|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la ROM
Hola! Tengo un HTC Desire desde hace casi un año y desde hace unos 4-5 meses no puedo instalar apenas aplicaciones debido a que el movil se come la memoria enseguida con muy pocas aplicaciones (descargadas tengo 5). Probé reseteandolo pero sigue igual. Se me ocurrió que cambiando la ROM es posible que la cosa mejorase. Soy bastante negada para todo lo relacionado con la informática a un nivel más allá del usuario. Querría saber si podrías decirme que ROM sería la mejor para instalar y los pasos que debería seguir para hacerlo. O si por el contrario teneis idea de como solucionar el problema tambien sería de agradecer. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un HTC Desire desde hace casi un año y desde hace unos 4-5 meses no puedo instalar apenas aplicaciones debido a que el movil se come la memoria enseguida con muy pocas aplicaciones (descargadas tengo 5). Probé reseteandolo pero sigue igual. Se me ocurrió que cambiando la ROM es posible que la cosa mejorase. Soy bastante negada para todo lo relacionado con la informática a un nivel más allá del usuario. Querría saber si podrías decirme que ROM sería la mejor para instalar y los pasos que debería seguir para hacerlo. O si por el contrario teneis idea de como solucionar el problema tambien sería de agradecer. Gracias de antemano!
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...s_para_Android Y sobre roms mira por lo menos las dos primeras paginas donde tienes muchas roms , sus caracteristicas, imagenes, en youtube tambien tienes algunas de estas roms, si tienes consultas hazlas en los hilos de esas roms, sobre la mejor si la hubiera todos tendriamos la misma , y si buscas consejo te diran casi todas las roms, mejor instalate varias y tenlas durante un tiempo para ver si te convencen
|
||||
|
||||
|
También probé con eso y no me funcionó pero muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté hace varios meses, un amigo me descargó la app e intentó hacerlo pero no me dejaba mover nada. Acabo de intentarlo de nuevo, pero no encuentro el Apps2 SD path en la market... Y no me deja movier ninguna de las aplicaciones del telefono a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la app es un cuadro marrón con una tarjeta sd negra como si fuese una carpeta abierta Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por javix99 Día 01/11/11 a las 22:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Este esas el link de la descarga del parche, elige el primero de la lista.
http://www.filecrop.com/App2SD-Patch-ENG.exe.html Es un exe, ponlo en el escritorio, conecta el móvil en modo depuración al ordenador, y clica en el exe del parche. Y todo se hará en un momento. OJO !! Esto vale para froyo, si tienes gingerbread creo que no va. Su no te va, instala los drivers, a lo mejor los necesitas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por javix99 Día 01/11/11 a las 23:07:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||