|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo recuperar fotos de mi android?
Muy buenas a todos.
Decir que hace poco moví todas las fotos de mi galería del móvil a pc, y algo pasó que se han copiado mal en el pc. Ya he intentado recuperar las imágenes erróneas que tengo en el pc, y no hay forma. Por lo que estoy ahora intentando ver si puedo recuperarlas enfocandome en el móvil. Decir que lo he intentado conectando el móvil por usb y pasando el Recuva pero este programa no reconoce a mi móvil y no puede hacer un rastreo. Tb he pasado algunas aplicaciones del playstore DiskDigger, Dumpster, DigDeep, y sólo recuperan fotos que estuvieron en whastsapp,telegram, etc pero no las de la galería ¿Alguien tiene alguna idea para seguir probando? Decir que tengo un Xiaomi, y en ese subforo no han sabido ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta ¿has probado por si las tienes subidas a Google Fotos? De ahí podrías recuperarlas.
De todas formas creo que hay en galería una carpeta escondida que es "papelera", mira a ver si puedes recuperarlas de ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios tipos de dispositivos que pueden recuperar fotos cuando se eliminan, como iphone, oppo, Xiaomi ... Eso es todo lo que sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna carpeta escondida "papelera" He probado con alguna app del Playstore y no recuperan más que fotos que había en Whatsapp pero no en la Galería |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar diferentes programas, aca una lista de ellos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||