|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Led en One plus 7 Pro
El que quiera notificaciónes tipo led, las habituales circulito en pantalla, personalizables por colores y tiempo de duración, ya hay disponible una aplicación en Google Play y funciona perfectamente.
https://play.google.com/store/apps/d...id.notifybuddy Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirla, la verdad que funciona bastante bien y suficiente para suplir la falta de led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien. Creo que aún le falta pulirla, pero promete mucho. Algunos colores no funcionan. Y lo idóneo sería que cada app tuviese su propio color de "led" y que se permitiese también la pantalla ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes personalizar a cada aplicación el color que desees
|
||||
|
||||
|
Oye pues está muy bien.. me gusta mas que pulse además sale un puntito de color que parece que realmente sea un led. Si que se puede aplicar color a cada app como quieras aunque en ajustes parece que no se aplica bien luego si sale distinto probad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hago yo algo mal, pero si pongo, por ejemplo, Outlook en color azul y luego pongo otra app en color blanco (o cualquier otro color) las notificaciones led siempre me salen del mismo color que configuré en último lugar. Quizás sea yo... Lo revisaré, de todos modos, porque de momento lo he desinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, a mi sí me salen de color diferente. En cualquier caso es mejor solución a lo que tenemos actualmente.
|
||||
|
||||
|
Eso sí, no funciona con algunas app. Con DigiCal (calendario) no funciona, por ejemplo. Definitivamente es una app que promete muchísimo. Por lo que he podido leer en el foro xda-developers el desarrollador está atendiendo a las "pegas" de los usuarios. Por ejemplo, de momento, si recibes una segunda notificación de otra app se muestra la barra de estado o la notificación flotante (head up). La mantendré instalada, pero sin funcionar, para estar atento a las próximas actualizaciones. Última edición por emiegna Día 09/07/19 a las 18:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente.
He deshabilitado las notificaciones en la pantalla de bloqueo y asi simplemente me aparece el led de notificación y puedo encender con el doble toque y huella sin problemas. No me salen notificaciones emergentes de la barra de estado con el telefono bloqueado y no interfiere con la app esta del led. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente.
He deshabilitado las notificaciones en la pantalla de bloqueo y asi simplemente me aparece el led de notificación y puedo encender con el doble toque y huella sin problemas. No me salen notificaciones emergentes de la barra de estado con el telefono bloqueado y no interfiere con la app esta del led. ![]() Seguro que llega a resolver el problema con algunas app. Por ejemplo, no puedes tener notificación led de llamada perdida. Que yo sepa. Y por otro lado, creo que sería más práctico que tuviese un modo alternancia por si tienes notificaciones de más de una app. La verdad que va muy bien de momento. Acaba de llegar una nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado, y funcionaba medio bien, pero finalmente lo he terminando desinstalando porque me estaba consumiendo un % indecente de la batería, unos 17% de su consumo total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos estan falseados, si calculas lo que te dura en un dia normal con y sin veras que aunque este arriba siempre el consumo REAL es un 1 %
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||