamada que no suena hasta la 3 señal. Reinstale las app desde el titanium backup y sin problema tengo 222megas libres
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He probado la ROM... GENIAL, no tengo otra palabra, tengo 300 megas libres.
Sin embargo tengo un problema, y es que la wifi del trabajo esta en un canal que por defecto creo que no me viene activado y necesito acceder al dominio regulador para configurarlo en 14 canales. ¿Alguien sabe dónde configurar esto en esta GENIAL rom? |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente a mi desi no le sienta bien esta rom.
lenta,con lag,tarda en reaccionar y lo ultimo ha sido que he reiniciado y se me apagaba en el bootanimation y no me dejaba hacer nada,ni encenderla de nuevo ni nada,solo quitar la bateria y encenderla de nuevo,pero me hacia lo mismo,asi que nada,estoy flaseando la acesmod 007 3d. si hay futuras versiones la probare,porque es muy bonita,pero para mi no es funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la BlissMod007 con unicamente Wipe de Dalvik y Cache
![]() La voy probando estos dias y voy comentado ![]() Alguno sabe como se puede quitar la animacion de apagar la pantalla de CRT TV Lockscreen
Última edición por Chojin Día 02/11/11 a las 10:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
teoricamente cambiando el archivo services.jar de la ruta del framewrok,pero deberias conseguir un archivo services.jar que no hiciera la animacion,y las ultimas roms lo estan incluyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene los tweaks..... una de las opciones es pantalla y tienes para desactivarlo y mas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He probado la ROM... GENIAL, no tengo otra palabra, tengo 300 megas libres.
Sin embargo tengo un problema, y es que la wifi del trabajo esta en un canal que por defecto creo que no me viene activado y necesito acceder al dominio regulador para configurarlo en 14 canales. ¿Alguien sabe dónde configurar esto en esta GENIAL rom? ![]() |