|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon solicita un permiso a la FCC para lanzar 3.236 satélites de Internet
Amazon solicita un permiso a la FCC para lanzar 3.236 satélites de Internet ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Amazon ha solicitado a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos que le dé el visto bueno para lanzar 3.236 satélites que se usarían para establecer una red de Internet global. Seeking Alpha informó que Amazon espera "ofrecer servicios a decenas de millones de clientes desatendidos en todo el mundo" a través de la red que la compañía está desarrollando bajo el nombre en clave Proyecto Kuiper." fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso no es espionaje,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le han dado permiso a Musk también se lo deberían dar a Amazon. O a todos o a ninguno
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nuevos trabajos, basurero espacial y meteorólogo de basura espacial..ya estamos saliendo del paro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la basura orbital no es ninguna broma, a ver como se limpia eso que va a velocidades de vértigo, esos son los vídeos que ahora se ven tanto de objetos que brillan en el cielo. Lo de los satélites, bueno me parece bien para los que somos los parias de la fibra, a ver como va, nada más que aunque con Amazon me llevo un poco mejor que con Google que no me llevo pues iré con ellos, pero que Amazon es Google 2 eso tenedlo claro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||