|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cccccccccccccccccccccccc
Última edición por Segal Día 29/10/11 a las 13:03:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Segal: encontré hace un par de días, esta... ¿joyita?
https://market.android.com/details?i...=search_result Información al respecto, después de instalada en mi Slider: – 1. Evidentemente, no es la aplicación que estamos buscando. Peeeeero, por ahora, es la candidata ideal como "programa Y" (¿recuerdas la letra pequeñita del post n.º 18?), siempre y cuando (v. párrafo 4) tengamos la certeza de que sea una aplicación verdaderamente ahorradora de consumo de batería. Ya te avanzo que he encontrado, también, un posible candidato de "programa X": PhoneWeaver, el cual, permite (entre otras muchísimas opciones) lanzar y cerrar otras aplicaciones, bajo programación de un espacio de tiempo previamente fijado... – 2. Instalada sin problemas – 3. Únicamente he tocado y configurado el parámetro "Brigtness": lo he fijado al 44%, y funciona sin problemas (yo diría, que a la perfección, y por eso, provisionalmente, he dejado de lado el Screen Filter así como el Brighteriffic). En cambio, me ha aparecido apreciar una especie de ligerísimo "tiritar" el brillo de la pantalla, si fijo ese parámetro en valores que se encuentren en el rango de entre 50 y 60% – (y) 4. Ignoro el grado de consumo de batería que ocasiona, e ignoro cómo poder establecer comparaciones con el consumo que realizan otras aplicaciones Así que, te pregunto a ti Segal, pero también me dirijo a cualquiera que se maneje bien en mediciones y determinaciones del consumo de batería que causan los procesos y aplicaciones que estén en ejecución en segundo plano: el Screen Adjuster (aplicación que reduce el brillo de la pantalla, y por tanto, el consumo de batería) dado que es un proceso que se mantiene en ejecución en segundo plano (y que por consiguiente también consume batería), ¿compensa no obstante mantenerlo activado, a los efectos de reducir el consumo de batería a consecuencia de la reducción del brillo de pantalla que lleva a cabo? Hago la pregunta de otra manera: el Screen Adjuster, ¿verdaderamente es una aplicación ahorradora del consumo de batería? Gracias, y un saludo.
Última edición por nnvan Día 01/11/11 a las 01:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
TIRO LA TOALLA.
Lo siento nnvan, pero ya no pierdo mas tiempo con esto. Eso me demuestra que le queda mucho a Android de recorrer. Las aplicaciones que me mencionas lo que hacen es decidir a que hora te efectua una accion, pero no que de forma automatica te baje el brillo cada ver que note inactividad. Si tengo que estar busvando botones para bajar el brillo, ya paso de todo y que se apague la pantalla cuando pase el tiempo preestablecido, que pienso aumentar para no estar usando tanto el boton. Y a la bateria que le den morcillas, pues ya de por si tiene una autonomia, mas que aceptable. Muchas gracias por tu tiempo y si encuentro algo ya te lo haré saber por correo interno, y si quieres haz lo mismo, pues abandono este hilo. Un beso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pienso rendirme,y si damos con la aplicación adecuada deberíamos publicarlo en el sitio y no por privado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda hacer, o por lo menos no lo he visto para el tf, pero por lo menos saber que existe. Para el nexus S existen una serie de parches para los kernel que permiten lo que quereis hacer.
Son las Ezekeel's mod y una de ellas es Screen Dimmer # Screen dimmer will turn the screen off at the # specified interval. Touching the screen will turn it # back on. No se si seran portables al transformer, pero por lo menos os da una pista.
|
||||
|
||||
|
Entonces a mí Windows me podría parecer muy primitivo porque no capta mi pensamiento. Lo digo sin buscar pelea que conste. Android nació como sistema para smartphones y está evolucionando en muy poco tiempo para cubrir otros dispositivos y otras opciones posibles y esto en un teléfono no parece muy vital ya que se pasa en un bolsillo gran parte de su vida. Eso que decís seguramente se puede hacer sin problemas con la aplicación adecuada si algún programador la considera interesante o apropiada o hacerla vosotros mismos si aprendéis a programar. Tomadlo como reflexión personal y discutible.
|
||||
|
||||
|
Recojo tu toalla y subo dos chancletas:
Link Tapatalk: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por reabrir el hilo Fanki, pero creo que no es lo que buscamos.
Verdad que android antes de apagar la pantalla por inactividad, la atenúa al mínimo?. Pues buscamos una aplicación que puedas decidir el tiempo en que se queda atenuada antes de apagarse. Eso reduciría mucho el uso del botón "pernicioso". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||