|
||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ponen en la mesa estos moviles gratis y te tienes que quedar 2,cual escogerias? Pero no podrias venderlos,son para tu uso. Y si te lo tuvieras que comprar tu,cual de esos 2 escogerias.
Xiaomi mi9, k20 pro, mate 20, s10E, s10,s10+, iphone xr, nubia red magic 3, one plus 7 pro,p30 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 7 pro, S10+//OnePlus 7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
s10+ p30 pro/p30 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
K20 pro.
One plus 7 pro. Me compraría el k20pro. Completo, y calidad precio brutal. Con un software de lo mejor en Android One plus 7 pro, antes que el p30 pro porque valoro más ciertas cosas que otras. Aunque estos días hay otra opción que me parece todavía mejor en calidad precio, el one plus 7 en China 380€. |
|
|
||||
|
||||
|
One plus 7 Pro y iPhone Xr. Todos son buenos móviles pero a mi me gusta el sistema operativo sin capas adicionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 7 pro y s10e, si tengo que elegir uno el one plus 7 pro, el s10e solo lo elegiría por el tamaño ya que es el móvil más diferente de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone XR.
|
|
|
||||
|
||||
|
S10+, P30 Pro// P30 Pro
|
||||
|
||||
|
Mi9T Pro y Op7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
S10+ y one plus 7 pro/ s10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la opción de escoger 2 gratis me quedaría con el OnePlus 7 Pro y el S10+.
En la otra opción me compraría el K20 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Regalado: s10e/ S10 plus
Comprado: Oneplus 7 pro / p30 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, los Samsung los queréis regalados porque comprarlos es quemar la pasta jajaja
Yo nos los quiero ni regalados, me quedo con Op7 pro y Xiaomi Mi9T pro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanto si me los dieran como si tuviese que comprarlo no cambiaría de opciones,en mi caso y como has dicho solo 2 me quedaría el p30 pro y el s10+,pero también metería el 7pro y el mate 20,luego las dos versiones más pequeñas del s10,los Xiaomi de turno y él red magic para vosotros todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso: regalados el op 7 pro y el xr,por tener ambos sistemas operativos y 2 moviles muy fluidos,ademas del xr ser mas pequeño.
Comprado el mi9 antes que el k20 pro( por no tener b20) y el s10e que los hay por 400 y creo que es bastante buena alternativa aunque no llegue a 6 horas de pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||