Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/19, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Siempre Android
Tu operador: Movistar
Transferir datos móvil al reloj

Hola. Dispongo de dos relojes, el Samsung Watch y su perfecta sincronizacion con Samsung Healt.
Puedo poner el reloj a cualquier hora, y mientras Samsung Healt detecte los pasos éste los transfiere al reloj

Con Huawei GT, y si Huawei Salud me marca perfectamente los pasos, mi pregunta es ¿Hay forma de transferir los pasos de Huawei salud al reloj en cualquier momento? Gracias

Cuando cambio el reloj, los pasos me empiezan de 0 siempre aunque Huawei Salud marquen por ejemplo 10000. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/07/19, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
Hola. Dispongo de dos relojes, el Samsung Watch y su perfecta sincronizacion con Samsung Healt.

Puedo poner el reloj a cualquier hora, y mientras Samsung Healt detecte los pasos éste los transfiere al reloj

Con Huawei GT, y si Huawei Salud me marca perfectamente los pasos, mi pregunta es ¿Hay forma de transferir los pasos de Huawei salud al reloj en cualquier momento? Gracias

Cuando cambio el reloj, los pasos me empiezan de 0 siempre aunque Huawei Salud marquen por ejemplo 10000. Saludos
No amigo hice la misma pregunta y en otro foro me digeron que no.
Te puedo hacer una pregunta?
Tengo un s10 plus y en una web lei a varias personas que cuando se alejan del móvil ya no vuelve a enlazar automáticamente lo tienes que hacer manualmente.
Te ocurre a ti, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/19, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Siempre Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
No amigo hice la misma pregunta y en otro foro me digeron que no.
Te puedo hacer una pregunta?
Tengo un s10 plus y en una web lei a varias personas que cuando se alejan del móvil ya no vuelve a enlazar automáticamente lo tienes que hacer manualmente.
Te ocurre a ti, gracias
Vaya. Lástima que no se pueda. Si quieres poner el reloj a mediodía. Empiezas de 0 pasos entonces. Creo que habría que corregir eso.
En cuanto a tu pregunta, yo tengo un móvil Huawei P30 Pro, y siempre si me alejo, se vuelve a conectar.

Revisa que estoy seguro que es por eso, la gestión de energía batería, de tu móvil. Que impide que esté en segundón plano el programa encargado de mantener la conexión. Si tienes el ahorro de energía activado, ya te digo que es eso. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Hora actual: 09:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /