|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
K9 mail - Problemas
Hola compañeros,
Desde hace un par de semanas no hay manera de borrar el icono de 4 mensajes no leidos que ESTAN leidos. Pro mucho que voy a mensajes sin leer, miro todos, busco y rebusco, nada... sincronizo, vuelvo a sincronizar, Miro en Gmail, todos leidos, tanto en pc como en el movil Os ha pasado? Por otro lado, me empieza a molesdtar el que no agrupe conversaciones por titulo. Tengo muchos mails diarios y cuesta encontrar las cosas. Alguna otra alternativa a gmail para esto? (Gmail no me gusta pq o mantienes en autosync o no me sincroniza en tiempo real. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
A mi también me ha pasado varias veces eso que dices y a mi se me solucionó pulsando botón izquierdo, marcar todos como leídos y luego si no se te ha quitado en el mismo menú le das a erradicar. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que ahora ningun gestor de correo que no sea de sistema ya no funcionara del todo bien, especialmente los widgets de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que solución mas simple y yo volviendome loco. Muchas gracias, todo arreglado Lo curioso es que estaban no leidos en Enviados... mi no entender... |