|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola consejo sobre colores para mujer
Os pido consejo, sobre todo si alguna mujer posee este móvil.
Es para un regalo s para una mujer de 55 años. Puesto que comprare la funda oficial transparente de Apple, de estos olores cual veis mas chulo y menos cansino a la larga: Coral Azul Blanco Gracias Es urgente, jaja, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en gustos no ahi nada escrito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el compañero...al final es una cuestión de gustos. A mi por ejemplo el negro es el que más me gusta, principalmente porque odio los colores que resalten mucho.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No si eso ya lo se y siempre me ha parecido gracioso estas preguntas pero.. esta vez he caído en hacerla.
El problema es que yo de gustos soy muy básico, jejej, tiro siempre al negro. Y ahora mismo no sabría decir si el azul es mas "masculino" o "femenino" o si es mas cansino con el tiempo. De ahi la pregunta aunque se que es perfectamente subjetivo Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
El coral está chulisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay colores femeninos ni masculinos. Hay colores. Sin más!!
Hay hombres que tenemos el coral y mujeres que tienen el negro... En cuestiones de colores no hay géneros, sólo gustos... Si quieres acertar ve y pregúntale directamente por su color favorito!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El rojo yo creo que es muy bonito y bastante unisex, de todos modos como dice el compañero de arriba es mejor que le preguntes cuál es su color favorito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se.lo regalé a mi mujer en blanco y a los pocos días me dijo que menos mal que había elegido ese color, porque combina con cualquier ropa que llevase puesta (imagínate ir con un vestido verde y llevar el iPhone coral..... me dijo).
En fin, detalles que a los chicos se nos escapan, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por las opiniones, al final en azul, no había más opciones, negro fatal.
Un saludo desde el kaos estetico |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||