ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/09, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Hard reset: ¿ROM con manila V2 o V3?

Buenas:
Por fin, después de un montonazo de horas de vuelo, y un sabado rarisimo "yet lag" que jamas había vivido, me recupero otra vez a la comunity que mas me mola leer :-D

Como ya os conté desde los Japones, la joía SD cascó allí, y no la puedo recuperar. Bien, pues claro, toca hacer un Hard-reset y me estoy preguntando que ROM instalar, sobre todo me estoy preguntando si instalar el manila V2 o el V3.

Ahora mismo me decanto por dos; O bien me pongo la de tolriss V2 otra vez, o la nueva en castellano, Live HD Project v2.5.

Las preguntas que me vienen son los problemas que tuve cuando instalé la V3 en ingles de dutty, pero estando en castellano ya, solo me queda saber si el manila V3 se puede "toquitear" ya, si podré cambiar relojes, configurar los botones "soft", poner la barra transparente......

¿me echais una mano dando vuestra opinión experiencia y sabiduria?

GRACIAS.

EDITO: La ROM HD Franlov HD PREMIUM V2 tb es una opción ahora que lo estoy leyendo.... ¿como lo veis? ¿Mreyes o Franlov? ¿o mejor V2?
La verdad es que soy de los que me gusta que cuando pulse en el calendario me salga el thumbcal, y al descolgar el phonex, ¿será mejor la V2?

Última edición por Yamagata-9th Día 29/03/09 a las 16:59:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/09, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Hombre, Yamagata-9th, que envidia mas tonta oye, en Japón na menos... Que tal por ahí?

Yo opino: si no hubieras probado el manila 3 mejor quedarte en el 2, se puede toquetear MUCHO mas, PERO una vez probado el 3 yo, personalmente no quiero volver al 2 y, total, tengo TODO personalizado, incluido reloj analógico. Poco a poco van saliendo más cosas para el manila 3. Eso si, quedan cosas para depurar, cada vez menos. Tengo la Dutty 2.3 y es casi perfecta. Lo único malo es que deja "poca" memoria libre (91Mb) y no va tan fluida como la Torliss. De la Dutty 2.4 se dicen demasiadas cosas, por lo que no me atrevo a migrar a ella. Y como Dutty ni dice ni pio...

He posteado mis "tocamientos" aquí, pero como no he recibido ningún feedback no se si funcionará para todos.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/09, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
que tal compañero, bienvenido. Yo he probado las dos, Mreyes y Franlov. La verdad que son muy parecidas. Llevo un para de días con la de Franlov y me encanta el nuevo manila, como dice icecubix me costará volver al manila 2. Por cierto, mreyes tiene una nueva versión en la cocina lista para salir. Tu mismo, ves probando que para gustos los colores. El tema de cambiar iconos y relojes, en mi caso no ha habido problemas, le he puesto un reloj de mreyes a la de franlov y los iconos que colgó boing también sin problemas.

saludos

Última edición por Melquíades Día 30/03/09 a las 00:17:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/09, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
muchisimas gracias a los 2 por vuestras respuestas, me he descargado todo pero aún no sé que hacer. Creo que probaré a instalar V3 y seguido el Phonex 1.3 (que ya ha salido, luego lo cuelgo), y el thumbcal, a ver que respuesta me da, que es lo que mas me interesa que no de conflictos.
Si todo va bien, dejaré manila V3 y seguiré instalando, si no volveré a la V2, y seguiré esperando un poco más.
GRACIAS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/09, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

¿Porque no pruebas la wm6.5 de miri?
Busca por el post de wm6 y allí verás el enlace. Yo la tengo tres dias y ya no vuelvo al windows 6.1 ni loco. Está en inglés, pero modificando 2 entradas en el registro (el lenguaje del manila y el nombre de la SD), casi casi está en castellano, y lo que no, pues tampoco es una novela de Shakespeare para no entenderlo....
No consume tanta batería, la memoria esta en un 40% y se maneja todo muy fluido.

Espero no haberte liado un poco más...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/09, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
SIIIIIII!!!!! eso has hechoooooo!!!!!! :-D

Me llama mucho el WM 6.5 pero ya salí escarmentado de un manila V3 en ingles. Como bien dices no es que sea una novela, pero me gustaba mas que estuviese en castellano, pura apariencia una vez que le has cambiado el nombre a la "tarjeta de almacenamiento".

Por otra parte, a la velocidad que cambio yo de ROMs igual debería tener un poco de paciencia, pues saldrá una 6.5 en castellano pronto....

....y con Windows mobile 6.5 ¿le pongo manila V2 o V3?

......ajjajajajaja.aajaja.a.... perra, SI, me has liado mas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/09, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Jajajaja... Pos el manila, el V3. Me gusta mucho el calendario y los contactos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/09, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Bueno Yamagata, pues qui tienes otra opinión más. En cuanto a la Torliss decirte que es la mejor ROM que he probado con esa versión de manila y de XIP y SYS. EN cuanto a la de Franlov decirte que como se ha comentado es bastante parecida a la de Mreyes pero parece ser que muchos usuarios han notado un consumo más elevado de bateria en la la Franlov. Y ahora la opción que pienso debes considerar, Mreyes tiene preparada para esta semana, máximo el jueves según comenta, la Live HD Project v3 que no solo corrige los pequeños BUGs encontrados sino que traera todo absolutamente actualizado a las últimas versiones e incorporara todas las mejoras incluidas en la PRO 2 y en la Diamond 2 aunque ya sabes que ya tenia alguna en la Live HD Project v2.5. Así que pienso que la opción lógica por disponer de lo último de lo último es que te esperes unos días y que pruebes la Live HD Project v3 de Mreyes. la pregunta que formulas "¿Mreyes o Franlov?" pienso que no esta bien planteada porque los dos son unos excelentes cocineros así como el propio Torlisss, pero sus ROM dependiendo del momento y de muchos factores son mejores en un momento puntual porque las ROMs avanzan a un ritmo vertiginoso. Ya verás cuando cocinen versiones estables del WM 6.5 o del propio WM 7 cuando salga...................

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Buenas:
Por fin, después de un montonazo de horas de vuelo, y un sabado rarisimo "yet lag" que jamas había vivido, me recupero otra vez a la comunity que mas me mola leer :-D

Como ya os conté desde los Japones, la joía SD cascó allí, y no la puedo recuperar. Bien, pues claro, toca hacer un Hard-reset y me estoy preguntando que ROM instalar, sobre todo me estoy preguntando si instalar el manila V2 o el V3.

Ahora mismo me decanto por dos; O bien me pongo la de tolriss V2 otra vez, o la nueva en castellano, Live HD Project v2.5.

Las preguntas que me vienen son los problemas que tuve cuando instalé la V3 en ingles de dutty, pero estando en castellano ya, solo me queda saber si el manila V3 se puede "toquitear" ya, si podré cambiar relojes, configurar los botones "soft", poner la barra transparente......

¿me echais una mano dando vuestra opinión experiencia y sabiduria?

GRACIAS.

EDITO: La ROM HD Franlov HD PREMIUM V2 tb es una opción ahora que lo estoy leyendo.... ¿como lo veis? ¿Mreyes o Franlov? ¿o mejor V2?
La verdad es que soy de los que me gusta que cuando pulse en el calendario me salga el thumbcal, y al descolgar el phonex, ¿será mejor la V2?
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 30/03/09 a las 12:09:40.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/09, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Bueno pues como estoy de vacaciones todavía hasta la semana que viene he puesto el WM6.5 con el manila V3. de momento todo bien, pero acabo de instalar, luego os cuento.



EDITO: ¿que programa hay para cambiar entre el TF3D y el today de WM 6.5?

GRACIAS.

Última edición por Yamagata-9th Día 30/03/09 a las 14:40:05.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/09, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
No se si te refieres a esto.......
Para cambiar al TF3D , start-settings-today, y en la pestaña Items desactivar Windows default y activarTouchFLO3D. Espero haberte ayudado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/09, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Bueno era mas bien un programita que lo cambie de uno a otro con un soft button, hace lo que dices, pero tiene los dos activos, y cambias de uno a otro.
UN SALUDO.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/09, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
Ups.......

He instalado un cab de los que te cambia los iconos y me he quedado sin iconos tras el soft-reset,
me han desaparecido.......lo he solucionado instalando el pack de los tres CAB de iconos, con estos si que cambia pero me vuelve el antiguo testigo del 6.1 cuando esta pensando
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/09, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

Pues a mi me han hecho padre tenia preparada un theme para torlis en manila v2. y hasta que alguien no me diga cambiate al v3 y esto es lo que se puede cambiar no creo que me ponga con el manila v3. voy a hacer una captura de mi hd y os la pongo..... sera la primera primicia de el theme
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431446_1.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431788_2.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431892_3.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431943_4.jpg

Última edición por Antilo Día 30/03/09 a las 18:53:08. Razón: a ver si consigo colgar la imagen
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/09, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Tampoco cuando salio se le podian hacer cambios sustanciales al Manila v2, así que paciencia, ya veras como se podrán realizar esos cambios en breve.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/09, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Bonitos themes, felicidades, seguro que los vemos pronto en alguna ROM.

 Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Pues a mi me han hecho padre tenia preparada un theme para torlis en manila v2. y hasta que alguien no me diga cambiate al v3 y esto es lo que se puede cambiar no creo que me ponga con el manila v3. voy a hacer una captura de mi hd y os la pongo..... sera la primera primicia de el theme
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431446_1.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431788_2.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431892_3.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431943_4.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 01:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /