|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear ya bastantes días con la ROM solamente he notado una pega importante. El volumen en las llamadas para escuchar estando al máximo es bastante flojo y dependiendo del ruido del ambiente tengo incluso que usar los auriculares para hablar.
Luego el consumo de la batería es bastante importante en comparación con la ROM de Zad por ejemplo, pero eso ya me imagino que es cosa de tener lo último de lo último o que no está demasiado optimizada para nuestra pequeña. Por lo demás va genial. No sé si habréis comentado alguna solución para lo del sonido en páginas anteriores pues no puedo pararme ahora a leer los posts, cuando vuelva a casa del puente leeré las opiniones de los demás a ver. Otra cosa, el anclaje por red no funciona, tampoco me lo hacía con la rom original (lo mismo es que yo no se como va), pero el anclaje WiFi va perfectamente. Por lo demás estoy encantado con la ROM por lo fluida y rápida que va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado la 10.0.2? En este mismo hilo comentaron que si q funcionaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Pikots
Correcto, al dar al boton de las 4 rayas, al lado de la casa, con el launched por defecto (no el GoLaunchedEX) no sale preferencias.......lo mas parecido, ajustes.... De todos modos, muchas gracias por l ayuda! Prueba con launcher pro va muy fluido y no consume casi nada lo encontraras en el market ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obrigado! Gracias por la noticia, debe de ser alguna incompatibilidad con android 2.3.7 en cuanto vayan saliendo versiones nuevas de los programas deberian irse solucionando los problemas. Yo uso copilot bajado del merkamarket y me funciona bien, pero tambien me gusta el sygic. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero de todo felicidades por la room, es una delicia lo fluida que va. Solo que tengo un problema y es que tengo esta misma room instalada en dos Huaweis u8650 uno mio y el otro de mi pareja el problema viene cuando nos queremos conectar por wifi tanto en su casa como en mi casa,Explico:
Cuando yo tengo conectado el móvil al router me va la conexión accedo al market al google todo, obvio claro, pero cuando incorporo el móvil de mi pareja no le funciona y viceversa esta conectado el suyo y conecto el mio no funciona nada se desconecta , lo hemos comprobado muchísimas veces estoy y siempre pasa lo mismo, los dos a la vez no funcionan nunca, hemos reiniciados los routers, reiniciado también routers, la instalación la hicimos tal cual está explicado aquí. también Borramos el wipe data cache el dalvik caché, incluido formatear las SD de cada terminal, no se nos ocurre que puede estar pasando ni que origina este problema tan persistente y molesto! bueno incluso el de mi pareja lo puse en otra room anterior de esta que salio hace menos de un mes y también sucedía exactamente el mismo problema. Con la original de Yoigo no la hemos probado porque con el CWM recovery no sabemos como volver a la room original para descartar otra posibilidad más! Por favor, Necesitamos vuestra ayuda o la ayuda de alguien que me diga que debemos hacer, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me equivoqué en lo del router (reseteado con el botoncito pequeño)!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero de todo felicidades por la room, es una delicia lo fluida que va. Solo que tengo un problema y es que tengo esta misma room instalada en dos Huaweis u8650 uno mio y el otro de mi pareja el problema viene cuando nos queremos conectar por wifi tanto en su casa como en mi casa,Explico:
Cuando yo tengo conectado el móvil al router me va la conexión accedo al market al google todo, obvio claro, pero cuando incorporo el móvil de mi pareja no le funciona y viceversa esta conectado el suyo y conecto el mio no funciona nada se desconecta , lo hemos comprobado muchísimas veces estoy y siempre pasa lo mismo, los dos a la vez no funcionan nunca, hemos reiniciados los routers, reiniciado también routers, la instalación la hicimos tal cual está explicado aquí. también Borramos el wipe data cache el dalvik caché, incluido formatear las SD de cada terminal, no se nos ocurre que puede estar pasando ni que origina este problema tan persistente y molesto! bueno incluso el de mi pareja lo puse en otra room anterior de esta que salio hace menos de un mes y también sucedía exactamente el mismo problema. Con la original de Yoigo no la hemos probado porque con el CWM recovery no sabemos como volver a la room original para descartar otra posibilidad más! Por favor, Necesitamos vuestra ayuda o la ayuda de alguien que me diga que debemos hacer, gracias. ![]() ![]() Puede ser que tu router solo de acceso a un dispositivo wifi a la vez, o que tengas algo mas conectado por wifi por ejemplo 3 aparatos y el tuyo al ser el 4 ya no deje mas conexiones, yo creo que es problema del router y no del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si te fijas en Conexiones Inalambricas > Ajustes de Wi-Fi > Menu > Avanzado, veras la MAC del dispositivo.
Si no me equivoco, los terminales tendran la misma direccion MAC, imagino que por ahi vendran los problemas de conexion. Yo en las anteriores ROMs tengo la MAC que viene de fabrica, con esta ROM, la direccion MAC es 00:90:4C:14:43:29 e imagino que es la misma en todos los terminales con esta ROM. Saludos P.D. He mirado para ver como cambiarla, pero no he encontrado nada de momento. Última edición por zhordrak Día 01/11/11 a las 10:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo tengo conectado el móvil al router me va la conexión accedo al market al google todo, obvio claro, pero cuando incorporo el móvil de mi pareja no le funciona y viceversa esta conectado el suyo y conecto el mio no funciona nada se desconecta , lo hemos comprobado muchísimas veces estoy y siempre pasa lo mismo, los dos a la vez no funcionan nunca, hemos reiniciados los routers, reiniciado también routers, la instalación la hicimos tal cual está explicado aquí. también Borramos el wipe data cache el dalvik caché, incluido formatear las SD de cada terminal, no se nos ocurre que puede estar pasando ni que origina este problema tan persistente y molesto! bueno incluso el de mi pareja lo puse en otra room anterior de esta que salio hace menos de un mes y también sucedía exactamente el mismo problema. Con la original de Yoigo no la hemos probado porque con el CWM recovery no sabemos como volver a la room original para descartar otra posibilidad más! Por favor, Necesitamos vuestra ayuda o la ayuda de alguien que me diga que debemos hacer, gracias. ![]() ![]() Hay dos posibles soluciones, o que este problema de la sobreescritura de la mac se pueda arreglar en una hipotética v3 de la rom (rezing benru ) para que cada móvil siga con la suya... O buscar algún método de mac spoofing para android, (que no se si existe) para poner en cada móvil su dirección mac original.De otra firma no podrán conectarse a la vez dos móviles con la rom a la misma red. Edit: no había visto el post anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Benru89 buen trabajo amigo,me alegra ver que alguien sigue desarrollando rom para este movil, Aver si para las vacaciones navidad puedo aportar yo también,te tengo envidia sana hehehe,me gustaría poder seguir en este mismo momento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con que pongas la rom original a uno de los móviles ya te irán bien los 2 ![]() de todas formas, si te sientes con ganas, he visto que puedes hacer unas pruebas para intentar arreglarlo: 1. antes de nada mira a ver si te funciona esta aplicación, que sería muuuucho más facil!! http://www.androidzoom.com/android_a...ress_srbq.html 2. si no va, sigue las instrucciones en este foro (en inglés) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686789 3. si tampoco, probar esto: in /data/misc/wifi folder you have a file called athSavedEeprom.bin pull it out, use a hex editor to change one bit of the MAC written there, push it back, and restart the phone. suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial de yoigo instalable desde clockmod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261767 |
|
|
||||
|
||||
|
Econtrei solução para o sygic.
A versão beta que é suposto resolver os problemas com os samsung galaxy funciona com esta rom. download aqui. ![]() Funciona bem pena é a versão do mapa Portugal ser muito velho, á ruas com mais de 15 anos que não aparecem, alguma sugestão? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Buenas, Gracias ante todo por vuestras respuestas, bueno optare por la primera solución que parece mas fácil que todas las demás que me habéis propuesto (set MAC address) lo que pasa es que en según que cosas soy muy inexperto, porque básicamente no se como funciona el programa de set MAC address osea como lo utilizo? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estranho... Aqui na zona de Viana não tenho grande queixa. falta uma ou outra rotunda, mas na maior parte dos casos tem rotundas e ruas que foram feitas há mais de 1-2 anos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es así
Si bien has leído lo que dije no es solo en mi router es en dos routers (uno en una casa y otro en otra), me metí hace mucho en las opciones del router y me metí esta mañana y esta habilitado para 16 dispositivos a la vez y no uno, así que no es cosa del router como veras no soy el único que verifica esta información más comentarios dicen lo que ocurre!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemita, le doy a establecer conexion de red y me sale todo el rato estableciendo conexion pero no se me acaba de conectar ¿por que?
Edito: Ya está :$ Última edición por PlatinoxX Día 01/11/11 a las 17:44:51. |