|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 7 o Redmi Note 6 Pro
Buenas, le voy a comprar a mi hermano un móvil por su cumpleaños y estoy dudando entre esos 2.
Están ahora con las ofertas de verano de xiaomi a 169 el Note 6 Pro de 4Gb de RAM y 179 el Note 7 de 3Gb de RAM. No es una persona que le de un uso intensivo al móvil, le usa para redes sociales, youtube, llamadas... nada de juegos. En principio me llama bastante más el 7. Qué os parece? Me recomendáis otro por ese precio? Hasta 180€? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete por el mas nuevo de una vez, el Note 7, tendra mas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le voy a comprar a mi hermano un móvil por su cumpleaños y estoy dudando entre esos 2.
Están ahora con las ofertas de verano de xiaomi a 169 el Note 6 Pro de 4Gb de RAM y 179 el Note 7 de 3Gb de RAM. No es una persona que le de un uso intensivo al móvil, le usa para redes sociales, youtube, llamadas... nada de juegos. En principio me llama bastante más el 7. Qué os parece? Me recomendáis otro por ese precio? Hasta 180€? Muchas gracias!! ![]() La tienes por menos de esos 180€...no solo la versión de 3gb de RAM.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6 Pro y a mi padre le cogí el 7 porque era más nuevo.
Ambos van perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el rn7 de 4/64, porqué fustigarse con 3gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 7 de 4/64gb lo puedes encontrar en tu presupuesto.
|
||||||
|
||||||