Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/19, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Xiaomi Mi 9T Pro llegaría a Europa en las próximas semanas

El Xiaomi Mi 9T Pro llegaría a Europa en las próximas semanas



Leemos en andro4all.com

"Redmi presentó hace unas semanas dos de los dispositivos más interesantes de lo que llevamos de año, los Redmi K20 y K20 Pro. Con un buen diseño y grandes especificaciones, pronto se han convertido en todo un éxito. Sin embargo, pronto supimos que ambos saldrían de Asia con otro nombre. El Xiaomi Mi 9T, que ya fue presentado en España, es la versión global del Redmi K20, pero, ¿qué hay de la versión “pro”? Tras la espera, parece que el Xiaomi Mi 9T Pro –ese será su nombre– se ha dejado ver. La información obtenida gracias a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), organización estadounidense, nos hace pensar que el anuncio del nuevo Xiaomi Mi 9T Pro estaría a la vuelta de la esquina. Como puedes ver, en la imagen aparece un número de modelo, el M1903F11G. El número se corresponde con el Redmi K20 Pro, y esa letra G final haría referencia a su versión global, es decir, el esperado Xiaomi Mi 9T Pro. La salida del terminal chino de su país de origen se produciría en las próximas semanas."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/19, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/19, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con el mi 9T es más que suficiente... la cosa cambia sólo si juegas a juegos que requieren de mucha potencia, pero con el 730 se juega sobradamente a todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/19, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
A parte de la mejora en el procesador me suena que tb montaba mejor cámara ¿es así?... vendria a ser un pocophone 2? a ver a que precio sale, pero no es para mi, con mucho menos procesador me apaño.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/19, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
A parte de la mejora en el procesador me suena que tb montaba mejor cámara ¿es así?... vendria a ser un pocophone 2? a ver a que precio sale, pero no es para mi, con mucho menos procesador me apaño.
Es así, aparte de tener gps dual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/07/19, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
A parte de la mejora en el procesador me suena que tb montaba mejor cámara ¿es así?... vendria a ser un pocophone 2? a ver a que precio sale, pero no es para mi, con mucho menos procesador me apaño.
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Es así, aparte de tener gps dual.
No es que monte mejor cámara, es exactamente la misma, lo que pasa es que el sd855 tiene mejor chip de procesado de imagen que el sd730 por lo que las fotos salen mejores.

Y al compañero que dice que con el mi9T es mas que suficiente sera para él, el mi9T no deja de ser un gama media premium y no solo se diferencia en juegos si no en la fluidez general del sistema operativo etc, es posible que para un usuario no muy exigente el mi9T sea suficiente pero para los que queremos lo máximo el mi9t pro es el móvil ideal. Deseando estoy de que salga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #7  
Viejo 12/07/19, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Las mejoras del K20 Pro/Mi 9T Pro con respecto al normal son:

• Mejor procesador
• Mejor cámara principal (con enfoque láser)
• GPS Dual
• Carga más rápida

• Mejor soporte (tanto por parte de la comunidad como de Xiaomi)

Última edición por Schnedi Día 12/07/19 a las 15:47:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/07/19, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No es que monte mejor cámara, es exactamente la misma, lo que pasa es que el sd855 tiene mejor chip de procesado de imagen que el sd730 por lo que las fotos salen mejores.

Y al compañero que dice que con el mi9T es mas que suficiente sera para él, el mi9T no deja de ser un gama media premium y no solo se diferencia en juegos si no en la fluidez general del sistema operativo etc, es posible que para un usuario no muy exigente el mi9T sea suficiente pero para los que queremos lo máximo el mi9t pro es el móvil ideal. Deseando estoy de que salga.
Qué necesitas un sd 855 para fluidez general en sistema operativo??

Con el sd 730 va sobradisimo para eso...

Si quieres el mi 9T pro es por juegos, edición, la cámara, el GPS y poco más....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/07/19, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Con el mi 9t claro que es suficiente para casi todo el mundo, pero todo el mundo sabe que xiaomi mima mas, mejor y mas tiempo a los gamas altas (xiaomi y todas). Véase el mi9 con android Q y el mi 9se nada de nada, y tambien es mas que suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario:
  #10  
Viejo 12/07/19, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
Bravewiew Bravewiew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Avilés
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Mi9 Mi5 LG G3
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Las mejoras del K20 Pro/Mi 9T Pro con respecto al normal son:

• Mejor procesador
• Mejor cámara principal (con enfoque láser)
• GPS Dual
• Carga más rápida

• Mejor soporte (tanto por parte de la comunidad como de Xiaomi)
Supongo que estará por debajo de mi Mi9 no?
Yo hasta hace dos semanas muy contento con el pero empezó con problemas de perdida de datos y WiFi y estoy negro. Nunca tuve ningún problema con mi anterior Mi5 que me duró tres años sino fuera porque me lo jodió el perro de un vecino a mordiscos todavía lo tendría conmigo, y mi esposa está feliz con su Redmi Note 7. No sé si me habrá tocado la negra con el Mi9 dos meses con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/07/19, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Bravewiew Ver Mensaje
Supongo que estará por debajo de mi Mi9 no?

Yo hasta hace dos semanas muy contento con el pero empezó con problemas de perdida de datos y WiFi y estoy negro. Nunca tuve ningún problema con mi anterior Mi5 que me duró tres años sino fuera porque me lo jodió el perro de un vecino a mordiscos todavía lo tendría conmigo, y mi esposa está feliz con su Redmi Note 7. No sé si me habrá tocado la negra con el Mi9 dos meses con el.
Sí, en general el Mi 9 es mejor.

¿Has probado cambiar de ROM y eso o no toqueteas el móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/07/19, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No es que monte mejor cámara, es exactamente la misma, lo que pasa es que el sd855 tiene mejor chip de procesado de imagen que el sd730 por lo que las fotos salen mejores.

Y al compañero que dice que con el mi9T es mas que suficiente sera para él, el mi9T no deja de ser un gama media premium y no solo se diferencia en juegos si no en la fluidez general del sistema operativo etc, es posible que para un usuario no muy exigente el mi9T sea suficiente pero para los que queremos lo máximo el mi9t pro es el móvil ideal. Deseando estoy de que salga.
Sensor del 9t: Sony IMX582 Exmor RS
Sensor del k20 pro: Sony IMX586 Exmor RS

Sí, monta mejor cámara, no lies al personal, y habrá mucha gente que con el 9t le vaya genial, el k20 pro merece la pena si juegas a los juegos mas top
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/07/19, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
Bravewiew Bravewiew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Avilés
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Mi9 Mi5 LG G3
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Sí, en general el Mi 9 es mejor.

¿Has probado cambiar de ROM y eso o no toqueteas el móvil?
Nunca he toqueteado las entrañas de ningún móvil. Espero que Xiaomi en alguna actualización vía OTA lo solucione. Ya lo hemos reportado unos cuantos del foro, pero algunos llevan tres meses o más con el problema y no hay solución.
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/19, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Sensor del 9t: Sony IMX582 Exmor RS
Sensor del k20 pro: Sony IMX586 Exmor RS

Sí, monta mejor cámara, no lies al personal, y habrá mucha gente que con el 9t le vaya genial, el k20 pro merece la pena si juegas a los juegos mas top
A ver, no se trata sólo de jugar a los juegos más TOP. Yo tengo un Mi4 desde hace ya 4 años y medio al que sólo he tenido que cambiarle una vez el flex de carga. Monta un Snapdragon 801. Sin ese procesador ten por seguro que no habría llegado a esos 4 años y medio de vida ni por asomo, no al menos pudiendo utilizarlo todavía en el día a día. Y no me refiero a la durabilidad del hardware, por supuesto.

Si yo aspiro a que mi próximo móvil me dure lo más posible siendo funcional, intentaré comprar el mejor procesador que esté a mi alcance.

Es la misma filosofía que con un PC o un Portátil. Si la diferencia de precio compensa, es mejor intentar comprar dentro de tus posibilidades la mejor configuración aunque no vayas a sacarle rendimiento inmediato. Yo al menos (ojo, siempre hay cacharros que te salen rana) he comprobado que la durabilidad que obtienes compensa.
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 22:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /