|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy iniciando la v8 sin la tematizar por que no me ha molado mucho el tema (lo siento
) y a ver que tal!!! deseando empezar! por lo poco que he probado la tematizada tiene buena pinta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 24horas con ella y perfecta, la bateria me ha pasado algo raro, lo he desenchufado esta mañana a las 5am (curro de mañana) y hasta las 15horas me havia bajado al 79% usandolo pero muy poco, la verdad, he rtenido faena, pero al llegar a casa, lo he dejado en la mesa sin tocarlo y cuando lo he cogido sobre las 5de la tarde estaba a un 12% y la verdad calentito, como si hubiera estado dandole guerra, raro raro... haber mañna que pasa.
un saludo y a seguir asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo unas horas con la v8 y ningún problema, todo de maravilla, mucho mejor que la v7 que me iba a veces un poco trabada. Excelente trabajo una vez más. Por poner un pero, la barra de notificaciones transparente no me acaba de convencer. Por lo demás un 10
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jureca ya me a pasado la barra de notificaciones sin transparencias en cuanto tenga un momento hago un flasehable y lo subo un saludo
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo Team!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin solucionarse el problema del FRIEND STREAM alguna sujerencia
Por lo demás todo muy bien Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! tampoco funciona el widget del twitter, pero es algo que esta pasando en todas las roms de diferentes cocineros, no sé qué pasa...y mira que ya he probado 5 distintas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del Twitter si lo pones en actualizar automáticamente si funciona un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo ya un dia con esta ROM y la verdad... es que de momento no estoy muy contento... Primero el whatsapp no sincroniza las fotos que tengo de mis contactos sincronizados con facebook, si las que tengo sincronizadas con google, pero no con facebook. Segundo, consumo de batería bastante alto, despues de haberle hecho un wipe battery desde el recovery y todo.. pero tambien es verdad que le he dado caña, a ver si se estabiliza más y mejora. Tercero, he intentado acceder a la eduroam de la universidad y no me ha dejado... Espero que sea una cosa pultual, sino tendré que cambiar de rom.. a ver si alguien sabe sobre esto en concreto. Como es normal, digo las cosas malas jejeje, las cosas buenas, que de momento va estable y rapida.. Ya me comentais si existe alguna solución a alguno de los problemas! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maca19;3078261]El widget del Twitter si lo pones en actualizar automáticamente si funciona un saludo /quote]
QUe va maca, desde que pongo el widget, nada más pasar por él por el sense se me reinicia, no me deja modificar ningún parámetro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una palabra para la v8... FABULOSA! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo ya un dia con esta ROM y la verdad... es que de momento no estoy muy contento... Primero el whatsapp no sincroniza las fotos que tengo de mis contactos sincronizados con facebook, si las que tengo sincronizadas con google, pero no con facebook. Segundo, consumo de batería bastante alto, despues de haberle hecho un wipe battery desde el recovery y todo.. pero tambien es verdad que le he dado caña, a ver si se estabiliza más y mejora. Tercero, he intentado acceder a la eduroam de la universidad y no me ha dejado... Espero que sea una cosa pultual, sino tendré que cambiar de rom.. a ver si alguien sabe sobre esto en concreto. Como es normal, digo las cosas malas jejeje, las cosas buenas, que de momento va estable y rapida.. Ya me comentais si existe alguna solución a alguno de los problemas! Un saludo! ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo la llevó un día antes de que la subiera maca y cero problemas no se como lo haré jeje,en cuanto ic me lo guardo para mi jajaja.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica la Rom!
Cargue anoche la batería y la desconete a la una de la madruga, con datos o wifi todo el día, algún whatsapp, correos, tapatalk, tomando pedidos con el Polaris, y me queda ahora un 45%! Un lujo vuestro trabajo. A los que tienen problemas con la batería os recomiendo calibrar con algún programa, yo uso batery calibration. Mil gracias por vuestro trabajo. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana te lo preparo lo siento por tardar pero e andado un poco liado un saludo
Sent from my P4D SIRIUS using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta:
10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 Aqui hos subo los ajustes rapidos sin trasparencias para la tematizada solo,flasheo desde recobery sin wipe: http://www.megaupload.com/?d=E3B3TAII Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||