|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 1.7.0 (1.7.0_20190614-1145) para tu BQ Aquaris C Orange (Orange, Simyo y Amena).
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal solo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo: Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Gracias BQ, por seguir trabajando en mejorar vuestros smartphones.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Tengo el problema desde la actualización a esta versión que el bluetooth se desactiva constantemente al utilizarlo en el coche para reproducir música. Lo he vuelto a enlazar pero he descubierto que no es problema de la conectividad sino de que el proceso bluetooth.android se detiene y se reinicia constantemente. Gracias
|
#4
|
||||
|
||||
Hola @dA_KiDMaN
¿Puedes decirnos el número de compilación exacto que tienes en tu dispositivo? ¿Si conectas auriculares bluetooth u otro dispositivo bluetooth que no sea el coche hace igual? Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#5
|
||||
|
||||
Hola @dA_KiDMaN
¿Puedes decirnos el número de compilación exacto que tienes en tu dispositivo? ¿Si conectas auriculares bluetooth u otro dispositivo bluetooth que no sea el coche hace igual? Un saludo ![]() El problema yo lo he notado en el envío de multimedia, he probado transferir una foto al ordenador y parece que funciona... Igual con archivos más grandes puede caer, no lo se, no he tenido tiempo para probar. Lo curioso es que en el coche si me funcionó antes del upgrade y podía escuchar mi música o utilizar manos libres. Alguna vez al tiempo se desvinculaba y se volvía a crear un segundo perfil de MYCAR, osea me volvía a pedir el código y los permisos o me tocaba borrar y volver a enlazarlo. Pero como he dicho esto es un bug ya que se detiene el proceso de bluetooth y se reconecta constantemente. Es decir el problema está en el teléfono. Gracias |
#6
|
||||
|
||||
@dA_KiDMaN, ve a Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación - Recuperar ajustes de Wi-Fi, red móvil y Bluetooth.
Una vez hecho, reinicia el móvil y desvincula desde el coche el móvil. Luego prueba a volver a vincularlos. Tendrás que volver a reintroducir las redes Wi-Fi y, en ocasiones, el APN de la SIM si no conectara a datos automáticamente. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#7
|
||||
|
||||
@dA_KiDMaN, ve a Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación - Recuperar ajustes de Wi-Fi, red móvil y Bluetooth.
Una vez hecho, reinicia el móvil y desvincula desde el coche el móvil. Luego prueba a volver a vincularlos. Tendrás que volver a reintroducir las redes Wi-Fi y, en ocasiones, el APN de la SIM si no conectara a datos automáticamente. Un saludo ![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
En ese caso @dA_KiDMaN, te recomendamos restablecer el móvil y no restaurar copia de seguridad de Google.
Es posible que durante el proceso de actualización algún proceso se haya corrompido. Lamentamos las molestias. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
En ese caso @dA_KiDMaN, te recomendamos restablecer el móvil y no restaurar copia de seguridad de Google.
Es posible que durante el proceso de actualización algún proceso se haya corrompido. Lamentamos las molestias. Un saludo ![]() |
#10
|
||||
|
||||
La única pega es que ahora no me entran los WhatsApps hasta que no abro la aplicación. He revisado todas las soluciones que dan en las FAQs de soporte y no consigo solución. Así que imagino que es algo del sistema. A ver si me podéis ayudar. Saludos
|
#11
|
||||
|
||||
Buenos días,
@dA_KiDMaN Esto que comentas sobre Whatsapp es algo de lo que nos hemos percatado hace un mes o mes y medio. Parece que, por alguna razón, al entrar en reposo a veces no llegan las notificaciones de los mensajes (normalemente sí te llaman no hay problema). Es algo que ya estuvimos revisando y que vimos que había bastante gente quejándose sobre ello en PlayStore y foros (no solo españoles). Entendemos, por tanto, que no es algo que afecta solo al Aquaris C (tampoco afecta a todos los Aquaris C, es totalmente aleatorio según parece), sino que también afecta a terminales ajenos a BQ. De hecho en este mismo foro hay hilos abiertos en modelos de teléfono que son BQ que tratan este mismo problema. En definitiva, todo apunta a que el fallos proviene de la propia app, no del teléfono en cuestión. La propia web de Whatsapp tiene FAQ sobre este mismo asunto. A ver si te sirven las instrucciones que ellos facilitan: https://faq.whatsapp.com/es/android/...tegory=5245260 Otra opción sería que probaras con Whatsapp Beta o incluso descargando la APK oficial desde su web e instlándola manualmente. Además de todo lo indicado anteriormente puedes probar también lo siguiente:
Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 12/07/19 a las 09:07:21. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|