|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO sé si os habéis fijado, los botones de abajo, fuera de pantalla siempre están encendidos, cómo apagarlos: Ajustes/Pantalla/ModoAvanzado/Personalizar ON/Editar otros Niveles, una vez dentro, veréis valores por defecto de pantalla 35,55,... Botones, 255, 255, clicáis y los dejáis a 0, Guardar y aplicar, tranquilos que si luego queréis luces de nuevo, con pulsar VALORES POR DEFECTO VUELVEN; entonces, una vez guardado, salimos ( veréis que los leds siguen modoON ), bloqueamos, desbloqueamos e voilà!!! LUCES OFF |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que seguir estos pasos
NO sé si os habéis fijado, los botones de abajo, fuera de pantalla siempre están encendidos, cómo apagarlos: Ajustes/Pantalla/ModoAvanzado/Personalizar ON/Editar otros Niveles, una vez dentro, veréis valores por defecto de pantalla 35,55,... Botones, 255, 255, clicáis y los dejáis a 0, Guardar y aplicar, tranquilos que si luego queréis luces de nuevo, con pulsar VALORES POR DEFECTO VUELVEN; entonces, una vez guardado, salimos ( veréis que los leds siguen modoON ), bloqueamos, desbloqueamos e voilà!!! LUCES OFF ![]() He reisntalado de nuevo la rom con todos los wipes e incluso e formateado la sd y nada. Por eso es que quiero saber si le pasa a mas gente. Al poner los valores a cero de los botones a todos se os apagan? |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaa.......!!!! pos me sigo con la v1 q me va muuu bien sin ningun fallo hasta proximo gran cambio salu2 y felicidades q esto va muuu bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa muy rara con la aplicacion del reloj:
Voy a la carpeta donde esta el reloj, la abro, pincho donde esta la alarma y directamente se me bloquea el telefono. ![]() Luego desbloqueo el telefono, salgo de la aplicacion del reloj (dandole al boton de atras) y se vuelve a bloquear el telefono. A vosotros os pasa lo mismo? gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo puesto la rom de Criskelo v27 y quería pasar a miui, me parece una pasada la personalización pero quería haceros unas cuantas preguntas ya q después de leer y leer estoy hecho un lío.
1- he leido q no se puede instalar sobre XXKI4 q es el q llevo, debo instalar una stock KI3 antes? 2- como la instalo? manual pa lerdos plis? 3- uso bastante la camara y por ejemplo, crikelo lleva una app q la corrige, puedo instalar esa app sobre esta rom para corregirla o ya la lleva? corrige mas bien el video mejora el audio. 4- como va en consumo de batería? hasta ahora con un uso normal le saco entre 30/35 h, y sin usarlo la estiro a más de 3 días y medio (2g, 8 h de modo avion, 2 horas de pantalla y poco o nada wifi ni actualizacion de cuentas) aunq desde anoche q tengo la bat de 2000 mA esas cifras se me quedaran cortas. 5- Puedo instalar el tema Anna By Dano sobre esta rom? (pregunta tonta pues es un tema) xo tengo la duda, a estas altura ya no se ni como me llamo.... ![]() Edito: ha visto temas de HDH muy xulos, se pueden usar tb en nuestro SGS2? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234634 Mil gracias a todos Última edición por salvavf Día 01/11/11 a las 14:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con esta ROM y me gusta bastante, funciona el gps, el wifi, el bluetooth en el coche, etc...
Aunque me ha dado un par de FC (haciendo todos los wipes) y sigue sin funcionar la VIBRACION en el teclado Swype... (beta y oficial de samsung...). Tambien he detectado que el programa LIBRA (para control de peso) NO funciona, da FCs... alguien sabe a que podria ser debido? utilizacion de algun programa externo o libreria??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Gran trabajo, vengo de una CheckRom y llevo un par de dias con ella casi todo perfecto, pero tengo problemas con el calendario... no me deja añadir eventos ni editar, puedo eliminar y cambiar de hora, pero no cambiar la fecha, inmediatamente me da fc. Otra cosilla, noto que se me calienta mucho por momentos, ademas de que traga mucha bateria. Como se cambia los kernels a las Miui? Es que he intentado ponerle un Siyahk de esos y no puedo. Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado por recovery miuisettings (http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=1) pero no me aparece por ningun lado en el escritorio...alguna idea?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado por recovery miuisettings (http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=1) pero no me aparece por ningun lado en el escritorio...alguna idea?
gracias! ![]() vale, me he dado cuenta que ya venia con esta rom modificada...gracias de todas maneras! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa muy rara con la aplicacion del reloj:
Voy a la carpeta donde esta el reloj, la abro, pincho donde esta la alarma y directamente se me bloquea el telefono. ![]() Luego desbloqueo el telefono, salgo de la aplicacion del reloj (dandole al boton de atras) y se vuelve a bloquear el telefono. A vosotros os pasa lo mismo? gracias y un saludo! ![]() a ver si alguien me aclara este tema que me tiene muy intrigado! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucinado,de momento.@migueldemon,donde se guardan los respaldos que hace el programa de la misma rom?.
Ya encontre lo de el desbloqueo lo he cambiado. Gracias y salu2!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucinado,de momento.@migueldemon,donde se guardan los respaldos que hace el programa de la misma rom?.
Ya encontre lo de el desbloqueo lo he cambiado. Gracias y salu2!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |