Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/19, 06:08:54
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
¿OP 7, Xiaomi 9, Pixel 3a, Iphone XR?

Holaa, a ver si podéis ayudarme. Actualmente tengo un Xiaomi Mi 5s y quiero adquirir un nuevo smartphone. Las opciones que he barajado son las del título pero me voy a explicar. En principio buscaba android puro, batería y un tamaño contenido pero ese smartphone actualmente no existe. No sé por qué se empeñan en hacer phablets.. El OP 7 me gusta por su android "stock" pero me echa para atrás su gran tamaño. Xiaomi 9 por su relación calidad precio pero estoy un poco cansado de Miui, el Pixel 3a me parece un buen smartphone pero realmente feo estéticamente para ser del 2019 y el iPhone XR pues me llama porque se le ve un smartphone muy equilibrado y, si no me equivoco, el que tiene el tamaño más contenido de los mencionados. Nunca he tenido un iPhone y me llama la atención por lo novedoso que sería manejar iOs. Es evidente que lo malo que tiene es el precio para lo que ofrece.
Ya veís que no lo tengo nada claro y que la horquilla de precio es bastante amplia. Huawei lo descarto porque paso directamente de Emui y Samung directamente no me gusta. Espero que podáis ayudarme. Perdonad por la parrafada.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/19, 07:32:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Ten en cuenta que el iphone xr te va a salir minimo 200 euros mas caro que un pixel 3a o un mi9,y si el op7 dices que te parece grande,el 3a feo y el mi9 no soportas mucho su capa,si lo que quieres algo compacto te diria pixel 2-3,s10e,xz2 compact,mi9se (xiaomi pero compacto),y no se me ocurren muchos más que sean medio actuales... más allá de los iPhone X,xs,y los viejos 7 y 8 que son de lo más manejable que hay también
Yo en tu lugar no me lo pensaba,me hacía con un pixel 3,la mejor cámara,un soc para tirar un par de años más que de sobra y un tamaño perfecto

Última edición por Simpsonn Día 08/07/19 a las 07:41:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/07/19, 07:52:42
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

A ver, igual te estás confundiendo, el que es grande es el op7 pro, el op7 normal es como un mi9 en tamaño

Teniendo en cuenta eso y por lo que dices creo que la mejor opción es el op7, es el que yo elegiría tambien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
Viejo 08/07/19, 07:58:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Hoy en dia cualquier movil funciona tan bien que escoger uno caro puede no ser la mejor opcion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/07/19, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
perepetero perepetero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2019

el iphone es el que mas sube el precio solo por la marca, siendo un muy buen telefono, yo tambien cogeria el op 7
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 08:29:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Viendo que el iPhone es la opción a la que menos pegas le pones y por la que más interés tienes además de buscar un tamaño contenido haría el esfuerzo de pillarme el XR, aunque suponga un mayor desembolso si pretendes ser poseedor mucho tiempo del terminal el iPhone es la mejor opción.

Por la casi nula devaluación del producto y por el soporte estensisimo que proporciona Apple.
Viejo 08/07/19, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Me parecen muy buenos terminales todos ellos, por gustos personales me pillaría primero el OP (por su capa y diseño), luego el mi (mejor relación calidad precio de entre estos 4 y para mi muy equilibrado), luego el pixel (me gusta todo menos su diseño anticuado y su precio) y el iphone solo si no tuviera más remedio (personalmente no me gusta la marca por muchas cuestiones aunque tenga buenísimos teléfonos).

Ahora bien, si realmente fuera mi elección y no pudiera elegir ningún otro de entre los que comentas... sinceramente cogería el más barato, que probablemente es el Mi, y me sobraría teléfono por todos lados (quiero decir que cubriría de sobras mis necesidades).

Saludos y a disfrutar de cualquiera de estas maquinas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/19, 08:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Viendo que el iPhone es la opción a la que menos pegas le pones y por la que más interés tienes además de buscar un tamaño contenido haría el esfuerzo de pillarme el XR, aunque suponga un mayor desembolso si pretendes ser poseedor mucho tiempo del terminal el iPhone es la mejor opción.

Por la casi nula devaluación del producto y por el soporte estensisimo que proporciona Apple.
¿Sabes cuando preguntas buscando una respuesta que quieres oír? Pues tú has dado esa respuesta XD. Es lo que digo que me lo tengo que pensar muy mucho para dejarme cerca de 800€ en un móvil. El XR reconozco que sería puro capricho y curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Me parecen muy buenos terminales todos ellos, por gustos personales me pillaría primero el OP (por su capa y diseño), luego el mi (mejor relación calidad precio de entre estos 4 y para mi muy equilibrado), luego el pixel (me gusta todo menos su diseño anticuado y su precio) y el iphone solo si no tuviera más remedio (personalmente no me gusta la marca por muchas cuestiones aunque tenga buenísimos teléfonos).

Ahora bien, si realmente fuera mi elección y no pudiera elegir ningún otro de entre los que comentas... sinceramente cogería el más barato, que probablemente es el Mi, y me sobraría teléfono por todos lados (quiero decir que cubriría de sobras mis necesidades).

Saludos y a disfrutar de cualquiera de estas maquinas!
También me llama mucho el OP7 pero el tamaño no me acaba de convencer. Es una pena que el Pixel 3a sea tan feo... Al menos en cuanto a relación pantalla-marco se refiere.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuál consideráis o mejor dicho, cuál es objetivamente la mejor cámara? La del Píxel? Le doy bastante importancia a la batería. No sé cuál de ellos saca más horas.
El Pixel 4 tardará mucho en salir?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Pixel 3 - Oneplus 7
Si quieres un xr espera al nuevo, puestos a dejarse 800€ creo que merece la pena esperar, a no ser que lo vayas a comprar de segunda mano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/19, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pixel 3 - Oneplus 7
Si quieres un xr espera al nuevo, puestos a dejarse 800€ creo que merece la pena esperar, a no ser que lo vayas a comprar de segunda mano...
El nuevo XR? Pero nuevo valdrá más de 800€.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
El nuevo XR? Pero nuevo valdrá más de 800€.
No creo que al xr le suban de precio, se supone que es el "económico" y ya parte de los 850€, sería echarle demasiado descaro
No obstante el xr al poco de salir se encontraba más barato en Amazon, más barato de lo que está actualmente incluso. Yo de plantearme un iPhone esperaría, a no ser que la segunda mano sea opción, en cuyo caso adelante
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que voy a pasar de la manzanita. Demasiado caro para lo que ofrece aunque hay un impulso consumista que me dice "cómpralo".¿Cómo veís comprar el OP7 en Ali (400€ +/-)? No habría problemas con la banda ¿no? No sé qué hacer la verdad. Problemas del primer mundo..
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo creo que el op7 es la mejor opción calidad precio, te durará años si lo cuidas, es potente, bonito, buena batería y cámara correcta que con la gcam te mejorará más si cabe, me parece la compra inteligente según mi criterio, en cuanto a Ali yo no suelo comprar, tiro más de gearbest para compras en China o eBay, Amazon por ejemplo, mira a ver qué precios manejas según que tiendas y así te podremos aconsejar mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/19, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
Creo que voy a pasar de la manzanita. Demasiado caro para lo que ofrece aunque hay un impulso consumista que me dice "cómpralo".¿Cómo veís comprar el OP7 en Ali (400€ +/-)? No habría problemas con la banda ¿no? No sé qué hacer la verdad. Problemas del primer mundo..
Yo lo he comprado hace dos días, el op7 385€ en Ali.
Ningun problema con las bandas aquí en España. Puedes mirar los vídeos de Alejandro Pérez que tb se lo cogió en china.

Y con la rom tampoco, ya viene con la global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/19, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Xz2 compact o pixel 3a
Viejo 08/07/19, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Xz2 compact o pixel 3a
Pienso lo mismo pero en orden inverso
Viejo 08/07/19, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019

¿Lo vas a tener años?

El iPhone XR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/19, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Lo vas a tener años?

El iPhone XR
Soy de smartphone hasta que reviente. No suelo cambiar por capricho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /