Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/19, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

La cámara retractil va por gustos. A mí personalmente no me disgusta, pero tampoco me gusta...está de paso. Y al igual que el notch se irá, pero en este caso más rápido.

En cuanto a la huella en pantalla, a mí sí que no me gusta, no me ha convencido. Lo probé hace poco en un mi9 normal, y buff, más lento, impreciso. Los de Huawei y one plus van mejor.

En cuanto a sistemas de reconocimiento, Xiaomi dio un paso atrás en 2019. Todo por la estetica.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/19, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
el poco es un gran desconocido
ofrece un hard brutal por su precio, tiene sus peros como el cuerpo de plástico, el notch grande y la cámara aceptable, pero sigue siendo recomendable
en esta gama de precios no tiene rival
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

El notch incorpora uno de los mejores desbloqueos faciales q existen actualmente, con luz, sin luz, a oscuras, con gafas, todo hay q decirlo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
el poco es un gran desconocido
ofrece un hard brutal por su precio, tiene sus peros como el cuerpo de plástico, el notch grande y la cámara aceptable, pero sigue siendo recomendable
en esta gama de precios no tiene rival
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El notch incorpora uno de los mejores desbloqueos faciales q existen actualmente, con luz, sin luz, a oscuras, con gafas, todo hay q decirlo
Tampoco te emociones que lo único que tiene diferente a los otros móviles es que trae infrarrojos...

Lo demás es la misma basura que cualquier android

No sé ni porque se le llama reconocimiento facial cuando es por los ojos el reconocimiento...

Osea que sólo tiene la ventaja de que desbloquea a total oscuridad por el infrarrojos NADA MÁS
Por lo demás el reconocimiento es como cualquier otro móvil
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

yo dispongo de un poco ... y la verdad precio/ calidad esta muy bien Me parece de los mas completo para su precio saca buenas fotos, la pantalla para mi se ve muy bien y un largo etc etc etc Si tendria que ponerle una pega seria el puto notch
Viejo 08/07/19, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tampoco te emociones que lo único que tiene diferente a los otros móviles es que trae infrarrojos...

No sé ni porque se le llama reconocimiento facial cuando es por los ojos el reconocimiento...

Osea que sólo tiene la ventaja de que desbloquea a total oscuridad por el infrarrojos NADA MÁS
Yo no me emociono digo la verdad, cualquier móvil el desbloqueo facial no desbloquea a oscuras o con gafas de sol, en este sí, independientemente del sistema q use, q en todos es igual auque cuesten 1000 pavos, en ningún momento hablé de temas de seguridad etc... Aunque probé con fotos etc etc, y nunca conseguí q se desbloqueara, hablo de velocidad de funcionamiento, y lo antes mencionado,...
quitando los iPhones q son los más seguros q existen en este tema, a ver como lo hacen si quitan el notch..
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me emociono digo la verdad, cualquier móvil el desbloqueo facial no desbloquea a oscuras o con gafas de sol, en este sí, independientemente del sistema q use, q en todos es igual auque cuesten 1000 pavos, en ningún momento hablé de temas de seguridad etc... Aunque probé con fotos etc etc, y nunca conseguí q se desbloqueara, hablo de velocidad de funcionamiento, y lo antes mencionado,...
quitando los iPhones q son los más seguros q existen en este tema, a ver como lo hacen si quitan el notch..
Si lo que quiero llegar a decirte es que el notch no incorpora ningún reconocimiento facial...

Incorpora una cámara como cualquier móvil y un infrarrojos...
Que yo pensaba cuando hablabais del reconocimiento facial del poco que era la hostia y al tenerlo me a decepcionado que flipas...

Solo tiene eso de desbloquear el móvil sin nada de luz frente a otros móviles
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo que quiero llegar a decirte es que el notch no incorpora ningún reconocimiento facial...

Incorpora una cámara como cualquier móvil y un infrarrojos...
Que yo pensaba cuando hablabais del reconocimiento facial del poco que era la hostia y al tenerlo me a decepcionado que flipas...

Solo tiene eso de desbloquear el móvil sin nada de luz frente a otros móviles
Y sin el notch donde ponen el infrarrojo?... No está el inflarrojo en el notch? Si te a decepcionado el desbloqueo facial del poco ( lo último q me faltaba por leer...) ninguno q uses va funcionar igual y en esas situaciones... Y ahora con el tema de las cámaras retráctiles etc.. Para mi sería inutilizable... Y lo más gracioso es cuando pruebas tlfns mucho más caros el desbloqueo facial es un chiste...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sin el notch donde ponen el infrarrojo?... No está el inflarrojo en el notch? Si te a decepcionado el desbloqueo facial del poco ( lo último q me faltaba por leer...) ninguno q uses va funcionar igual y en esas situaciones... Y ahora con el tema de las cámaras retráctiles etc.. Para mi sería inutilizable... Y lo más gracioso es cuando pruebas tlfns mucho más caros el desbloqueo facial es un chiste...
A qué tiene que gustar sí o sí el reconocimiento facial por ser el pocophone??

Pues yo es que en esa situación que es sin nada de luz yo no uso el móvil...

Y el poco si vas por la calle a pleno sol te vaya igual que cualquier otro móvil...

Vamos que en mi día a día no noto diferencia del reconocimiento facial con un redmi note 5 que con el pocophone...
Bueno si noto la diferencia si el pocophone tarda 1 seg en desbloquear el redmi note 5 tarda 2-3 segundos...
Pero por lo demás va igual en mi día a día quitando eso de la velocidad
Responder Con Cita
Viejo 09/07/19, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No por ser del pocophone, el del mi8 es igual...por otro lado si en este tarda 1 segundo y en el otro tarda 2 o 3 es el doble o el triple...

A qué tiene que gustar sí o sí el reconocimiento facial por ser el pocophone??

Pues yo es que en esa situación que es sin nada de luz yo no uso el móvil...

Y el poco si vas por la calle a pleno sol te vaya igual que cualquier otro móvil...

Vamos que en mi día a día no noto diferencia del reconocimiento facial con un redmi note 5 que con el pocophone...
Bueno si noto la diferencia si el pocophone tarda 1 seg en desbloquear el redmi note 5 tarda 2-3 segundos...
Pero por lo demás va igual en mi día a día quitando eso de la velocidad
Responder Con Cita
Viejo 09/07/19, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
maldeojo maldeojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Yo lo tengo hace un mes,con la funda spigen el plastico no se ve😂😂😂y va protegido.
X lo demas es un avión
Responder Con Cita
Viejo 09/07/19, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo

Dizque por los ojos el reconocimiento jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/07/19, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange

Yo no sé como trabaja el reconocimiento, pero sí sé que no es como el de cualquier Android ya que un A2 lite lo desbloqueo con una foto de mi cara en la pantalla de otro teléfono, en el Poco no he tenido forma de desbloquearlo sin ser yo mismo, por lo que, el que use infrarrojos es un plus a otros smartphones, según sé, el iphone usa infrarrojos también, lo que este hace el escaneo 3D y el poco 2D.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/19, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Dizque por los ojos el reconocimiento jajajaja
No sé de qué te ríes...
El pocophone desbloquea por tus ojos...
Si no ve tus ojos no va a desbloquear...

Vamos que tú cara importa muy poco por no decir nada...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/19, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Yo no sé como trabaja el reconocimiento, pero sí sé que no es como el de cualquier Android ya que un A2 lite lo desbloqueo con una foto de mi cara en la pantalla de otro teléfono, en el Poco no he tenido forma de desbloquearlo sin ser yo mismo, por lo que, el que use infrarrojos es un plus a otros smartphones, según sé, el iphone usa infrarrojos también, lo que este hace el escaneo 3D y el poco 2D.
Ya pero estas hablando de un móvil con android one...

Y el reconocimiento facial del iPhone no se puede comparar con el del pocophone...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/19, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero estas hablando de un móvil con android one...

Y el reconocimiento facial del iPhone no se puede comparar con el del pocophone...

Enserio me vas a decir que el reconocimiento facial de un teléfono con android one y uno con Android es distinto habiendo el mismo modelo con miui y Android one? Porque dejarías mucho que desear como persona objetiva
Tengo iphone XR y puedo comparar ambos desbloqueos, por supuesto el del iPhone es más seguro ya que es 3D, pero el del Pocophone no lo he podido engañar de ninguna forma por lo que lo considero bastante más seguro que cualquiera que use solamente la cámara frontal para mirarme, que a ti te baste me parece perfecto, pero no puedes de ir que es igual vamos, con todo esto, sí, el notch es horrible, en mi caso pues es lo que me toca, no cambiaba el notch por perder el reconocimiento facial pero entiendo que haya gente que sí, ahora defender lo indefendible me parece patetico.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/19, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

No sé de qué te ríes...
El pocophone desbloquea por tus ojos...
Si no ve tus ojos no va a desbloquear...

Vamos que tú cara importa muy poco por no decir nada...
Estas seguro de lo que dices??
Ojo que yo no entiendo y si que el reconocimiento facial va de fábula igual que el reconocimiento por huella muy rápidos, pero lo de los ojos no lo tengo claro porque me reconoce con gafas de sol y con ellas puestas no se me ven los ojos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/19, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Enserio me vas a decir que el reconocimiento facial de un teléfono con android one y uno con Android es distinto habiendo el mismo modelo con miui y Android one? Porque dejarías mucho que desear como persona objetiva
Tengo iphone XR y puedo comparar ambos desbloqueos, por supuesto el del iPhone es más seguro ya que es 3D, pero el del Pocophone no lo he podido engañar de ninguna forma por lo que lo considero bastante más seguro que cualquiera que use solamente la cámara frontal para mirarme, que a ti te baste me parece perfecto, pero no puedes de ir que es igual vamos, con todo esto, sí, el notch es horrible, en mi caso pues es lo que me toca, no cambiaba el notch por perder el reconocimiento facial pero entiendo que haya gente que sí, ahora defender lo indefendible me parece patetico.
Lo has leído muy bien...
No puedes comparar el reconocimiento facial de un móvil con android one al reconocimiento facial de miui por ejemplo...
Ya que tú mi A2 lite al usar android one usa de reconocimiento facial la basura de Google llamada "smart lock"...

Y no no puedes comparar el reconocimiento facial de los iPhones que es un reconocimiento facial bien hecho con el reconocimiento facial del pocophone que lo único que añade es un infrarrojos...

Así que yo no defiendo nada...
Digo las cosas como son...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/19, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Estas seguro de lo que dices??
Ojo que yo no entiendo y si que el reconocimiento facial va de fábula igual que el reconocimiento por huella muy rápidos, pero lo de los ojos no lo tengo claro porque me reconoce con gafas de sol y con ellas puestas no se me ven los ojos
Saludos
Haz la prueba...
Sin gafas ni nada cierra los ojos verás como no te desbloquea...
Solo te desbloquea cuando ve tus ojos

Y con las gafas de sol si te ve los ojos gracias al infrarrojos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/19, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin obviamente conversar con quien sólo dice chorradas es un sin sentido debemos decirle a Android que quite esa chorrada que desbloqueo FACIAL, que es un desbloqueo de OJOS! Inútiles estos de Google oye que no saben llamar a las cosas por su nombre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 18:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /