|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi teléfono se ve EXACTAMENTE igual que el de belerofontex.. acabo de mandar unos tweets a Samsung y Vodafone, si podéis retuitearlo, mejor. buscad mis tweets
Código:
@DavidVSP ![]() El mio es de movistar, liberado, tanto con la rom de movistar, como una oficial libre, como la criskelos, todas se ven igual. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me habia dado cuenta hasta que he utilizado el whatsapp donde se nota que si no lo miras de frente y con que muevas un poco la pantalla esta coge un tono verdoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo en el foro pero tengo el s2 desde hace casi una semana, blanco por supuesto, con vodafone y comprado en the phone house. Al dia de tenerlo encontre este post y todo el rato rallado con que si era verde o no hasta que me convenci de que era verde.
Fui a la tienda ya que tenia menos de una semana para que me lo cambiaran y me sacaron 2 nuevos lo que pasa es que solo uno por uno es dificil de decidir por lo que nos pusimos a compararlos, todavia sin estar muy seguros por que con la paranoia ya ves todo verde me quede con el mas blanco por descarte. Yo estaba muy feliz hasta que este fin de semana vinieron mis padres a visitarme y comparandolo con el SII de mi padre que es negro veo que la pantalla es mas apagada ya no se si definirla como verde exactamente. Voy a otra tienda con los dos moviles a comparar y el SII que me sacan se ve mas verde que el mio por lo que sin dudarlo me quedo con el mio. Cuando llego a casa le hago la actualizacion al 2.3.5 que queria hacer desde el principio y total como la pantalla esta "verde" no tengo nada que perder. Cual es mi sorpresa que cuando termino de actualizarlo y lo comparo con el de mi padre AHORA SE VE MAS BLANCO! Increible, no solo lo arregla sino que lo mejora. ademas de unos 600 puntos mas en el quadrant. No se si sera la solucion a todos los moviles pero creo que a unos cuantos si. Por cierto yo no me fiaria mucho de verlo verde en el Whatsapp mejor comproblarlo con *#0*# Esto es solo mi experiencia pero espero que le sirva a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí tengo muy claro es que marca NO voy a volver a comprar jamás. SAMSUNG, esta es la respuesta que he recibido de "atención al cliente" de Samsung, mail estándar y dos días despues...
Cita:Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta : En este caso será recomendable que lleve el teléfono a un servicio técnico para su evaluación, donde se encargarán de revisar el teléfono y dictaminar como proceder. Puede acudir a su distribuidor para que lo gestione o dirigirse directamente a un servicio técnico. Le adjunto el enlace de la página donde podrá localizar los disponibles: http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre enbphone house y el primero estava defectuoso pero el que tengo ahora he mirado los test y se ve muy bien.
Lo único que me paso ayer cuando empecé a cargarlo se calentó de golpe y se reinició pero no me lo ha vuelto a hacer. En fin, que tengo de tiempo hasta el sábado para sí tiene cualquier problema, pero desde luego que la pantalla no. Vengo de un lg 2x y la diferencia en rendimiento es espectacular jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy recien llegado del SG2 desmpaquetado hace 4 horas ( las que llevo cacharreando )
este post ya me puso nervioso en su momento, el mio (negro orange) le acabo de hacer el lcd test visto de frente se ve blanco perfecto segun lo vas ladeando verdea, pero no llega al verde del SG2 blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tendre en cuenta entonces antes de comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer .... Pues yo tengo reservado uno blanco en orange ... Les llegaba solo uno y les dije q me lo guardasen pero estoy a tiempo de cambiarlo por uno negro ... Q hago ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro y le pasa, he ido al sat y me han pedido una para probar haber si con una nueva se sigue viendo asi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy blanco al verlo de perfil se ve ligeramente verdoso, pero nada comparado con algunas capturas de pantalla que circulan por aqui. Vamos, que lo noto por que se comentó por aqui si no ni me daría cuenta de ese ligero tono a verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la pantalla verdosa, lo tienen todos, todavia no sabemos si es un problema comun o es que son todos asi, pq no es normal que esten todos mal, yo todos los que he visto se ven verdosa la pantalla al girarla, da igual que sea negro que blando.
El mio es negro y le pasa, he ido al sat y me han pedido una para probar haber si con una nueva se sigue viendo asi. Salu2 ![]() Ya nos comentaras, cuando te cambien la pantalla en el SAT. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una consulta si pongo el brillo en automatico y estoy en exteriores con luz normal sin que incida sol directamente el telefono se ve con poco brillo en esas condiciones tengo q subir el brillo casi al 100 por cien esto es normal? Y si con muy poca luz lo pongo al 0 a penas se ve nada. A vosotros os pasa lo mismo se os ve el telefono con poco brillo en automatico? Necesitais subir el brillo manualmente en condiciones normales de luz?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada compré dos, uno para mi mujer y otro para mí, y en uno de ellos se aprecia claramente el efecto de pantalla verde (el mío). Además también aparece una línea en diagonal en la pantalla un poco más oscura. Esta tarde voy a devolverlo para que me den otro.
Las fotos: https://picasaweb.google.com/adelgad...eat=directlink Ah: Decir que han sido comprados en São Paulo (Brasil). Parece que el fallo es global.
Última edición por adege Día 02/11/11 a las 16:28:41. Razón: Más información |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de la camara y al fotografiar una pared blanca con no demasiada luz tambien sale el centro rojizo. Esto tambien le pasa al de tu mujer hay mas gente que le pasa a mi el tema del verdoso me pasa muy ligeramente pero lo de la camara ya es demasiado pero que clase de mierda de moviles esta vendiendo esta gente yo alucino ya me veo en el sat cambiando la pantalla destripandome mi blanquito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la pantalla verdosa, lo tienen todos, todavia no sabemos si es un problema comun o es que son todos asi, pq no es normal que esten todos mal, yo todos los que he visto se ven verdosa la pantalla al girarla, da igual que sea negro que blando.
El mio es negro y le pasa, he ido al sat y me han pedido una para probar haber si con una nueva se sigue viendo asi. Salu2 ![]() hay unidades que se ven correctamente y otras que no Lo pude comprobar in Situ con el encargado de un The Phone House, su unidad se veía perfecta y la mía parece el primo de Hulk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara "rosa... ya esra algo sabido, buscad el google
por ejemplo http://samsunggalaxysforums.com/show...n-camera-shots http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1078700 http://androidforums.com/samsung-gal...spot-back.html y lo de que la parte izquierda de la pantalla se vea con un tono amarillento... http://samsunggalaxys2review.org/hou...reen-at-stake Última edición por DavidV Día 02/11/11 a las 17:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que dicen que todos se ven verdosos, aquí os dejo unas fotos en las que en ángulos extremos uno pregunta que son las líenas rosas que aparecen - es por el gorilla glass y el reflejo, es normal - pero como podéis ver, de verdoso nada de nada
http://samsunggalaxysforums.com/show...viewing-angles |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de hablar con Orange y les he comentado lo del fallo de la pantalla verde y ellos no tenian constancia ... Les he dicho q a mucha gente les ha pasado y q en el mejor foro de moviles del mundo mundial hay muchisimos casos ... Me han dicho q no ,e preocupe q si viene con fallo tengo 15 dias para cambiarlo por uno nuevo .... Q mierda ... Seguro q me toka uno defectuoso pq para estas cosas suelo tener una suerte brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la conclusion que saco es:
haciendo las pruebas -con el brillo bajado al 0% y haciendo el test *#0*# mediante la aplicacion brighness. resultado pantalla verdosa -con el brillo subido al 100% y haciendo el mismo test pantalla correcta, blanca. me gustaria comparar datos con alguno de los que dice que no tiene fallo su pantalla, que instalara la aplicacion y bajara el brillo a 0%. dentro de las tres configuraciones que trae el movil de serie trae un brillo al 12 o 13% en la configuracion apagado. quizas en los que no les sale el problema tengan el brillo minimo un poco mas alto y por eso no lo aprecian. un saludo. |