|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones modo noche
Buenas, ayer se me actualizo MIUI a la versión 10.3.5 y se me ha puesto un modo noche que no me deja quitar, y a partir de las 9 o 10 de la noche, las notificaciones me salen pero la previa se ve mal, como que llega la notificación con la letra blanca y el fondo blanco. No se si le habrá pasado a alguien más y si lo ha conseguido resolver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es porque se activa el modo oscuro a mí también me pasa y no sé cómo quitarlo si te fijas en la app ajustes también se vuelve negra y algunas de Google también
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa, pero en configuración, pantalla, nivel de brillo hay ajustes sobre modo nocturno, prueba a ver ahí si no lo has hecho ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo las notificaciones en modo noche
Hola.
¿Este problema se ha resuelto con alguna actualización?¿Se sabe como arreglarlo? En cuanto entra el modo nocturno, al bajar para ver las notificaciones, veo que tengo una notificación, pero no veo ni de qué ni el texto ya que sale blanco sobre blanco. Me tiene desesperado, y no se como arreglarlo, ni sé como quitar el modo nocturno. Gracias anticipadas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||