ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Perikito1 Perikito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problema al actualizar a 3.2

A la hora de actualizar me da un error, empieza a cargar la barra con el androide, pero mas o menos por la mitad desaparece la barra y aparece una señal de advertencia y se queda ahi, si la reinicio al arrancar el SO se vuelve a apagar, sabeis que puede ser?

La tengo rooteada y no se si puede ser por eso, haber si me podeis echar un cable.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
mimiman mimiman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xoom-sgll
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me ha pasado lo mismo; he reiniciado apretando tambien el boton de subir volumen
y se reinicia pero en unos segundos vuelve a apagarse y ponerse el signo. ¿que aconsejais hacer ahora?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo la he actualizado sin problemas, no la tengo rooteada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun he leido, si está rooteada la actualización via OTA no funciona, por eso nos daba error, entrando en recovery y reseteando de fábrica podemos seguir usando la tablet normalmente, eso sí, con la version 3.1.

Las posibles soluciones que yo le veo son buscar e instalar la rom oficial 3.2 o instalar la rom tiamat, o si tienes ganas de trastear, hacer lo que yo he hecho, quitarle root y despues actualizar a 3.2, yo he seguido este tutorial (sólo es necesario hacer la parte del unroot, la del re-lock no es necesaria) y ahora la tengo en 3.2, pero sin root.

Ahora toca investigar si se puede rootear estando en la version 3.2, espero que con está guía funcione, que fue la que utilice cuando tenia la version 3.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 09:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias perikito1 ya he vuelto a 3.1
¿has podido rootearla con 3.2?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún no he probado, si tengo tiempo esta tarde lo intento y por la noche comento los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
Ginesml Ginesml no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Buenas, llevo mucho tiempo leyendo este foro y aun no había posteado nada.
No hace ni dos días me había atrevido al fin a rootear la xoom para poder usar los pendrive y ahora me ha pasado como a vosotros. Se me apaga la tablet cada vez que enciende.....en fin en otra vida tuve que ser lo peor......
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

uffff y ahora es cuando empieza a caerme la sudor fría.....despues de haberle dado a la actualizacion OTA se ha reiniciado y se va directamente al recovery ella solita. Si reinicio se arranca el SO pero se apaga solo y de vuelta al recovery. Le he hecho un wipe factory pero creo que no esta funcionando o esta fallando, por que sigo con el mismo problemo.

Yo tenia la 3.1 rooteada con el sistema universal.....si alguien puede ayudarme se lo agradecere toda la vida XD.

"imageshack.us/photo/my-images/338/mierder.jpg/"

Niño jesus salvame!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ginesml: Yo seguí este tuto y me fue bien https://motorola-global-es-la.custhe...ion-de-fabrica
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias mimiman, voy a intentarlo aunque por lo que leo tengo que pulsar mil teclas ... aver si lo consigo XD
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he tenido algo de tiempo esta tarde y ya he roteado con la version 3.2, he seguido el mismo tutorial que cuando lo rootee con la version 3.1, este tutorial.

Va de escandalo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo sin tener suerte, siguiendo ese tutorial de motorola, cuando en el paso 4 elijo la opcion de recovery me salta el recovery con cwm que le flashee para poder rootearlo, por lo que no puedo seguir con el paso 5. Y este recovery es el que me impide hacer el wipe. En la captura que puse en el comentario anterior, aparece como que no pudiera o no encontrara los archivos/directorios para el wipe.

Si le doy al wipe salen letras muy rapidas (no llego a leer que pone) y me regresa al recovery, si reinicio vuelvo al SO pero no ha hecho ningun wipe.

No se si sera un problema del cwm que flashee y si se podria solucionar flasheando otra vez la imagen o la de stock. Creo que deje el modo depuracion activado(eso espero), pero me gustaria saber la opinion de los expertos o alguna otra solucion.

Muchas gracias a todos, si consigo arreglar esto estáis todos invitados a un tercio en murcia.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado!!!! Pido perdon por monopolizar este post, no queria abrir mas de fallos por el tema de la actualización.

Al final la solucion ha sido muy mierder y moñas, tanto como meterle la SD que use cuando lo rotee, y ya me ha permitido hacer el wipe factory reset.

Gracias a los que me respondieron.

PD: lo de los tercios era broma muhahahaa
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa mas sobre la actualizacion a 3.2, cuando estaba en la 3.1 la microSD estaba montada en modo escritura/lectura (incluso sin ser root), ahora con la version 3.2 me aparece solo en modo lectura. Y necesito un explorador de archivos con root para poder escribir en ella, ¿sabeis si hay algo para montarla con permisos de escritura al inicio?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perikito1 Ver Mensaje
Una cosa mas sobre la actualizacion a 3.2, cuando estaba en la 3.1 la microSD estaba montada en modo escritura/lectura (incluso sin ser root), ahora con la version 3.2 me aparece solo en modo lectura. Y necesito un explorador de archivos con root para poder escribir en ella, ¿sabeis si hay algo para montarla con permisos de escritura al inicio?
Interesa. Alguien sabe como??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 12:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /