|
||
|
|
||||
|
||||
|
O limito el teléfono a 1200 (porque de serie se sube a los 1600) o se me frie directamente, con perfiles la batería aguanta algo más, no necesito tenerlo a 800 con la pantalla apagada cuando puedo tenerlo a 500 máximo. Lo que no he vuelto a tocar desde el último disgusto han sido los voltajes. De momento no llevo ni set cpu instalado por el problema que comento...
¿En serio que nadie usa social hub ni las cuentas samsung? A mi no me aparece ni la cuenta de google...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado de grabar las llamadas y luego reproducirlas, yo he conseguido grabarlas pero al reproducir el archivo, no se escucha niente, osea na de na, alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate del market la aplicación Battery Calibration (gratuita), carga el teléfono hasta que llegue al 100% y déjalo un rato más. Cuando te de, abres la app y te marca los milivoltios que tu batería tiene cargados, lo ideal es que se calibre a 4200, aunque el valor va oscilando según el momento. Acércate los más posible a los 4200 y entonces pulsas en Calibrate, te pedirá permisos root, se los das, y te devuelve el mensaje de "Succesfully calibrated". Ya tienes calibrada la batería, pero este es solo el primer paso. Ahora debes darle un uso normal al teléfono y no conectarlo a ninguna fuente de carga, ni siquiera el USB y lo dejas que se descargue hasta que se apague con un 0% de batería. Después cargas a tope, lo enciendes, y como perderá algo de carga al encenderlo lo dejas un rato más, desenchufas y ya lo usas como te de.
1. Carga a 100% 2. Calibra con la app 3. Descarga a 0% 4. Carga 100% 5. Sigue tu vida normal ![]() ![]() En cuanto a la rom ayer e me calentaba y se me colgó. Flasheé otra vez sin wipes rom + fix permissions + Paco de traducción. Y hoy de todo ok y batería a las 20:00 desde las 9:00 con un uso normal y estoy al 45%. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el siyah sopora BNL en miui ? me cuentas a que demonio rezaste para llegar a 3 dias con el mobil ? si a mí me llega a 24h y dale gracias y sin meterle caña solo unpoco de whatsapp, marca y algo de musica.. como te va a durar 5 dias ni con una de 4 mil.. o esque mi movil xupa bateria by the face.. ?
PD: sabeis si se puede instsalar el Swype ? |
|
|
||||
|
||||
|
Colega esta el ajustes/personal/pantalla
Ahi esta todo lo ke dices brillo tiempo espera etc @salvavf comoa esta en las opciones de la bateria hay que activar el monitoreo Slds Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra a pantalla/retroiluminacion automatica/personalizar brillo/otros valores Aqui es donde pones los valorea de botones en 0, luego guardas. Blokeas el movil, luego desblokeas y wuala ahi tas con las luces aoagadas Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el siyah sopora BNL en miui ? me cuentas a que demonio rezaste para llegar a 3 dias con el mobil ? si a mí me llega a 24h y dale gracias y sin meterle caña solo unpoco de whatsapp, marca y algo de musica.. como te va a durar 5 dias ni con una de 4 mil.. o esque mi movil xupa bateria by the face.. ?
PD: sabeis si se puede instsalar el Swype ? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta increible, parece que tengas un movil nuevo!! A mi con el kernel xcell de momento bateria aceptable, no tan bien como otras pero se comporta,y eso q todavia no se ha estabilizado xq llevo escasas 24 horas con ella. Recomiendo 100%. Funciona todo lo que he probado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que el porcentage de red me sale en g
ris y no en blanco por que es |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el movil al pc y luego desconectarlo, se queda pegado el icono y el mensaje de la depuracion usb.
A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar la barra de estado de la cobertura de red me sale en negro no me marca la red en blanco pero al contrario me funciona perfecto puedo llamar y navegar como puedo solucionar este problema gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees posts anteriores ya he comentado la solucion a otros tres foreros. Antes de postear leer. Pk muchos preguntais lo mismo. Es pk has flasheado el pak de traduccion de s i no del s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|