ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pablohurt Ver Mensaje
Hola segui tu tutorial y funciono a la perfeccion lo que si no le pude hacer el root por que se loopea despues del root , pero igual gracias ahora la tengo sin las cosas que le cargan las operadoras (yo la tenia en Claro Argentina) la tv funciona de diez tv digital y analogica.Te quiero hacer una consulta tengo tambien un galaxy 2 pero viendo el gingerbread del galaxy2 este no es el mismo que el gingerbread que posteaste para la tablet se podra poner ese mismo gingear.....gracias
Que bueno que te funciono. Lo raro es lo del root. Creo que en el post 1 te dice que hacer si pasa eso.

El gingerbread del sg2 es diferente. De hecho va en 2.3.5 y es mejor. Como quiera gingerbread 2.3.3 en la tablet va mucho mejor que froyo.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/11, 03:26:40
Array

[xs_avatar]
mddc mddc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-P1000

Exelente el Tuto, muchas gracias!!! Para P1000L de Claro Argentina funciona perfecto!!!
El Tab vuela ahora, realmente muy conforme. Además no se pierde la Tv!!!
Se nota el cambio de Froyo 2.2 a Gingebea 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joseca_peru Ver Mensaje

Rootear tu Tab
Con lo que has hecho anteriormente tendrás tu Tab como salido de fábrica. Ahora si quieres rootear tu equipo, debes cambiarle el Kernel. Para esto debes seguir los siguientes pasos:

- Apaga la tablet
- Pon la tablet en modo download
- En la PC abre el programa ODIN ( el que usaste cuando pusiste la ROM Gingerbread)
- En PDA coloca el kernel overcome. No vayas a activar la opción re-partition
- Conecta tu tablet a tu PC y cuando ODIN lo reconozca, dale a START
- El proceso tomará menos de medio minuto y si todo sale correcto te debe aparecerá en ODIN "PASS"

Con esto ya tendrás tu tab rooteada y con GB funcionando la TV.[i]

Hola.
Tengo mi Galaxy Tab de Movistar (argentina) hace menos de una semana y estoy a punto de instalarle el Ginger, pero tengo unas dudas sobre este tutorial.
Una vez que haya hecho todos los pasos, entiendo que mi TAB quedara con una ROM Gingerbread despersonalizada de todos los iconos de Movistar...pero estara tambien liberada?
caso contrario, para liberar la P1000L hay algun metodo especifico para liberar de esta version latinoamericana?

Saludos
Cristi@n

Última edición por cristianbara Día 01/11/11 a las 22:28:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
PorQueNoQuiero PorQueNoQuiero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy P1000L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Que bueno que te funciono. Lo raro es lo del root. Creo que en el post 1 te dice que hacer si pasa eso.

El gingerbread del sg2 es diferente. De hecho va en 2.3.5 y es mejor. Como quiera gingerbread 2.3.3 en la tablet va mucho mejor que froyo.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Primero, GRACIAS!!!
Espectacular el tutorial, facil, rapido y 100% funcional.

A mi también se me fue a loop después de que le instale el kernel para root. Segui el procedimiento de la instalación del dbdata y fue lo mismo. loop.

Así que hice el procedimiento de nuevo y la deje tal cual.

Funciona espectacular.

Gracias Nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
mddc mddc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-P1000

Cita: Originalmente Escrito por cristianbara Ver Mensaje
Hola.
Tengo mi Galaxy Tab de Movistar (argentina) hace menos de una semana y estoy a punto de instalarle el Ginger, pero tengo unas dudas sobre este tutorial.
Una vez que haya hecho todos los pasos, entiendo que mi TAB quedara con una ROM Gingerbread despersonalizada de todos los iconos de Movistar...pero estara tambien liberada?
caso contrario, para liberar la P1000L hay algun metodo especifico para liberar de esta version latinoamericana?

Saludos
Cristi@n
Hola! Te cuento que si no la tenes liberada, la actualización no te la libera.
Existe una aplicación que te la libera con tan solo un par de clicks, se llama SuperOneClick (podes encontrar un tuto en este foro). Eso si, tenes que ser Root.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 04:03:55
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mddc Ver Mensaje
Existe una aplicación que te la libera con tan solo un par de clicks, se llama SuperOneClick (podes encontrar un tuto en este foro). Eso si, tenes que ser Root.
Yo creía que el Superoneclick no funcionaba con Gingerbread...

Saludos
Cristian

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mddc Ver Mensaje
Según tenia entendido, el SuperOneClick es para rootear el equipo (no para liberarlo) y que por ootro lado, no funciona en Gingerbread...
Es correcto lo que digo yo o lo que decis vos?

Saludos
Cristi@n
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
alexei19756 alexei19756 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Tab P1000L
Hola, muchísimas gracias por el tutorial, te puedo hacer una consulta ?, no me reconoce la tv digital, solamente la analógica, sabrás como solucionarlo ? y otra consulta más, donde consigo el kernel overcome ?, de donde lo puedo descargar para instalarlo ?
Muchas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 03:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexei19756 Ver Mensaje
Hola, muchísimas gracias por el tutorial, te puedo hacer una consulta ?, no me reconoce la tv digital, solamente la analógica, sabrás como solucionarlo ? y otra consulta más, donde consigo el kernel overcome ?, de donde lo puedo descargar para instalarlo ?
Muchas gracias !
La tv digital depende de que exista en tú país. En méxico por ejemplo no hay.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 04:54:59
Array

[xs_avatar]
joseca_peru joseca_peru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000B y Samsung Tab P1000L
Si de por si te reconoce la TV analógica, la digital tambien debe funcionar, pero como dice nuestro amigo Confar, siempre y cuando tengas TV digital en tu país.

Sobre el kernel, no me queda claro para que deseas la kernel overcome, hasta donde tengo entendido (corrijanme si me equivoco) ese kernel no te habilita la TV.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 05:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseca_peru Ver Mensaje
Si de por si te reconoce la TV analógica, la digital tambien debe funcionar, pero como dice nuestro amigo Confar, siempre y cuando tengas TV digital en tu país.

Sobre el kernel, no me queda claro para que deseas la kernel overcome, hasta donde tengo entendido (corrijanme si me equivoco) ese kernel no te habilita la TV.
tampoco lo creo... como quiera tengo entendido que la overcome funciona en roms europeas... para este modelo ya existe su kernel y esta en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
pepeartieda pepeartieda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XPERIA x10 mini pro u20a
version de banda base: P1000lvjjp2
version de kernel: 2.6.35.13 humberos #20110925
numero de compilacion: Humberos
Hola amigo. Después de efectuar la actualización quedo igual, pero creo que no tengo señal 3g, como puedo verificar si tengo predispuesto o no señal 3g al margen de la cobertura porque hay sitio donde no hay señal 3g pero quiero saber si esta predispuesto o no la señal. Te digo esto porque leí en varios foros que con el m9 se evolucionaban algunos problemas que tenía esta rom pero cuando la instale no cambiaba de froyo a inter además no me daba la opción de cambiar de idioma, así que cambie a está jjp2 pero al arrancar por primera vez no da la opción de elegir 3g y wifi tal como sí lo hacia la m9, espero me puedas ayudar, gracias

Juan
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 04:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeartieda Ver Mensaje
Hola amigo. Después de efectuar la actualización quedo igual, pero creo que no tengo señal 3g, como puedo verificar si tengo predispuesto o no señal 3g al margen de la cobertura porque hay sitio donde no hay señal 3g pero quiero saber si esta predispuesto o no la señal. Te digo esto porque leí en varios foros que con el m9 se evolucionaban algunos problemas que tenía esta rom pero cuando la instale no cambiaba de froyo a inter además no me daba la opción de cambiar de idioma, así que cambie a está jjp2 pero al arrancar por primera vez no da la opción de elegir 3g y wifi tal como sí lo hacia la m9, espero me puedas ayudar, gracias

Juan

cuando instale por primera vez la rom tampoco tenia 3g, de hecho lo expuse aqui y hasta andaba buscando modem para cambiarlo

pero simplemente reinicie tres veces... y funciono... en cada vez iba revisando y modificando cosas

en resumen, primero revisa que tengas activado los datos, tengas puesto bien los apn, que este bien puesto el sim... en general que todo lo que tenga que estar configurado para que funcione el 3g... y seguir las instrucciones precisas del primer post, nada de andar inventando cosas nuevas o diferentes

en todo ese tiempo el 3g nunca mas me fallo, siempre lo administre con juicedefender...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
pepeartieda pepeartieda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XPERIA x10 mini pro u20a
sigo con duda

hola amigo nuevamente, te explico aparentemente todo esta bien, funciona internet,tv. el asunto es que donde estoy no hay cobertura 3G, solo EDGE "E", asi que no puedo verificar si esta o no habilitado el 3G, inicialmente actualice mi P1000L froyo con ginger via odin con esta rom P1000LVJJM9, pero al cargar despues de varios loops (pantalla negra que lo solucione con dbdata, pero no se si habra sido compatible con esta rom por que estaba en el post en el que mencionaban a la P1000LVJJP2) al final cargo incluso salio un mensaje inicial para elegir entre 3G Y WIFI o solo WIFI (o algo asi) pero tenia el problema que estaba en ingles y no habia para cambiar de idioma ademas que cuando entraba para ver la version, seguia figurando como FROYO y 2.2

Asi que volvi a rotear pero esta vez con P1000LVJJP2 y ahi todo bien, casi perfecto, PERO, ya no salia ese mensaje de seleccionar "3G y WIFI", solo salio un mensaje para WIFI.

es por eso mi gran duda, creo que es la unica duda que tengo ya que todo esta bien, asimismo viendo en otros post vi que mencionaban que la P1000LVJJM9 era mejor que la P1000LVJJP2 o algo asi, es por eso que quisiera ver la manera de verificar que esta predispuesto el 3G, tal vez hay algun TEST o algo, para verificar la disponibilidad al margen de que haya o no cobertura por mi zona, gracias, estare esperando atento.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la rom funciona con 3g bajo las bandas compatibles. Al menos yo probe la de telcel e iusacell en mi pais que son distintas.

Si no tienes cobertura 3g sera dificil que realmente lo compruebes.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 04:07:19
Array

[xs_avatar]
pikuluis pikuluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: backflip mb 300
Hola soy de argentina y tengo una tab de la operadora claro, yo la libere con un tuto que figura en grupoandroid para usarla en personal, mi duda es que pasa si la flasheo? pierdo la liberacion? y si es asi, no hay problema en que la libere nuevamente? eh leido a gente de arg que comenta que funciona muy bien asi que quiero ginger en la mia
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 04:38:41
Array

[xs_avatar]
Sergiotucuman Sergiotucuman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy tab P1000L
Excelente!!! Funciono a la perfeccion! Muchas gracias desde Tucuman! al norte de Argentina.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
pikuluis pikuluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: backflip mb 300
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiotucuman Ver Mensaje
Excelente!!! Funciono a la perfeccion! Muchas gracias desde Tucuman! al norte de Argentina.
hola sergio, vos a la tuya la liberaste? porque yo tenia la mia liberada por el metodo que figura en grupoandroid y ahora no puedo liberarla de ninguna manera. Ya la hize liberar, ahora tengo problemas de que no tengo activada la opcion la banda wcdma 850, hay algun moden.bin para flashearle y recuperar esa banda

Última edición por pikuluis Día 20/11/11 a las 00:30:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado

Pues la rom funciona con 3g bajo las bandas compatibles. Al menos yo probe la de telcel e iusacell en mi pais que son distintas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Para esta seguro....y cuales serian las bandas compatibles que soporta esta ROM?

Salu2
Cristi@n
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado

Despues de usar este tutorial para actualizar a Ginger....la Tab esta liberada?
Caso contrario, alguien conoce como liberarla y conservar Ginger y la TV?

Salu2
Cristi@n
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 23:24:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /