|
||
|
|
||||
|
||||
|
juegos para nuestra tab
alguien save o puede decirme algunos juegos para nuestra tab k funcionen bn¿? yevo toda la tarde intentando instalar varios juegos y no me van... por favor poned aki los que tengais para bajarlos y los k sepais tb gracias ya me encargare yo de actualizarlo cuando pueda asi es mejor para todos..
Última edición por Crist Saves. Día 11/01/12 a las 00:49:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy súper enganchado a uno que se llama pocket legends, es gratuito y es online, tipo Wow pero a menor escala, esta chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chin0 Día 31/10/11 a las 00:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo wifi 16gb y anda
Envidiado por mi SGT-7510 |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos me funcionan :
9mm ultima version creo, anteriores me dieron problemas. AirAttack Angry Birds Ck zombies Cut the Rope Dungeon Hunter Snowboard Space War Uno Mahjong Plantas vs zombies Akinator Tangram Momento 180 ultra Seguiré probando alguno más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se pueden descargar juegos tipo pro evolution? he visto en yotube a gente con el instalado y es una pasada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay unos cuantos,
http://ddtablets.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala? Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el apk y los datos en la carpeta indicada despues de instalar el apk. Si no bajas los datos aparte, lo hara el juego la primera vez que lo ejecutes
Envidiado por mi SGT-7510 |
|
|
||||
|
||||
|
Pulso sobre el enlace, y no se descarga ni hace nada. Como se hace?
gracias y perdon por mi ignorancia. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido descargarme el apk desde el ordenador, es asi? es se deben descargar en la tablet?
Ahora lo que no puedo es descargar el archivo sd, me da error en el pro 2012, dice que el archivo no esta disponible. Un saludo Última edición por frewsss Día 10/11/11 a las 08:18:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , yo si he podido bajar e instalar el pro, pero es injugable con una tablet , muy incomodo.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||