|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería... Sonido... Y seguiría con mas alagos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adguard es una app que filtra publicidad. Elegí esas guías porque explican bien que hay que hacer, sustituye adguard por whatsapp o cualquier otra app que quieras mantener en ejecución y/o de la que quieras recibir notificaciones y sigue esos mismos pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino casi igual, pero el desbloqueo me hecha mucho para atras. A ver si siguen puliendo mediante software un poco la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los pasos que usé durante mucho tiempo en smartphone anteriores entre mas pasos y no me llegaron nunca notis en pocophone ni el mi a2 que devolvi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que este móvil tendrá el mismo desarrollo que tiene el pocophone, es la única duda que tengo, para comprarme este móvil ó el poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que la mayoría de modificaciones del otro, funcionaran también en este. Pero si ni a Xiaomi le interesa, no ha liberado ninguna Beta (y a saber si lo hará), y el Pro ya ha tenido 4 creo. El Pro incluso ha entrado en el programa Beta de Android Q. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo viendo como va el tema, todo el desarrollo irá para la versión Pro.
Lo bueno es que la mayoría de modificaciones del otro, funcionaran también en este. Pero si ni a Xiaomi le interesa, no ha liberado ninguna Beta (y a saber si lo hará), y el Pro ya ha tenido 4 creo. El Pro incluso ha entrado en el programa Beta de Android Q. ![]() El no tener rom beta no creo q incluya para nada. De hecho, simplemente con que lo pille un usuario con conocimientos y ganas de meterle horas, ya vale. En otros modelos salen decenas de roms que lo único q hacen es aprovecharse del trabajo de una o dos personas que van puliendo lineage. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||