|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transferir datos móvil al reloj
Hola. Dispongo de dos relojes, el Samsung Watch y su perfecta sincronizacion con Samsung Healt.
Puedo poner el reloj a cualquier hora, y mientras Samsung Healt detecte los pasos éste los transfiere al reloj Con Huawei GT, y si Huawei Salud me marca perfectamente los pasos, mi pregunta es ¿Hay forma de transferir los pasos de Huawei salud al reloj en cualquier momento? Gracias Cuando cambio el reloj, los pasos me empiezan de 0 siempre aunque Huawei Salud marquen por ejemplo 10000. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Dispongo de dos relojes, el Samsung Watch y su perfecta sincronizacion con Samsung Healt.
Puedo poner el reloj a cualquier hora, y mientras Samsung Healt detecte los pasos éste los transfiere al reloj Con Huawei GT, y si Huawei Salud me marca perfectamente los pasos, mi pregunta es ¿Hay forma de transferir los pasos de Huawei salud al reloj en cualquier momento? Gracias Cuando cambio el reloj, los pasos me empiezan de 0 siempre aunque Huawei Salud marquen por ejemplo 10000. Saludos ![]() Te puedo hacer una pregunta? Tengo un s10 plus y en una web lei a varias personas que cuando se alejan del móvil ya no vuelve a enlazar automáticamente lo tienes que hacer manualmente. Te ocurre a ti, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo hice la misma pregunta y en otro foro me digeron que no.
Te puedo hacer una pregunta? Tengo un s10 plus y en una web lei a varias personas que cuando se alejan del móvil ya no vuelve a enlazar automáticamente lo tienes que hacer manualmente. Te ocurre a ti, gracias ![]() En cuanto a tu pregunta, yo tengo un móvil Huawei P30 Pro, y siempre si me alejo, se vuelve a conectar. Revisa que estoy seguro que es por eso, la gestión de energía batería, de tu móvil. Que impide que esté en segundón plano el programa encargado de mantener la conexión. Si tienes el ahorro de energía activado, ya te digo que es eso. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||