|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez ke haces un desprecio al trabajo de alguien,como comprenderas no me voy a leer otra veez los post pero no es la primera vez k veo comentarios con puntilla.pos nada ya sabes,te vas al post de la rom con el te va el sensor y le comes la polla como dices k acemos los demas.
Un saludo. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk ![]() Y bueno, igual es momento ya de dejarse de polémicas q no llevan a ninguna parte y dejar de ensuciar el hilo no? PD a quien le toca hoy ir a hacer la felacion de rigor ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Última edición por gacama Día 31/10/11 a las 23:08:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez ke haces un desprecio al trabajo de alguien,como comprenderas no me voy a leer otra veez los post pero no es la primera vez k veo comentarios con puntilla.pos nada ya sabes,te vas al post de la rom con el te va el sensor y le comes la polla como dices k acemos los demas.
Un saludo. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk ![]() en mi mundo, que es el mundo real, se llaman criticas constructivas es que en el post de la rom que me va no tengo ni idea quién es el cocinero, así que difícilmente le voy a poder comer la polla debéis tener las rodillas en sangre viva... por curiosidad, cuántos años tenéis? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay que hacer es menos pensar y menos decir "tira tu teléfono por la ventana" yo nunca he perdido las formas, otros sí...
lo del hard como digo es obvio que no es el problema, el problema es de soft... pero qué hay de incorrecto en la forma que lo dije? vosotros salís a la calle? porque os veo muy sensibles para enfrentar el mundo real, sin acritud no he insultado, ni faltado el respeto, ni nada, si hacer una crítica constructiva es fallar en las formas, te advierto que en el mundo real hay gente que te va a parecer que falla en las formas constantemente pués no, lo he intentado tapando el sensor, sin taparlo, con luz, sin luz, etc y no hay forma, así que no, no tienes razón, estás equivocado como comprenderás no voy a estar días haciendo el proceso sin resultados, porque, entre otras cosas, necesito utilizar el móvil pués tira el teléfono por la ventana, como me han dicho a mi, y resulta que yo soy el que falla en las formas... es que es para que se lo hagan ver urgente... te recomiendo la rom gingerleak que puso otro forero, a mi con esa me va todo perfectamente si queréis solicito audiencia con el "conde eliterom" para plantearle mi problema en serio, el maltratado aquí soy yo, e insisto que si porque alguien haga algo gratis hay que chuparle la polla, pués no contéis conmigo para eso si queremos que lo haga cada vez mejor, aportando nuestras críticas, contar conmigo no sé a qué tono o reproche te refieres, insisto, a ver si voy a tener que poner una solicitud de audiencia para decir que sigue sin funcionar el sensor de proximidad por enésima vez y dale con las formas, otros me mandan a tirar el móvil por la ventana y nada, en fin... número limitado de usuarios? bueno yo veo siempre gente con ese problema que sigue sin resolverse no sé por quién lo dirás, yo como mucho lo pregunto en cada rom nueva que sacan, que son muy buenas y me las quedaría puestas si no fuese por el fallo del sensor entre que no tengo ni tiempo, ni conocimientos, no lo veo factible, en sí todo el proceso de cambiar de roms me parece un coñazo, por eso le he pasado el blade a la parienta y me he pillado un iPhone4S que vamos es como otro mundo, todo rodado... a mi me parece vergonzoso leer tonterías lo dicho, que porque lo haga gratis y desinteresadamente no significa ni que no lo podamos criticar ni que tengamos que hacerle una felación cuando saca una rom, sea como sea esta si queréis me pongo a hacer una rom, hago un truño de rom, y me pongo a exigir que me doréis la píldora, qué te parecería? claro que hay roms a puñados, de hecho la que tiene puesta funciona, a ver si te crees que no puedo vivir sin esta rom ![]() Al parecer no te enseñaron que criticar el trabajo ajeno es de muy mala educacion y sobre todo si es desinteresadamente. Te puedo asegurar que yo creo una rom y se critica... y vamos, cierro el grifo a la de ya. Una cosa es comentar un fallo y otra muy distinta exigir que se arregle. Cuantas veces habre metido la rom de yoigo porque alguna custom no iba bien... Y en ningun momento he ido con la pataleta. Ale majo! A cuidarse. Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no dejamos estas cosas para el general de FC?
Aquí de lo único que se trata es de mejorar nuestro móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,como ya dije he tenido problemas con el GPS,que para mí es muy importante...así que he tenido que quitarla finalmente.He vuelto a GingerX.
¿Si pongo el Kernel que va subiendo elitemovil se me modificará también el funcionamiento del GPS? Un saludo y gracias a elitemovil por su curro |
|
|
||||
|
||||
|
Y MPsico deja de nombrar las rodillas que da la impresión de que debes hacerlo mucho. Se puede decir que no funciona ya se ha dicho no en tu tono claro, y si a día de hoy no ha sabido o no ha podido arreglarlo pues a otra rom de las que te funciona o lo intentas arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me triangula en 1min como muchisimo.a ver si elite nos trae novedades k no se le ve ya el pelo x aki.
Pd.sigo sin poder actualizar el binario del superuser.alguna idea? Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 01/11/11 a las 12:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Links caidos t_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Mseldom, estoy resubiendo la rom a mediafire y megaupload, pero deberias comprobar tu conexión de internet, DNS o lo que sea, porque todos los enlaces de megaupload (sean mios o no) dices que fallan, y a mi me funcionan todos.
no he podido subirlo antes porque he estado todo el puente fuera. PD: tardará un poco, que son casi 100 megas la rom. cuando esté la pongo. EDITO: ahi tenéis los enlaces http://www.megaupload.com/?d=0C1RCXFZ http://www.mediafire.com/?01lvgkri1i3n0f6 Última edición por ironjavi Día 01/11/11 a las 21:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en novedades. Pronto tendreis una nueva rom. Ahora otra cosa mariposa, estoy hasta los mismisimos (.)II(.) de que se empastre todo el foro por historias que no van al caso, sigo diciendo que a quien no le guste esta rom u otras cocinadas, que se instale su froyo o una "supuestamente" oficial del Blade y que vea el mismo sus resultados. Yo no tengo la culpa de que al 2% del foro no le funcione el sensor o cualquier otro hardware, yo me compre en Yoigo una Blade que casualmente las roms que hago las testeo en la mia y funcionan ok. Yo no cai en decirle a la dependienta que me diera la Blade que estaba al lado porque seguramente esa el sensor no iba a funcionar con las cocinadas... Pena mia por no haber tenido 79€ más para comprarla... pero claro, no tenia ni tego un puto duro.
Sólo pido respeto por el trabajo realizado. Si no gusta, tienes 3 opciones, la oficial de Yoigo 2.2, la oficial 2.3.4 o la Cyanogen. Chinpún catapún. Saludos.
Última edición por elitemovil Día 02/11/11 a las 12:49:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a trabajar con gen3?se nota mucho el rendimiendo x lo k e leido.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Kernel 02-11-11 en el 1º post. (Sorry por el otro)...
Optimización 3D, conectividad, consumos... Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
no, no tira
bendito recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que se donde está el problema, en las frecuencias del governador el bfq! En cuanto lo cambias peta!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Actualización Kernel 02-11-11
Saludos este kernel tampoco funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Kernel 02-11-11Alguien tan amable que me pueda dejar kernel que vuelva a revivir mi zte
Alguien tan amable que me pueda dejar kernel que vuelva a revivir mi zte
|