![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El formato kdz se flashea igual que el formato FLS/BIN??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
pregunta tonta ¿esta en castellano? (sobre todo para el segundo método, porque en XDA hablan de Italiana/Europea)
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() España esta dentro de Europa no? jjij ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he reeditado el tutorial así es más sencillo
|
|
|
|
La instale en kdz sin ser root con la herramienta de lg, es sencillo con el tuto de xda,el skipe me reconoce ahora la cámara delantera, en media hora con unos diez minutos de videoconferencia skipe,actualizar una apli, wifi, un reinicio voluntario (apague y encendí el movil para ver si mejoraba, tranquilo chicos jejejje) algo de internet un 15% de batería se ha comido, aunque entiendo que las videoconferencias deben comer tela...
|
|
|
|
comorrr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi problema para que si a alguien le pasa lo mismo que no se vuelva loco.
Decir que tenía la V10C y ROOT Con la herramienta de Lg no había manera y el smartflash no reconoce el archivo ".kdz" ,o yo no he sabido ponerlo. La única manera es desde el recovery con la "Rom" Rebuild,pero, "hay que tener microSD",no la del teléfono,una que nosotros le pongamos. Saludos y muchas gracias a todos los que os currais los "tutos". |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, Nada
Última edición por juanicoenfer Día 01/11/11 a las 17:20:01 Razón: Colada |
|
|
|
A ver un alma caritativa que me conteste je je
Tengo la V10c y soy root. No quiero perder datos ni aplicaciones a ser posible. Mi pregunta es: ¿Si instalo esta versión copiandola de la sd sin hacer los wipes no pierdo nada? Y al reves¿ si hago wipe y luego instalo la rom si los pierdo? Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Instálate el Clockworkmod recovery si no lo tienes (a través de la app rom manager) 2.- Reinicia en recovery 3.- Backup (nandroid) 4.- Wipe Dalvik Cache 5.- Instálate la rom por la vía fácil, el update. Así lo conservas todo todito. Ah! No te desesperes, depende de las app que tengas puede tardar un buen rato en arrancar. S2 Por cierto, yo si noto una mejora sustancial en el rendimiento. El Shadowgun me va ahora de lujo y el asphalt 6 ni os lo cuento, me tarda por lo menos la mitad en arrancar y no hay ningún lag desde que me meto una piña hasta que comienzo de nuevo (instantáneo), el acelerómetro cojonudo (antes me iba como a trompicones con el coche). En fin, a ver qué mas. Última edición por juanicoenfer Día 01/11/11 a las 17:37:41 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
flasheando el zip no se modifica la baseband, no? Valdría la radio que estoy usando con la Topogigi o sería conveniente tb cambiar la radio?
Gracias! |
|
|
|
Bueno pues yo acabo de ponerla y que quereis que os diga, despues de estar unos dias con la v10d de froyo........ esta va como un tiro! a falta de ver los resultados de la bateria por supuesto, pero va muy fluida, casi al estilo GR4 de modaco
![]() Por cierto, si quereis tener el porcentaje de la bateria con numeros y no la pila verde, flashead éste archivo, es del foro de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1284727 wipe cache, wipe dalvik y install zip from sd supuestamente es para la v20i pero a mi me funciona perfectamente! saludos y comentad que tal si lo haceis! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Enhorabuena por el foro.
Acabo de ponerla siguiendo las instrucciones con el recovery, y mi problema es que ahora no hay red. Soy de pepephone y no es problema de la red pq tengo otro móvil y si funciona. ¿Tengo que hacer algo especial para configurarlo? Por cierto era de vodafone y lo libere por imei. Soy root y tengo el recovery instalado. Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
|
Por cierto, el GetRil me decía que el ril era desconocido, le he puesto el de la v20j, a alguien mas le ha pasado?
Desde mi 2x con ginger!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo el tutorial de este hilo , pierdo toda la informacion del telefono??? programas,agenda , etc.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»