ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
DeLVeKio DeLVeKio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por syron Ver Mensaje
He hecho un mini tuto para que haya un poco de limpieza y no tengamos que repetir siempre como instalarla...

un saludo a todos!!

Los que somos de Vodafone no podemos seguir el tutorial de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1327599 o ese tutorial es solo para la versiones libres???
Dime algo porfa.
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeLVeKio Ver Mensaje
Los que somos de Vodafone no podemos seguir el tutorial de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1327599 o ese tutorial es solo para la versiones libres???
Dime algo porfa.
gracias.
Debieras de poder, con el tuto actualizas desde la rom que descargas no online, por lo que nadie te reconoce el imei, yo la verdad es que hacia tiempo que danzaba con la V10d euro no queria para nada la rom de vodafone, la opcion de 2g ahorra mucha bateria, con talk y whatssap encendidos, si no flashea con smart flash una stock rom libre y actualizas en kdz.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
No vamos a poder hacer video llamadas con el Talk?? Pero vamos a ver! SoulGraphics como van las pruebas del nuevo ginger! danos alguna noticia buena, del palo: no hace video llamadas pero si video mamadas! Habla maldito! El telefono no ha cambiado de color? ni camina sólo?? DIIOOSSSS QUE ME ENFADO Y MUCHOOOO!!!
El skipe me coge ahora con esta rom la camara frontal,espero te valga jejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Entonces visto lo visto decepción total no? bueno esperemos que suelten el fuente almenos...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,el manos libres del coche por fin me va ya con esta rom(mi novia esta negra,la he llamado 8 veces con el volante y ella sentada al lado jajajajaj) lo del talk es raro por que el skipe si me funciona de perlas antes no lo hacia,fluidez igual, el gps no me situa y la bateria igual,seguimos probando
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
DeLVeKio DeLVeKio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Debieras de poder, con el tuto actualizas desde la rom que descargas no online, por lo que nadie te reconoce el imei, yo la verdad es que hacia tiempo que danzaba con la V10d euro no queria para nada la rom de vodafone, la opcion de 2g ahorra mucha bateria, con talk y whatssap encendidos, si no flashea con smart flash una stock rom libre y actualizas en kdz.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
El teclado viene con la pestañita tipo samsung para atinar mas en las correciones de texto.
Por cierto yo no he debido limpiar bien la cache porque el market me da errores y hay alguna app que no se acaba de instalar correctamente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ryujisakata Ver Mensaje
El teclado viene con la pestañita tipo samsung para atinar mas en las correciones de texto.
Por cierto yo no he debido limpiar bien la cache porque el market me da errores y hay alguna app que no se acaba de instalar correctamente.

Un saludo!
Si lo has hecho mediante zip a mí me pasó eso. Tuve que desinstalar las actualizaciones del market para que me funcionase (luego de borrar datos y eso). Respecto a algunas aplicaciones parece ser que hay que reinstalarlas para que vuelvan a funcionar. Me pasó, por ejemplo, con el reproductor mx video player (por cierto, el mejor que he visto y gratis!).

Luego me pasó que se me desconfiguró toda la pantalla, no me aparecían las letras en aplicaciones, la pantalla estaba descuadrada y no había forma de volver a su estado, por lo que recuperé el nandroid y ahora vuelvo a estar con froyo a la espera de la GR5.

Saluditos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues nada, después de 24 horas con la ROM oficial ( .KDZ ) decir que no va mal del todo, una pena que no venga con interfaz Ginger, pero la noto más fluida que las anteriores versiones, que no funcione la videollamada en el GTalk me parece absurdo pero bueno, parece que esto es lo máximo que nos pueden dar los de LG, aunque me imagino que seguirán sacando versiones Ginger ... solo espero que Ice Cream no tenga kernel Froyo si algún dia llega ... tienen de limite hasta el mes de Abril que termina mi permanencia

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
A mí ya se me ha acabado y estoy esperando a ver si aparece el Nexus y pensarme el amago. De momento la rom la he puesto no hace mucho pero no está mal. Lo del talk es una cagada pero yo es que la verdad no lo uso, como mi mujer se quedó el x10 y de cámara frontal nada...
Lo noto suelto aunque creo que siguen cargando mucho la rom y lo que es más importante la ram. A ver cuanto duro porque la miui me estaba gustando mucho.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
A ver...yo la verdad es que no me atrevo a tocar el tfno. Nunca he hecho nada de lo que hay que hacer según el tutorial que ronda por aquí... Se sabe si está disponible a través de la herramienta de LG?? Sabeis para cuando podrá estar??
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
He vuelto a la GR4 + topogigi tweaks + HP SR1... la verdad es que no se que carajo hacen los ingenieros de LG. Llevan arrastrando bugs de una leak en otra y ahora los mantiene en la final...
1) El gps sólo pilla satélites si tienes el gps activado desde el boot, es decir, si lo enciendes y tenías el gps quitado, aún activándolo no funciona.
2) (nuevo) Al reiniciar no se porque pero refresca tooooooooda la dalvik-cache (como si hubieras hecho un wipe dalvik-cache) con el enorme tiempo de inicio que ese conlleva.
3) Mantienen el framework semi froyo, estando los menús gb y las ventanas en froyo.

Lo único bueno al parecer es que han modificado la bb y aunque lleven la nº 725 es distinta a la del 2 de agosto (ya podrían haberle puesto otro numerito)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Los que tenemos un LG optimus 2x de Vodafone con la version 2.2.2 Lgp990- V10f ¿ Cuando se supone que vendrá via OTA? Sin necesidad de rootear ni meter ninguna Rom.

¿Tiene errores la nueva GB de LG?

Quiero actualizar ya y quiero saber cual es la mejor opción. ¿Me ayudáis?
Viejo 02/11/11, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
He vuelto a la GR4 + topogigi tweaks + HP SR1... la verdad es que no se que carajo hacen los ingenieros de LG. Llevan arrastrando bugs de una leak en otra y ahora los mantiene en la final...
1) El gps sólo pilla satélites si tienes el gps activado desde el boot, es decir, si lo enciendes y tenías el gps quitado, aún activándolo no funciona.
2) (nuevo) Al reiniciar no se porque pero refresca tooooooooda la dalvik-cache (como si hubieras hecho un wipe dalvik-cache) con el enorme tiempo de inicio que ese conlleva.
3) Mantienen el framework semi froyo, estando los menús gb y las ventanas en froyo.

Lo único bueno al parecer es que han modificado la bb y aunque lleven la nº 725 es distinta a la del 2 de agosto (ya podrían haberle puesto otro numerito)
El GPS pilla rápido apagando, encendiendo desde el primero momento. No necesité ni usar el GPStatus.
AL apagar y encender... reiniciar no se puede... tarda escasos segundos.. y no hace ese wipe que comentas...
Lo que ves es la capa de LG.. no es que tenga cosas de froyo.. aun así han cambiado montones de iconos.. Si sacas el Framework lo verás.

Vuelve a flashear el kdz con full wipe que algo no lo hizo bien...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No entiendo porque la rom cwn de modaco y la de hell de xda tienen esos fallos y a ti no te pasa flasheando el kdz. De todas formas como he dicho antes la 20L y la 20J es práticamente la misma a diferencia del RIL y del BB que se pueden pillar sin flashear el kdz.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

No entiendo porque la rom cwn de modaco y la de hell de xda tienen esos fallos y a ti no te pasa flasheando el kdz. De todas formas como he dicho antes la 20L y la 20J es práticamente la misma a diferencia del RIL y del BB que se pueden pillar sin flashear el kdz.
Pues no se pero no me pasa.. yo vengo de la topogigi 2.0 sp1 y tampoco me pasaba....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La topogigi ya lleva el fix del gps por lo que no lo habrás notado y en cuanto al tema del dalvik-cache veré (si tengo ganas xd) si es algo de las roms formato cwm.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil

A mi me pasa tambien lo del GPS, ¿alguien sabe como se soluciona, sin la medida q dice el compañero?.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
erni666 erni666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Sí, yo también he notado que tarda muuuucho más en arrancar que con froyo, y cuantas más aplicaciones mas tarda en arrancar. Si es por lo que dices de la dalvik-cache ojalá hubiera un modo de evitar eso. En mi caso tarda 1 minuto más en arrancar que con froyo.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 08:12:51
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Para el GPS, debéis ir al hiddenmenu y activar el autoprovision. Yo hago esto desde siempre en todas las ROM's y esta ginger me pilla satélites en menos de 5 segundos si hay conectividad de datos. Va perfecta.

En cuanto a lo que tarda en arrancar, si habéis instalado a traves del zip publicado que está "deodexado", es normal que tarde más. Buscar uno sin "deodexar".
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 16:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /