|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
'HBO Max' será la nueva plataforma de streaming con la que Warner sacará el arsenal para competir contra Netflix, Disney y Apple
'HBO Max' será la nueva plataforma de streaming con la que Warner sacará el arsenal para competir contra Netflix, Disney y Apple ![]() Leemos en xataka.com "La guerra de plataformas se pone cada vez más interesante. Hoy WarnerMedia, el gran conglomerado que nació después de que AT&T comprara Time Warner por 85.000 millones de dólares, anunció los primeros detalles de la que será su plataforma de vídeo en streaming con la buscarán hacer frente a Netflix y el próximo embate de Disney y Apple. El servicio llevará por nombre 'HBO Max', una decisión curiosa, ya que buscarán apoyarse en un nombre de renombre como es 'HBO' para meter todo, absolutamente todo el contenido de WarnerMedia, que no es poco. La mala noticia, es que anuncio contempla por el momento sólo a Estados Unidos, por lo que queda pendiente saber qué pasará en España y Latinoamérica, tanto con el actual servicio que ofrece HBO, así como con el contenido y su disponibilidad." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hbo + (hboplus) no sería mejor nombre?? tocaté los webs con el de marketin
|
|
|
||||
|
||||
|
El tan recurrido apellido "+" implica "mayor que" (grado comparativo) El también manido "max" implica "mucho mayor" o "el mayor de todos" (grado superlativo) Probablemente pensaran que el primero no reflejaba la gran diferencia entre el portfolio de un servicio y de otro... y ciertamente, el de la WB es enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí Warner Bros me suena a mucho catálogo, HBO no. Los de marketing sabrán.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:material de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes
![]() Cita:'Friends', que dejará Netflix y pasará a ser exclusivo de HBO Max
![]() Cita:HBO Max también tendrá en exclusiva para Estados Unidos: 'Fresh Prince of Bel Air', 'Pretty Little Liars'
![]() Añadamos la porqueria de calidad que tiene HBO... y solo vere esto si me regalan la subscripcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Netflix abrio el camino, ahora que ven que pueden tener ganancias cada una se queda con sus producciones propia.
Tiene logica. El problema va a ser si estamos dispuestos a pagar cada uno de los servicios ya que para ver algo de HBO pagaras HBO, para ver algo de disney pagaras Disney,. para ver algo de Netflix tendras que pagar Netflix y lo mismo con AmazonPrime y con cada uno de los servicios que salgan. Habra mercado para todas? Al final sera mejor seguir con los torrents. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero albin0, no sé como quieren que paguemos todas esas suscripciones, al final será cuestión de elegir la que más cosas de las que te gusten y quedarte en esa perdiendo algunas series que te gusten pero que las tenga otra plataforma.
|
||||
|
||||
|
Solucion... IPTV + real debrid que son 4€ al mes
Se les ha ido la pinza.. pagar media docena de suscripciones para video + la de música solo esta al alcance de pocos
|
||||
|
||||
|
Pues quedarte con la que mas te convenza y el resto... que bonito es interné!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O las compañías de Cable darán supcriñcion a diferentes tipos, yo acá en Bolivia tengo HBO go incluido en mi plan de tv cable más los canales premium por 4$ud extra al mes. Creo o considero que con la oferta que habrá y demanda por 1 o 2$ud te darán suscripciónes, a sus contenidos, o al final de todo aparecerá una empresa de " cable" que por lo que pagas hoy te dara todos los streaming mas canales de TV. Por los mismos 20$ud tendrás disney y sus canales y app, hbo, warner, y demás..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||