|
||
|
|
||||
|
||||
|
acavo de hacer eso exactamente y no se cambia, no veas que raro no.....
a mi aquime ponia drawable-hdpi 14 no se si tendra algo que ver y que tengo el patron activo no se si sera por eso pero ya es cabezoneria jeje Última edición por diavliyo Día 01/11/11 a las 02:06:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo....
prueba esto, archivo zip instalable desde aplicacion CWM / Flash update por gentileza de @palleiro, yo sólo le he puesto mis numeritos ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
tengo criskelo v29.1 y ninguno de los dos me funciona.... que asco no lo entiendo y nada que no se quiere cambiar y no se puede hacer na....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ te pasaste al lila @666roi666 ?
![]() reloj finalmente en azul, válido para criskelorom y crystalrom el de @palleiro: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=524 el mío: ![]() mini-tutorial de instalación: con root explorer vas a system/framework framework-res.apk copiar y te lo sacas a donde quieras de la sd(no del pc) conecta sgs2 al pc desde el pc abres framework-res.apk (con 7zip) res/drawable-hdpi buscas zzz_unlock_clock_0.png hasta zzz_unlock_clock_colon.png los borras arrastras desde la carpeta del pc donde tengas los nuevos png's (los míos ya están renombrados) aceptas lo que diga 7zip y lo cierras desconectas pc root explorer, copias el framework-res.apk de la sd y reemplazas el de system/framework reinicias el movil y ya está gracias a @janocal, @palleiro, @lexullde, y toda la peña ![]() es que no encuentro ninguno con esos tonos para azul.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo....
prueba esto, archivo zip instalable desde aplicacion CWM / Flash update por gentileza de @palleiro, yo sólo le he puesto mis numeritos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya para rematar el tema,seria bueno el teclado del telefono fuese azul como esta captura,ya seria la leche,haber a los genios del foro si hay algo por ahi,agradezco enormemente vuestro trabajo para con gente novata como yo,saludos y gracias,
![]() De haber algo si es posible en .zip,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() reloj finalmente en azul, válido para criskelorom y crystalrom el de @palleiro: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=524 mini-tutorial de instalación: con root explorer vas a system/framework framework-res.apk copiar y te lo sacas a donde quieras de la sd(no del pc) conecta sgs2 al pc desde el pc abres framework-res.apk (con 7zip) res/drawable-hdpi buscas zzz_unlock_clock_0.png hasta zzz_unlock_clock_colon.png los borras arrastras desde la carpeta del pc donde tengas los nuevos png's (los míos ya están renombrados) aceptas lo que diga 7zip y lo cierras desconectas pc root explorer, copias el framework-res.apk de la sd y reemplazas el de system/framework reinicias el movil y ya está ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no les funcionaba el phone azul.
abrimos el winrar,en system>app,buscamos,phone.apk y lo eliminamos con la opcion superior de la ventana,arrastramos desde el winrar que os subo el nuevo phone azul,aceptamos el cambio y cerramos el winrar,lo metemos en la sd ya esta,reiniciamos y phone azul.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, @josechufa tengo un problemilla, le estoy haciendo el update a @janocal en naranja del reloj y texto secundario, que creo que es lo que le falta, pero lo estoy probando, empieza bien se ven el reloj y el texto en naranja, pero a los 20, 25 segundo se reinicia, y entra en un bucle todo el rato igual, por que es?
Lo subiria para que lo vieras, pero igual que ayer, tampoco me lo deja subir, no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() reloj finalmente en azul, válido para criskelorom y crystalrom el de @palleiro: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=524 el mío: ![]() mini-tutorial de instalación: con root explorer vas a system/framework framework-res.apk copiar y te lo sacas a donde quieras de la sd(no del pc) conecta sgs2 al pc desde el pc abres framework-res.apk (con 7zip) res/drawable-hdpi buscas zzz_unlock_clock_0.png hasta zzz_unlock_clock_colon.png los borras arrastras desde la carpeta del pc donde tengas los nuevos png's (los míos ya están renombrados) aceptas lo que diga 7zip y lo cierras desconectas pc root explorer, copias el framework-res.apk de la sd y reemplazas el de system/framework reinicias el movil y ya está gracias a @janocal, @palleiro, @lexullde, y toda la peña ![]() Seria bueno que se fuera desplazando Quien podria hacerme con mi nombre, ya que el photos.... no lo domino, na de na Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pedon una duda, que tengo, en donde pone JAVI, cuando salen mas iconos, se mueve de sitio o se quedan tapados los nuevos iconos que aparecen ?¿?¿?
Seria bueno que se fuera desplazando Quien podria hacerme con mi nombre, ya que el photos.... no lo domino, na de na Gracias ![]() no se mueve del sitio el nombre y si sale cualquier otro icono se sobreponen.
Última edición por blomen Día 01/11/11 a las 10:45:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blomen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, @josechufa tengo un problemilla, le estoy haciendo el update a @janocal en naranja del reloj y texto secundario, que creo que es lo que le falta, pero lo estoy probando, empieza bien se ven el reloj y el texto en naranja, pero a los 20, 25 segundo se reinicia, y entra en un bucle todo el rato igual, por que es?
Lo subiria para que lo vieras, pero igual que ayer, tampoco me lo deja subir, no lo entiendo. ![]() Hazlo de nuevo con el framework.apk ariginal, no se porque una vez que modificas un framework luego te da problemas si lo quieres volver a descompilar-compilar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien de los "maestros, se le ocurre algo para eso, auqneu lo veo complicado. Porque una vez aparecen los iconitos en ver de irse añadiendo, seria posible que fueran saliendo a la derecha, desplazandolo al resto ?¿?¿? Pregunta del millon Gracias a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
abrimos el winrar,en system>app,buscamos,phone.apk y lo eliminamos con la opcion superior de la ventana,arrastramos desde el winrar que os subo el nuevo phone azul,aceptamos el cambio y cerramos el winrar,lo metemos en la sd ya esta,reiniciamos y phone azul.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con el deluxe settings se pueden quitar la fecha y la hora de la barra de notificaciones de la imagen.
gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() :pens ando:Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Eactamente como recomendaba el compañero tragaldabas en el ultimo post de la pagina 55...
Originalmente Escrito por tragaldabas no entiendo.... |