|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me resisti y ya tengo puesta la v3.1.0, por ahora va muy bien de velocidad, quizás se ha calentado un poco más que la IC pero también no he parado, se parece mucho a como tenía la IC en tema de efectos y transparencias, eso me gusta...
Ya le vote comentando pero por ahora se queda unos días a ver que tal la batería, que llevo con la anker desde el jueves y por ahora me dura menos que la original...raroraro! Un saludos y gracias por esta elim!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues nada, no me resisti y ya tengo puesta la v3.1.0, por ahora va muy bien de velocidad, quizás se ha calentado un poco más que la IC pero también no he parado, se parece mucho a como tenía la IC en tema de efectos y transparencias, eso me gusta...
Ya le vote comentando pero por ahora se queda unos días a ver que tal la batería, que llevo con la anker desde el jueves y por ahora me dura menos que la original...raroraro! Un saludos y gracias por esta elim!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la ic 3.2.0 por ahora ;) Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Pues con esta me está durando bastante más que con la Ic, van 20 horas y me queda un 47%...con la ic no me llegó a las 20, no se si por qué era nueva o que, pero con esta room va muy bien todo en general!
Mejor que la ic 3.2.0 por ahora ;) Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que mañana o pasado tendremos un lee nueva...
Testing tomorrow will be in the kitchen tonight but don't think it will be ready tonight guys... Will try my best Sent from my LeeDrOiD loaded s-off HTC EVO 3D Pero si os fijáis ha posteado desde el evo... parece que se ha pasado a otro teléfono... esperemos que nos siga dando soporte...
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que mañana o pasado tendremos un lee nueva...
Testing tomorrow will be in the kitchen tonight but don't think it will be ready tonight guys... Will try my best Sent from my LeeDrOiD loaded s-off HTC EVO 3D Pero si os fijáis ha posteado desde el evo... parece que se ha pasado a otro teléfono... esperemos que nos siga dando soporte... ![]() Sus roms son de las mas estables que e probado pero bueno.Saludos von ropen Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se probara, esperamos que mejore la batería, que era mi punto flaco!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por Danytattoo Día 28/10/11 a las 22:32:03. |
|
|
|
Esperemos que ya saque algo nuevo y que no nos abandone
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos... Pues el domingo habrá Rom... Eso ha afirmado lee.... Sense 3.5 con la version del xd....
|
|
|
aún nada de lee!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]LeeDROiD SuperSensational V4.0.0| 1st Nov | FAST | STABLE | Sense 3.5 #2.3.5
Jejejjejej Te he adelantado Von Ropen!!! eres el 2do post después de Lee en XDA, no le ha dao tiempo ni ha reservar el post, y te he adelantado en el foro español... jajajjaja estás enganchadísimo con la nueva ROM....
![]() saludos PD: ya está la nueva LeeDroid 4.0. se ha exo esperar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1327641 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejjejej Te he adelantado Von Ropen!!! eres el 2do post después de Lee en XDA, no le ha dao tiempo ni ha reservar el post, y te he adelantado en el foro español... jajajjaja estás enganchadísimo con la nueva ROM....
![]() saludos PD: ya está la nueva LeeDroid 4.0. se ha exo esperar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1327641 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajando y ha flashear...... Estaba con mono pero la verdad es que la insertcoin va de muerte, pero lee no creo que me defraude
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mantengo a la espera a ver que tal va, que con la coredroid me va bastante bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no la he instalado ando con la InserCoin , pero podeis decirme si a la hora de hacer una grabacion de video se oyen chasquidos en la grabacion al reproducirlo? , da igual que lo veais en el pc que en la Sensation, se oyen bien, sobretodo cuando hay jaleo o alguien esta hablando fuerte o cerca del telefono, cuando inicia las frases se oye chasquido....
Si me haceis el favor lo comprobais, que me pasa con la IC y me pasaba con la Lee y con la Revolution...
|
||||
|
||||
|
Todavia no la he instalado ando con la InserCoin , pero podeis decirme si a la hora de hacer una grabacion de video se oyen chasquidos en la grabacion al reproducirlo? , da igual que lo veais en el pc que en la Sensation, se oyen bien, sobretodo cuando hay jaleo o alguien esta hablando fuerte o cerca del telefono, cuando inicia las frases se oye chasquido....
Si me haceis el favor lo comprobais, que me pasa con la IC y me pasaba con la Lee y con la Revolution... ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||