|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android menor 145mm y por debajo de 200€
Buenas,
mi Moto G 1ª gen ya no da más de sí y estoy buscando móvil nuevo. Mis prioridades son menor de 145mm de longitud (quiero que me entre en el bolsillo y mi chica tiene un LG G6 y me parece enorme y muy incómodo de manejar a una mano) y por debajo de 200€. Me gustaría un móvil que me dure unos cuantos años sin tener que andar cambiando roms,... No veo apenas opciones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q se me ocurre así a bote pronto es un Samsung A40... Q entorno a 200 lo encuentras! Tampoco estoy muy seguro del tamaño... Y tb tener en cuenta de q año,mes... De lanzamiento lo buscas!
Suerte! Y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Android, menos de 145mm, por debajo de 200€ y que te dure unos cuantos años..interesante!
Me uno a la petición! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Algún Nokia de gama baja que son bastante pequeños y serán mucho mejores que tu moto g a estas alturas.
Mira los últimos modelos de las series 3, 4 o 5, a ver si alguno te convence |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung A40, o subes algo el presupuesto o te vas a la segunda mano o refurbished de Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando el sharp aquos c10. alguno tiene referencias de ese móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung A40
|
||||
|
||||
|
Sube algo tú presupuesto para el xiaomi MI9 SE
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo los ves actualizados y sin lag.... Durabilidad y Samsung son palabras que no van de la mano. Si recomiendas un móvil que tenga una vida larga mejor uno con AOSP o capa ligera con su Qualcomm y no esa porquería de exynos de gama de entrada y a poder ser con algo de desarrollo ya sea metiendo una custom o un port.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi9 SE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un moto g1, el Samsung a40 te va a parecer otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A2 lite ...son 149mm, pero te podria servir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras los móviles de la gente por la calle hay muchísimos Samsung con unos cuantos añitos ya encima. La inmensa mayoría de la gente no sabe lo que es AOSP, custom o port. La inmensa mayoría de la gente no tiene nada que ver con lo que hay en este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||