|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es mirar las horas de pantalla, hay es donde en realidad se ve y llevando datos y wifi siempre activo. porque no siempre pasamos por los mismos sitios y no todos los dias la mayoria damos el mismo uso. Yo en mi sg2 hay veces q me dura tres dias la bateria y otros no me llega ni al dia y es mas q nada por el tiempo q tienes la pantalla activa. Lo mejor para dar mas fe a los datos de vuestra bateria es poner capturas de los graficos de duracion y de las horas de pantalla. Eso esta en ajustes/aplicaciones/uso de bateria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por otro lado ¿dónde puedo monitorizar y sacar graficos del uso de pantalla? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio q es 2.3.5 si sale es en ajustes/aplicaciones/uso bateria. Aparte cuando te queda poca bateria no te sale un mensaje que te pone que queda ppca bat y al pie del mensaje te sale una opcipn q ppne uso de bateria. Y hay te sale todo lo q te ha consumido bat una de ellas pone pantalla pincjas sobre ella y te dice q tiempo la has tenido acriva. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio q es 2.3.5 si sale es en ajustes/aplicaciones/uso bateria. Aparte cuando te queda poca bateria no te sale un mensaje que te pone que queda ppca bat y al pie del mensaje te sale una opcipn q ppne uso de bateria. Y hay te sale todo lo q te ha consumido bat una de ellas pone pantalla pincjas sobre ella y te dice q tiempo la has tenido acriva. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ok. Mi versión es la 2.3.3. y por eso imagino que no tengo esa opción. Siento no poder hacer esas capturas que indicas. De todos modos voy a mirar a ver si encuentro otra opción para hacerlas (las capturas que indicas), pero me he cansado un poco de hacer pruebas y exponerlas para el bien de todos y que encima se dude de lo que comento. Quede por delante que por supuesto que respeto que la duda de cada uno, que es libre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
fidelymentxu....tienes razón de que con la versión 2.3.3 no se tiene esa opción pero para tú interés siempre que se ha creado una actualización con s-off en software suele ser una actualización pequeña por lo tanto yo recomiendo no actualizar....ya verás el tiempo lo dirá....no te desanimes esto es un foro y habrá gente que desconfie de ti.....a mi me pasa a menudo....pero así aprenderás más...saludos
|
||||
|
||||
|
Ok.
Mi versión es la 2.3.3. y por eso imagino que no tengo esa opción. Siento no poder hacer esas capturas que indicas. De todos modos voy a mirar a ver si encuentro otra opción para hacerlas (las capturas que indicas), pero me he cansado un poco de hacer pruebas y exponerlas para el bien de todos y que encima se dude de lo que comento. Quede por delante que por supuesto que respeto que la duda de cada uno, que es libre. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho....espero que al amigo fidelymentxu le haya llegado nuestro ánimo......saludos
|
||||
|
||||
|
No, tranquilos que no me he chinado.
Al contrario os agradezco los ánimos y los agradecimientos, valga la redundancia, que me han hecho a raiz de las pruebas que he realizado. Sólo que me parece uno de los temas más importante de este terminal junto con la capacidad interna y deseaba hacer todo lo posible por facilitar la información basada en mi experiencia y que particulamente a mi me satisfacen. Y por eso, te fastidia un poco que te pidan pruebas feacientes. Sin más, que no le doy más importancia. Y puedo dormir tranquilamente, je, je, ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los buenisimos seguimientos de las baterías! A mi desde luego me habeís ayudado a decidirme por una.
Me pillo la gold. Cuanto tarda en enviarla?y otra cosa mas, hace fakta un cargador especial o con el que viene en la caja del telefono vale? Un saludo y de nuevo muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tal y como me indicaron dejé descargar la bateria y en la primera recarga lo dejé toda la noche (unas 9 y 1/2 horas más o menos) En éstos día y con un uso moderado de internet y un promedio de unos 25 minutos diarios de conversación me dura unos tres dias y medio. Cuando no uso internet lo pongo en modo avión y eso es todo de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tal y como me indicaron dejé descargar la bateria y en la primera recarga lo dejé toda la noche (unas 9 y 1/2 horas más o menos) En éstos día y con un uso moderado de internet y un promedio de unos 25 minutos diarios de conversación me dura unos tres dias y medio. Cuando no uso internet lo pongo en modo avión y eso es todo de momento.
![]()
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no viene a cuento... pero en ebay venden baterias de 2430 mA en lugar de las 1500 mA normales ( y NO de las que son mas gruesas, ojo). Eso deberia notarse, no ?
Quiza me decida a comprar una y os cuento que tal va... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Egggque yo soy un jodío y no me trago quenel mismospacio tenga EL DOBLE de capacidad una batería marca ACME que una marca HTC, mira raro quesuno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me he enterado en una tienda que para cuando te quedas sin batería,venden una especie de usb que se conecta al terminal y te proporciona una hora y media más de batería....la culpa la tienen 12 aurelios.
|
||||
|
||||
|
Hay mil soluciones externas; baterías, un aparatito que con una pila lo recarga, paneles solares de bolsillo etc..
En el carrefour hay varios de distintas características para todos los gustos. Última edición por Bespinillo Día 06/11/11 a las 13:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ni cargo el movil en con el cargador de red, desde que cargo el movil via usb atraves de la Ps3 la duracion de la bateria me a aumentando bastante mas que cargandolo con el cargador de htc , en la ps3 tambien me tarda mas en cargar la bateria y creo que es ahi la clave, el cargador de htc es un cargador rapido o no lo entiendo... ya no necesito desactivar ninguna cosa del movil que se que la bateria me va a durar minimo 2 dias sin usar de pararlo, ya sea usando whasap, navegar o via tapatalk
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||