|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de pagos Alipay
Compré la pulsera versión china en AliExpress, venía en idioma chino y al sincronizar con Mifit se actualizó y se puso en español.
Ahora me doy cuenta que tengo un acceso a Alipay para realizar pagos. Los que tenéis la versión Global/Europea también os aparece ese acceso? Significa esto que tengo la versión con NFC?? De todas formas solo es un icono más que no me molesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me gustaría saber es si se puede cambiar el acceso rápido a Alipay.
Me explico,cuando estoy en la pantalla principal de la pulsera,si arrastro el dedo hacia la izquierda voy al control de música y si arrastro hacia la derecha al pago con Alipay y visto que esta opción no sirve para nada,me preguntaba si se podía cambiar por otra cosa, cómo por ejemplo,las alarmas,cuenta atrás,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Y tengo las mismas dudas que tú. A ver si alguien arroja algo de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la NFC. Simplemente tenemos ese menú... La versión NFC tiene una U invertida donde está el circulito del "botón" (y supongo que en la caja saldría...) A mí también me gustaría quitarlo del acceso directo, a ver si más adelante actualizan para que podamos cambiar los accesos. Pero por ahora no se pueden cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubierais comprado la Global no tendríais Alipay dando por saco jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenéis la global ¿Qué dos accesos directos tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame pero los que hemos comprado la versión china hemos pagado menos por EXACTAMENTE lo mismo, incluso te diría más, tenemos una opción que la global no tiene y que, quien sabe, quizá en algún momento podamos utilizar y la versión global en principio no podrá tener nunca. No se, a parte de Aliexpress donde más se podrá usar AliPay, eso es lo que más nos interesa saber. Última edición por aarancon Día 10/07/19 a las 22:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame pero los que hemos comprado la versión china hemos pagado menos por EXACTAMENTE lo mismo, incluso te diría más, tenemos una opción que la global no tiene y que, quien sabe, quizá en algún momento podamos utilizar y la versión global en principio no podrá tener nunca.
No se, a parte de Aliexpress donde más se podrá usar AliPay, eso es lo que más nos interesa saber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esa es tu opinión. Yo con la china hago lo mismo que tú con la global. Así que no sé a qué viene decir que no merece la pena comprar la china, si funcionan exactamente igual. Y a mí qué más me da tener en el menú lo de alipay, no se me van a caer los ojos al verlo. Pero oye, cada cual...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dais cuenta que el que da por saco es el? se las da de listo y echao pa lante jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo por si sale alguna solución mediante alguna app o actualización de firmware...
EDITO: Buscando un poco un usuario de esta misma web (@viciano) comento en el siguiente post ("Link") lo siguiente: Tu Mi Band es China siempre le entrará Firm Chino (con Alipay).... Hay gente que se dedica a hacer Mi Fit alternativos y extraen los firmware los modifican y tal... Cuando extraigan el de la Global, se lo podras flashear con Gadgetbridge (ahora mismo es imcompatible con la band 4 pero lo sera) tu Mi Band China se le quitará Alipay y ya le entrarán los firmware Globales sin Alipay. Solución fácil no?
Última edición por zuperfray Día 15/07/19 a las 16:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo por si sale alguna solución mediante alguna app o actualización de firmware...
EDITO: Buscando un poco un usuario de esta misma web (@viciano) comento en el siguiente post ("Link") lo siguiente: Tu Mi Band es China siempre le entrará Firm Chino (con Alipay).... Hay gente que se dedica a hacer Mi Fit alternativos y extraen los firmware los modifican y tal... Cuando extraigan el de la Global, se lo podras flashear con Gadgetbridge (ahora mismo es imcompatible con la band 4 pero lo sera) tu Mi Band China se le quitará Alipay y ya le entrarán los firmware Globales sin Alipay. Solución fácil no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||