Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/19, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

En busca de un protector de pantalla que permita verla con gafas de sol polarizadas

Buenas compis! Pues lo que comento en el titulo. Estoy buscando un protector de pantalla de cristal templado que me permita ver la pantalla en horizontal con gafas de sol polarizadas. La verdad que este verano esta siendo un poco jodienda por esto, ya que voy con gafas polarizadas siempre y para sacar una foto o mandar un whatsapp tengo que andar quitandomelas porque no se ve.

He probado varios comprados en amazon y se sigue sin ver, mientras que el primero que tuve fue comprado en la tipica tienda de barrio que te lo dejan puesto, y como por arte de magia con este si que se veia en horizontal perfectamente, el unico problema es que tapaba el notch y entraba polvo por la zona de la camara, no dejando utilizarla.

¿alguien lleva alguno que funcione?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/19, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Nillkin cp+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/19, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Nillkin cp+
¿Con ese se puede ver la pantalla en vertical y con gafas polarizadas? He leido algún compi por aquí que decía que sigue sin verse.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/19, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
¿Con ese se puede ver la pantalla en vertical y con gafas polarizadas? He leido algún compi por aquí que decía que sigue sin verse.
Yo lo he tenido y si que hace que se oscurezca menos pero se sigue oscurenciendo. A día de hoy y después de 2 Nillkin cp+(que he tenido y ya se jodieron) he pasado de comprar templados, llevo el móvil a pelo y ni un problema. También es verdad que las ultimas hawkers que compré no son polarizadas y con esas puedo usarlo perfectamente siempre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/19, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
¿Con ese se puede ver la pantalla en vertical y con gafas polarizadas? He leido algún compi por aquí que decía que sigue sin verse.
Yo lo tengo y se ve en vertical, eso si, algo de brillo si que pierde, pero entre no ver nada o que pierda algo de brillo me quedo con esta última
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/19, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Hola,

yo tengo la Nillkin H plus PRO y sólo se ve con polarizadas en horizontal, he vuelto a comprar la misma ya que sólo uso gafas polarizadas de sol para conducir y el google maps lo uso en horizontal.

Me parece una muy buena protección que se me ha roto 3 veces en caídas de canto, de plano con el cristal mirando hacia abajo y por la calle en el asfalto sobre piedras al cristal directo XD así que me la he vuelto a comprar.

Saludos.
__________________
The story of my life --> --> and over and over again.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/19, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
Thorum Thorum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Éste llevo yo ahora, se ve bien, no como si no llevara cristal pero más que suficiente.

Ferilinso [2 Pack Cristal... https://www.amazon.es/dp/B07GTLRKQ7?...p_mob_ap_share

Última edición por Thorum Día 10/07/19 a las 23:43:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/07/19, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Yo llevo un nilkin que compré en AliExpress y es una maravilla. Se ve perfectamente con gafas polarizadas en cualquier posición y cubre toda la pantalla, sólo deja un milímetro por los bordes, pero como llevo una funda spigen queda de lujo.
Te pongo el enlace:

€ 8,15 | Nillkin CP + vidrio para Xiaomi Pocophone F1 Anti-explosión completa de película protector de pantalla para Xiaomi Poco F1 templado de vidrio protectores
https://s.click.aliexpress.com/e/4JTdKRcBp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/07/19, 05:58:51
Array

[xs_avatar]
xbossx xbossx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Yo lo tengo y se ve en vertical, eso si, algo de brillo si que pierde, pero entre no ver nada o que pierda algo de brillo me quedo con esta última

En serio si se logra ver ?? es usable en vertical con el Nillkin CP+ ?



seria genial si pudieras enviarnos una fotos o video de como se ve


algo como este video





la verdad es una fastidio y a veces nada practico por las app, tener que ponerlo en horizontal cuando tiene uno las gafas polarizadas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/19, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Yo llevo un nilkin que compré en AliExpress y es una maravilla. Se ve perfectamente con gafas polarizadas en cualquier posición y cubre toda la pantalla, sólo deja un milímetro por los bordes, pero como llevo una funda spigen queda de lujo.
Te pongo el enlace:

€ 8,15 | Nillkin CP + vidrio para Xiaomi Pocophone F1 Anti-explosión completa de película protector de pantalla para Xiaomi Poco F1 templado de vidrio protectores
https://s.click.aliexpress.com/e/4JTdKRcBp

Yo compré ese al estrenar el móvil y, aparte de que se rayó enseguida, se seguía sin ver con gafas polarizadas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/19, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xbossx Ver Mensaje
En serio si se logra ver ?? es usable en vertical con el Nillkin CP+ ?



seria genial si pudieras enviarnos una fotos o video de como se ve


algo como este video





la verdad es una fastidio y a veces nada practico por las app, tener que ponerlo en horizontal cuando tiene uno las gafas polarizadas
Aquí tienes fotos del poco con el nillkin cp+ con unas gafas polarizadas y fotos de un oneplus one con protector de 1 euro y las mismas gafas.
Tal como dije en vertical pierde algo de brillo, no mucho, pero es perfectamente usable. IMG_20190711_115031.jpgIMG_20190711_114700.jpgIMG_20190711_115310.jpgIMG_20190711_115354.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
  #12  
Viejo 11/07/19, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Aquí tienes fotos del poco con el nillkin cp+ con unas gafas polarizadas y fotos de un oneplus one con protector de 1 euro y las mismas gafas.
Tal como dije en vertical pierde algo de brillo, no mucho, pero es perfectamente usable. Archivo Adjunto 1201617Archivo Adjunto 1201618Archivo Adjunto 1201619Archivo Adjunto 1201620

¿Estás seguro que son gafas polarizadas?

O mis gafas son distintas o lo es el protector que compré.

Yo, con mis gafas polarizadas lo veo todo negro en vertical (no es que lo vea ligeramente oscuro, no... todo negro, como si estuviese el móvil apagado), da igual con nillkin cp+ o sin nillkin cp+.

Supongo que igual hay diversos niveles de polarización o ángulos, o igual es que el lote de nillkin cp+ que compré no era igual al vuestro.

Última edición por 70n1 Día 11/07/19 a las 12:11:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/07/19, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
¿Estás seguro que son gafas polarizadas?

O mis gafas son distintas o lo es el protector que compré.

Yo, con mis gafas polarizadas lo veo todo negro en vertical (no es que lo vea ligeramente oscuro, no... todo negro, como si estuviese el móvil apagado), da igual con nillkin cp+ o sin nillkin cp+.

Supongo que igual hay diversos niveles de polarización o ángulos, o igual es que el lote de nillkin cp+ que compré no era igual al vuestro.
Por supuesto que son polarizadas, aquí te paso un par de fotos más, esta vez hechas al monitor del ordenador, para que veas que según la inclinación se ve perfectamente o no se absolutamente nadaIMG_20190711_122240.jpgIMG_20190711_122304.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/07/19, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Aquí una foto del monitor con un protector de 2 euros que compré en aliexpress justo al salir el teléfono, que quité en su dia porque tenía pelusilla, y que también permitía ver con gafas polarizadas1562840999645.jpg1562841030019.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 11/07/19, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Aquí una foto del monitor con un protector de 2 euros que compré en aliexpress justo al salir el teléfono, que quité en su dia porque tenía pelusilla, y que también permitía ver con gafas polarizadasArchivo Adjunto 1201645Archivo Adjunto 1201646
Gracias shur por detallarlo tan bien.

Yo tenía uno como el que comentas, que como no tenía pegamento en la zona del notch me entraba polvo y no se veia por la camara frontal. Una vez quité ese, por ese problema, nunca volví a encontrar uno con el que se viera con gafas polarizadas. Probaré el nilkin que comentas, a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/07/19, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
xbossx xbossx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Aquí tienes fotos del poco con el nillkin cp+ con unas gafas polarizadas y fotos de un oneplus one con protector de 1 euro y las mismas gafas.
Tal como dije en vertical pierde algo de brillo, no mucho, pero es perfectamente usable. Archivo Adjunto 1201617Archivo Adjunto 1201618Archivo Adjunto 1201619Archivo Adjunto 1201620
Gracias por las fotos.....pero la pérdida es poca... Por lo menos se ve (por cierto yo tengo ese mismo stormtrooper..hahhaa)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/07/19, 09:01:57
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Aquí una foto del monitor con un protector de 2 euros que compré en aliexpress justo al salir el teléfono, que quité en su dia porque tenía pelusilla, y que también permitía ver con gafas polarizadasArchivo Adjunto 1201645Archivo Adjunto 1201646

Gracias por el curro y las imágenes


Me surgen dudas respecto a porque a mí no se me veía, la verdad no sé si es que el Nillkin que compré yo era de un lote distinto o es cosa de mis gafas que son más complicadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/07/19, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,266
Tu operador: Pepephone

Yo también uso el nillkin, pero el de 3mm no el de 2,5mm y se ve tanto en horizontal como en vertical, eso si pierde algo de brillo en vertical, pero verse se ve, un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/07/19, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Yo tengo puesto uno generico que me venia con una funda comprada en ebay y se ve con todas mis gafas que son polarizadas, asi que supongo que con cualquier tipo de cristal templado se soluciona el problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/07/19, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Yo he grabado un vídeo con el mío y se ve de lujo.

https://drive.google.com/file/d/1--h...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 11:43:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /