|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este reloj fue un ensayo de Huawei para introducir su propio S. O. Al estilo tizen, pero esta realmente verde y las características del reloj no Dan para más, creo que será abandonado no se si el proyecto pero si el reloj.... Ya lo tenemos en algunas webs por 99 euros las primeras versiones.
Una pena pues pantalla, batería y diseño son simplemente fantástico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión que sigue los pasos del amazfit pace o stratos, no?
Van puliendo las cosas con actualizaciones y además parece que gente que controla mucho va ya haciendo alguna watchface externamente de huawei, de hecho yo con el pace acabe usando roms de gente de fuera que iban mejor que las de la marca |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión que sigue los pasos del amazfit pace o stratos, no?
Van puliendo las cosas con actualizaciones y además parece que gente que controla mucho va ya haciendo alguna watchface externamente de huawei, de hecho yo con el pace acabe usando roms de gente de fuera que iban mejor que las de la marca ![]() Yo creo que este modelo es un experimento y es un beta para que Huawei abra mercado ,pero me temo que a estas alturas y un reloj con un año casi y no tenga comunidad ya poco o nada se puede hacer... Ojalá me equivoque pero ya he visto casos parecidos en estos años y al final nada . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||