|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien lo he recibido hoy de expansis
y la verdad que el movil impresiona cuando lo ves por primera vez piensas a donde voy a meter eso y verdaderamente necesitas un buen pantalon.. el movil es una pasada, pelin mas rapido que el s2, y mejor pantalla tanto en tacto, como en visibilidad al cojerlo te da la sensacion de calidad, en el bolsillo pesa, no mucho, pero pesa osea que sabes que llevas algo el s2 lo tenias y no lo notabas. la bateria pues hasta mañana no lo se, me ha venido con el 50 por ciento de carga esta mañana y todavia la llevo bien, intuyo que durara bastante ya ire comentando. en cuanto al puntero, pues va muy bieny y es util. tiene un boton el puntero, que se interactua para hacer funciones con el note si pulsas el puntero y el boton a la vez directamente te sale para escribir, cosas asi es muy fluido. es increible el peazo pepino que ha sacado samsung, y de verdad pienso que relacion precio-calidad es inmejorable si lo pones en horizontal, te salen los correos tipo ipad a la izquierda el mensaje y a la derecha su contenido el tema de calendarios, tareas, agenda, lo han mejorado mucho, es una gozada planificar en este movil. es lo fuerte de este movil, creo de lo que he visto, la planificacion... colores de tareas tipo outloock... etc. las aplicaciones corren super fluidas y el manejo es como un ipad sin latencias y al momento tiene un par de salvapantallas en movimiento mas que el s2 unos cuantos sonidos de mas.. y la camara y los videos..... que decir... ver un video o una foto en 5.3 pulgadas con super amoled no tiene precio. el defecto por decir algo,, es que si,, como han comentado muchos necesitas un buen pantalon y un buen bolsillo tiene dlna .... gps , radio, todo lo del s2 pero un 25% mas grande por lo demas.. recomiendo su compra
Última edición por magiber4 Día 31/10/11 a las 22:33:18. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a magiber4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta igual que G2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ahora que lo tienes mas tiempo, como se comporta la bateria, que para mi es la razon de cambiar mi s2? Ya que por mi trabajo a las 19h ya estaba seco. Y otra cuestion....El lapiz sirve para escrivir con los programas de documentos word. Y que recinozcan lo estrito para imprimirlos en las hojas de word, excel..... ( me e explicao como o el culo)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos , sabeis si saldra con alguna operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ahora que lo tienes mas tiempo, como se comporta la bateria, que para mi es la razon de cambiar mi s2? Ya que por mi trabajo a las 19h ya estaba seco. Y otra cuestion....El lapiz sirve para escrivir con los programas de documentos word. Y que recinozcan lo estrito para imprimirlos en las hojas de word, excel..... ( me e explicao como o el culo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los vídeos que he visto de unboxing viene sin funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sobre el papel el GPS tiene que ir mejor por lo del barometro, pero me referia si los que lo teneis, lo habeis probado en una situacion real y si se nota la mejoria en precision, velocidad de localizacion, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una funda de Samsung, bueno es como una libreta, pero parece de piel. Ver las fotos aquí: http://www.mobile-review.com/article...-note-en.shtml La cosa está en encontrarla, porque muchos ya están buscando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Barómetro por si mismo no afecta para nada a la precision del GPS ni ayuda al posicionamiento.. como mucho esa tarea de apoyo a la altitud (que no es un parametro que ayude a la primera posicion) deberia hacerla un Altimetro Barometrico, algo mucho mas tecnico que un Barometro a secas (y que no cabe en un telefono).
Y como dije antes, la altitud es algo que no afecta al posicionamiento estático ( y si vas en coche, no te desplazas de arriba a abajo) y si se quiere precision, el Altimetro. Como mucho el barometro a secas servira para ganar un poco mas de dinero por marketing. No me he puesto a hacer calculos pero creo que la precision de 5 metros que aporta el navegador cuando hay buena señal es bastante mas precisa que lo que aporta un barometro a secas. Pero como ya volvi a decir..eso no afecta a la precision del GPS. PD: No os dejeis engañar por los blogs que se copian las noticias entre si e investigar sobre el tema y aportar conclusiones directamente del conocimiento, libros.. foros cientificos.. |
|
|
||||
|
||||
|
no se trata de no creerte a ti,que segun dices es mejor creerte a ti que a los foros,pero este tio
Dan Morril, uno de los nombres importantes de Android en Google, decidió aclarar a las masas a través de Google dice personalmente esto The primary purpose of the barometer is (at least, I’ve been told) to make GPS lockons faster. Locking on to a GPS involves numerically solving a 4-dimensional set of linear equations — 3 dimensions in space, and time. (Yes, you get accurate time for free if you lock on to GPS.) Because of the way GPS works, this can take a few minutes.*This goes much faster if you already have an estimate of your location. This is why “aGPS” (assisted GPS) services are so popular: by starting with a rough city-level coordinate fix through something like cell-tower network location, you can reduce the amount of math you have to do to lock on. This is where the barometer comes in.The 3 dimensions in space are latitude, longitude… and altitude. The barometer gives you a reasonable first-cut estimate for altitude. This gives you a bit of a leg up on one of the dimensions — especially combined with “2D” aGPS — which can help speed up lock-on in general.Now of course, the barometer can also be used for things like, well, determining atmospheric pressure (although I’m not sure it’s really weather grade.) But the main reason it’s in your phone is to help with GPS. mas o menos esto.... lo que nos viene a decir Dan es que el barómetro es una herramienta más para que el GPS consiga una señal de satélite y para que esta sea más acertada. Pero no solo eso, sino que el barómetro puede ser usado para otras cosas, como por ejemplo, determinar la presión atmosférica, pero la principal razón por la cual está en todos los Galaxy Nexus es para ayudar al GPS. http://www.androidchile.cl/tag/android te lopuede decir un foro,2 foros,pero todos te dicen que es una ayuda para el GPS,la verdad no entiendo tu postura,si la tuya fuera la correcta habria gente diciendo "de eso nada"pero es que es todos que es una utilidad mas para el GPS,y esa es la razon de que lo lleve no solo el "note"es que lo va a llevar los nuevos terminales para mejorar la precision del GPS, |
|
|
||||
|
||||
|
no se trata de no creerte a ti,que segun dices es mejor creerte a ti que a los foros,pero este tio
Dan Morril, uno de los nombres importantes de Android en Google, decidió aclarar a las masas a través de Google dice personalmente esto The primary purpose of the barometer is (at least, I’ve been told) to make GPS lockons faster. Locking on to a GPS involves numerically solving a 4-dimensional set of linear equations — 3 dimensions in space, and time. (Yes, you get accurate time for free if you lock on to GPS.) Because of the way GPS works, this can take a few minutes.*This goes much faster if you already have an estimate of your location. This is why “aGPS” (assisted GPS) services are so popular: by starting with a rough city-level coordinate fix through something like cell-tower network location, you can reduce the amount of math you have to do to lock on. This is where the barometer comes in.The 3 dimensions in space are latitude, longitude… and altitude. The barometer gives you a reasonable first-cut estimate for altitude. This gives you a bit of a leg up on one of the dimensions — especially combined with “2D” aGPS — which can help speed up lock-on in general.Now of course, the barometer can also be used for things like, well, determining atmospheric pressure (although I’m not sure it’s really weather grade.) But the main reason it’s in your phone is to help with GPS. mas o menos esto.... lo que nos viene a decir Dan es que el barómetro es una herramienta más para que el GPS consiga una señal de satélite y para que esta sea más acertada. Pero no solo eso, sino que el barómetro puede ser usado para otras cosas, como por ejemplo, determinar la presión atmosférica, pero la principal razón por la cual está en todos los Galaxy Nexus es para ayudar al GPS. http://www.androidchile.cl/tag/android te lopuede decir un foro,2 foros,pero todos te dicen que es una ayuda para el GPS,la verdad no entiendo tu postura,si la tuya fuera la correcta habria gente diciendo "de eso nada"pero es que es todos que es una utilidad mas para el GPS,y esa es la razon de que lo lleve no solo el "note"es que lo va a llevar los nuevos terminales para mejorar la precision del GPS, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
magiber4 como va al bateria
|