Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/19, 06:23:35
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Creo que este reloj fue un ensayo de Huawei para introducir su propio S. O. Al estilo tizen, pero esta realmente verde y las características del reloj no Dan para más, creo que será abandonado no se si el proyecto pero si el reloj.... Ya lo tenemos en algunas webs por 99 euros las primeras versiones.
Una pena pues pantalla, batería y diseño son simplemente fantástico.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/19, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
M0N M0N no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
A mi me da la impresión que sigue los pasos del amazfit pace o stratos, no?
Van puliendo las cosas con actualizaciones y además parece que gente que controla mucho va ya haciendo alguna watchface externamente de huawei, de hecho yo con el pace acabe usando roms de gente de fuera que iban mejor que las de la marca
Responder Con Cita
Viejo 16/07/19, 11:57:42
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por M0N Ver Mensaje
A mi me da la impresión que sigue los pasos del amazfit pace o stratos, no?
Van puliendo las cosas con actualizaciones y además parece que gente que controla mucho va ya haciendo alguna watchface externamente de huawei, de hecho yo con el pace acabe usando roms de gente de fuera que iban mejor que las de la marca
El pace y el estrato están basados en android y tiene una gran comunidad además de tienda de app, el de Huawei es cerrado y.no tiene tienda y con ese sistema y con esa capacidad y ese procesador tan especial es muy complicado que se cree una gran comunidad de hecho no tiene nada solo face que no puedes ni actuar .
Yo creo que este modelo es un experimento y es un beta para que Huawei abra mercado ,pero me temo que a estas alturas y un reloj con un año casi y no tenga comunidad ya poco o nada se puede hacer...
Ojalá me equivoque pero ya he visto casos parecidos en estos años y al final nada .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Hora actual: 05:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /