![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por hacer el test... Cómo mencioné me toca esperar aún hasta el próximo sábado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las ROM de erfan,?? tenéis links??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno como no arranca aunque sea sin gapps, voy a meter la A/B, saludos Última edición por iron Día 13/07/19 a las 20:30:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, a ver si quiere arrancar, bootanimation... al darle al iniciar se te abrió la camara??? Última edición por iron Día 13/07/19 a las 20:49:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre en la aplicación de cámara y pulsa el botón de cambio 2 veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba A/B entonces sino te anda, recuerda el permissive y el vmeta sino me equivoco. Tenía el Redmi Note 7 y debía hacer varios intentos para que iniciará. Por cierto no sería mejor que hagamos un grupo de telegram? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Última edición por iron Día 13/07/19 a las 20:56:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
permisive? en las instucciones del compi no habla del tema,.. mucho tarda esto, me da que no terminara de arrancar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las GSI que he probado hasta con el Mi A2 Lite se necesita o si permissive_v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje y que tal? Cual instalaste? Algún vídeo para ver qué tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede colocar un canal de telegram por aquí?
De no ser así me avisan por favor y me disculpan. t.me/Xiaomi9tGlobal Última edición por sleader Día 13/07/19 a las 21:37:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no he hecho ningún video tutorial, ni nada. Pero, la verdad es que con Havoc OS estoy muy contento, es básicamente AOSP con opciones de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la cámara que tal? Qué app estás usando con esa custom? El tema de la activación de la pantalla y huella? Esta funcionando todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy usando la GCam de @san1ty hay un hilo en este misma zona. En principio lo que no funciona es: • Teleobjetivo con HDR (si se desactiva funciona perfectamente) • Fotos con flash y HDR se queman y salen blancas El resto funciona todo: los 3 lentes, vídeo a 60fps, retrato, panorámica, etc. De momento para usar la huella hay que encender la pantalla, no funciona con ella apagada como en MIUI. @Phhusson tiene un Mi9 y cuando lo consiga con él, seguramente con alguna modificación funcione con el nuestro. El único error como tal, es el de la cámara que sale en cada reinicio y no se oculta. Pero también se está trabajando en ello. Última edición por Schnedi Día 13/07/19 a las 22:29:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aprovechando que es amoled puede que se desbloquee sin problema. Sobre la cámara tengo entendido que al reiniciar vamos a la app de la cámara cambiamos a frontal o trasera varias veces y se oculta... Ahora cuando se oculta vuelve a salir normal para una selfie? Con su luz y todo? Luego se guarda sin problema? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|