|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad en aplicaciones de sistema
No estoy acostumbrado a ver publicidad en aplicaciones de sistema como el Launcher o el gestor de archivos, esto asta que punto es normal? Es algo que Xiaomi le hace a sus terminales?
Otra pregunta, cuando casteo la pantalla del móvil en una TV ya sea por chromecast, Smart TV o similar se generan una gran cantidad de márgenes por qué el móvil tiene este formato que no corresponde a 16/9, alguna opción para emitir la pantalla en esta relación de aspecto? Última edición por Ibericooo Día 13/07/19 a las 03:08:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy acostumbrado a ver publicidad en aplicaciones de sistema como el Launcher o el gestor de archivos, esto asta que punto es normal? Es algo que Xiaomi le hace a sus terminales?
Otra pregunta, cuando casteo la pantalla del móvil en una TV ya sea por chromecast, Smart TV o similar se generan una gran cantidad de márgenes por qué el móvil tiene este formato que no corresponde a 16/9, alguna opción para emitir la pantalla en esta relación de aspecto? ![]() Explorador de archivos Seguridad Temas Navegador Limpiador Descargas... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres quitar todo tipo de publicidad en cualquier pagina web/aplicaciones, realiza lo siguiente:
Vete a Ajustes/Wifi/Modificar red wifi=detalles wifi/ ajustes ip/seleccionas ip estatica Depues de todo esto, habrá varias ip: lo unico que debes hacer es cambiar DNS 1: 176.103.130.130 DNS 2: 176.103.130.131 Guardas los ajustes y listo. Con eso te olvidas de todo tipo de publicidad molesta. (SON DNS DE ADGUARD, EXISTEN MAS PERO NO ME ACUERDO) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, desde ajustes de sistema le pude quitar la publicidad a seguridad, y desde los propios ajustes de la aplicación a temas y descargas, pero para el gestor de archivos está en ajustes, acerca de, recomendaciones.
Lo de las DNS los filtros de publicidad a veces te dan algunos problemas, uso blokada así puedo encenderlo y apagarlo Última edición por Ibericooo Día 13/07/19 a las 14:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, desde ajustes de sistema le pude quitar la publicidad a seguridad, y desde los propios ajustes de la aplicación a temas y descargas, pero para el gestor de archivos está en ajustes, acerca de, recomendaciones.
Lo de las DNS los filtros de publicidad a veces te dan algunos problemas, uso blokada así puedo encenderlo y apagarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen post, y las respuestas excelentes, si aparecen más soluciones mucho mejor gracias
|
||||
|
||||
|
Global Indonesia Última edición por krugger Día 14/07/19 a las 15:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres quitar todo tipo de publicidad en cualquier pagina web/aplicaciones, realiza lo siguiente:
Vete a Ajustes/Wifi/Modificar red wifi=detalles wifi/ ajustes ip/seleccionas ip estatica Depues de todo esto, habrá varias ip: lo unico que debes hacer es cambiar DNS 1: 176.103.130.130 DNS 2: 176.103.130.131 Guardas los ajustes y listo. Con eso te olvidas de todo tipo de publicidad molesta. (SON DNS DE ADGUARD, EXISTEN MAS PERO NO ME ACUERDO) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de publicidad excesiva en YouTube... Conservó mi antiguo teléfono y en ese va todo bien, con el Red Mi me aparecen siempre vídeos de publicidad y en otros teléfonos no... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomienda que uses YouTube Vanced, ese no contiene anuncios
|
||||
|
||||
|
YouTube Vanced Root y no Root XDA
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3758757
|
||||
|
||||
|
Pero la publicidad de YouTube no tiene nada que ver con el móvil, es la propia de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||