|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habran hecho ya la pregunta pero, se puede meter el JKAY a esta rom?? Es que veo que JKAY solo hay para KI4 y KI8. He probado a meter la varsion para KI4 deodexed y ha petado, no se instala
|
|
|
|
|
|
Si, y lo tienes en español, en mi firma en aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ... la 29.1 lleva el notes??? el que permite sincronizar con kies con el outlook???
o alguna aplicacion que maneje las notas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ante todo dar las GRACIAS por esta magnífica Rom ![]() ---------- Vaya por delante que nunca he usado el ajuste de Accesibilidad, y por tanto no se como funciona exactamente, etc.. El caso es que para usar el WhatsApp, y al carecer el movil de un Led de Notificaciones, yo suelo usar el programa NoLed para que me muestre el aviso de un nuevo WhatsApp en pantalla. Hasta ahora me había funcionado correctamente esa combinación (WhatsApp + Noled) en todas las Roms que he usado, pero en esta tengo un problema (o quizás simplemente sea ignorancia de mi parte...) Al grano; Para que el Noled supervise aplicaciones de tercenos (como por ejemplo el WhatsApp) y muestre su correspondiente icono de nueva notificación, es necesario activar el Noled en el Menu Ajustes ->Accesibilidad. Pues bien, al hacerlo, la pantalla queda dividida horizontalmente en 2 partes; La parte superior con los menus normales, y la parte inferior con una especie de trackpad gigante y varios iconos (atras, home, etc). Y aqui viene mi problema/duda; No se si es normal que se quede la pantalla asi, dividida en dos partes, de forma constante, lo que hace terrible la navegación por los menus, etc. ¿Hay alguna forma de tener activado el ajuste de Accesibilidad (necesario para el Noled) pero sin que la pantalla quede dividida en dos (menus y trackpad)? ------------ De no ser posible, ¿Hay algún otro programa tipo Noled que no requiera estar activado en el menu Ajustes -> Accesibilidad? ----------- Siento el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro.
Hola Chicos
![]() Ante todo dar las GRACIAS por esta magnífica Rom ![]() ---------- Vaya por delante que nunca he usado el ajuste de Accesibilidad, y por tanto no se como funciona exactamente, etc.. El caso es que para usar el WhatsApp, y al carecer el movil de un Led de Notificaciones, yo suelo usar el programa NoLed para que me muestre el aviso de un nuevo WhatsApp en pantalla. Hasta ahora me había funcionado correctamente esa combinación (WhatsApp + Noled) en todas las Roms que he usado, pero en esta tengo un problema (o quizás simplemente sea ignorancia de mi parte...) Al grano; Para que el Noled supervise aplicaciones de tercenos (como por ejemplo el WhatsApp) y muestre su correspondiente icono de nueva notificación, es necesario activar el Noled en el Menu Ajustes ->Accesibilidad. Pues bien, al hacerlo, la pantalla queda dividida horizontalmente en 2 partes; La parte superior con los menus normales, y la parte inferior con una especie de trackpad gigante y varios iconos (atras, home, etc). Y aqui viene mi problema/duda; No se si es normal que se quede la pantalla asi, dividida en dos partes, de forma constante, lo que hace terrible la navegación por los menus, etc. ¿Hay alguna forma de tener activado el ajuste de Accesibilidad (necesario para el Noled) pero sin que la pantalla quede dividida en dos (menus y trackpad)? ------------ De no ser posible, ¿Hay algún otro programa tipo Noled que no requiera estar activado en el menu Ajustes -> Accesibilidad? ----------- Siento el tocho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos no se que me pasa pero al intentar hacer un backup con el titanium a mitad de backup se reinicia el movil...vamos k no puedo hacer backup.Alguien le ha pasado esto????
Luego he visto que con el cwm tambien se puede y la hize no se si me valdra... Conoceis otro metodo para hacer backup??? Me da rabia lo del titanium pues me parecia lo mejor. |
|
|
|
chicos no se que me pasa pero al intentar hacer un backup con el titanium a mitad de backup se reinicia el movil...vamos k no puedo hacer backup.Alguien le ha pasado esto????
Luego he visto que con el cwm tambien se puede y la hize no se si me valdra... Conoceis otro metodo para hacer backup??? Me da rabia lo del titanium pues me parecia lo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Gracias Josechufa por tu pronta y clara respuesta -------------- Si no queda mas remedio que tener que deshacerme del Noled (con el que estaba encantado), pues con mucho pesar habrá que desinstalarlo e instalar el BLN control - Pro, junto con el Kernel SiyahKernel v2.1 (por ejemplo). ![]() ------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Alguien me podria ayudar?No se de donde sacar lo de carga de bateria completa en azul. Algun maestro del maquillaje que lo tenga y sea tan amable de pasarlo.Gracias. ![]()
|
|
|
|
Cuando abres el Titanium en la parte de abajo a la derecha, hay una pestaña que pone problemas, pulsa y accedes a otra pestaña donde en el centro pone preferencias, pulsa y accedes a otra ves bajando hasta encontrar "Ajustes de problemas" "Modo restauracion de apps" marca auto indirecto. Ya no tendras problemas.
![]() Salu2
|
|
|
|
Vuelvo al ataque con un par de dudas después de pegar un repaso a los tutoriales de CocoLeo, y no encontrar nada en la búsqueda del foro:
- Alguien ha conseguido averiguar lo que significan los numeritos del calendario misteriosos? - Sabéis que funcion hace la opción del Deluxe Settings "Auto collapse status bar"? - ¿Hay algun parche ya para solucionar lo de la cámara para poder usar el flash aunque la batería esté baja? No doy más que guerra ![]() Un saludo.
Última edición por Albertuchi Día 01/11/11 a las 16:50:18. |
|
|
|
Cuando abres el Titanium en la parte de abajo a la derecha, hay una pestaña que pone problemas, pulsa y accedes a otra pestaña donde en el centro pone preferencias, pulsa y accedes a otra ves bajando hasta encontrar "Ajustes de problemas" "Modo restauracion de apps" marca auto indirecto. Ya no tendras problemas.
![]() chicos no se que me pasa pero al intentar hacer un backup con el titanium a mitad de backup se reinicia el movil...vamos k no puedo hacer backup.Alguien le ha pasado esto????
Luego he visto que con el cwm tambien se puede y la hize no se si me valdra... Conoceis otro metodo para hacer backup??? Me da rabia lo del titanium pues me parecia lo mejor. ![]() A mi modesto entender, no encontrarás mejor aplicacion para hacer un backup que el CWM, cuando lo restauras te queda todo exactamente igual que cuando la hiciste, creo que no se puede decir lo mismo del titanium, que si creas la copia con datos incluidos y luego restauras suele dar bastantes problemas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores!!
A ver si me podeis ayudar con vuestra sabiduria Hace unos dias meti la rom de samsung oficial, la ultima y estuve un par de dias y llegé a la conclusion que la duracion de bateria era bestial. Haciendo un uso normal y a veces semi intensivo, tras 15 horas de quedaba un 35-40 %. Me di cuenta que cuando el movil estava en reposo apenas gastava. Ayer probe la criskelo rom v29 con nimphetamine y la rom es ESPECTACULAR! mega fluida y buenisima. Lo que he notado es que gasta mas de el doble de bateria. Si miro en procesos, me sale el SO ANDROID como el que mas gasta y con la oficial me sale con diferencia la pantalla es la que mas gasta. Alguna sugerencia? En la oficial tenia el kernel CF de Chainfire para hacer root. Podria ser gracias a éste kernel el buen consumo? Lo podria poner el la criskelorom entiendo? Gracias!!! Un saludo!!! PD: Menudo pepino de telefono, y eso que vengo el 2x
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar el update v29.1 y el teclado TalkBack ya no me da error forzar cierre, me abre el tecaldo pero sin teclas
y siempre se queda en primer plano hasta q cambio de teclado y lo de los numeros en el calendario sigue siendo un misterio.Os dejo unas capturas oooooooh he cambiado la fuente q tenia para ver si por casualidad lo de los números del calendario era por eso (la fuente la tenia puesta en la rom oficial) y ya no puedo volver a ponerla
Última edición por Madakite Día 01/11/11 a las 17:17:53. |
|
|
|
A mi el V29 no me ha servido ni la v29.1 ya que me da error de android.phone y no tengo señal/cobertura de wifi/3G.
Espero ya la v30 porque no ha funcionado para mi la v29. Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores!!
A ver si me podeis ayudar con vuestra sabiduria Hace unos dias meti la rom de samsung oficial, la ultima y estuve un par de dias y llegé a la conclusion que la duracion de bateria era bestial. Haciendo un uso normal y a veces semi intensivo, tras 15 horas de quedaba un 35-40 %. Me di cuenta que cuando el movil estava en reposo apenas gastava. Ayer probe la criskelo rom v29 con nimphetamine y la rom es ESPECTACULAR! mega fluida y buenisima. Lo que he notado es que gasta mas de el doble de bateria. Si miro en procesos, me sale el SO ANDROID como el que mas gasta y con la oficial me sale con diferencia la pantalla es la que mas gasta. Alguna sugerencia? En la oficial tenia el kernel CF de Chainfire para hacer root. Podria ser gracias a éste kernel el buen consumo? Lo podria poner el la criskelorom entiendo? Gracias!!! Un saludo!!! PD: Menudo pepino de telefono, y eso que vengo el 2x ![]() ![]() El bug del SO Android está arreglado a partir de la versión 2.1rc1 ó 2.1rc2, no recuerdo bien, del Kernel Siyah. Yo llevo ahora mismo la 2.1rc3 Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
jmblazquezh
MuchaS gracias, entiendo que entonces el consumo es mucho menor no? y podria meterle el kernel si no me fuera bien este del CF para hacer Root? GRACIAS |