|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este no es global, no?
Buenas. Un amiga me pregunta que tal este móvil.... Pero creo que no es global por que no le veo la banda 800....como lo veis?
Gracias!! Screenshot_2019-07-06-20-12-32-910_org.mozilla.firefox.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Un amiga me pregunta que tal este móvil.... Pero creo que no es global por que no le veo la banda 800....como lo veis?
Gracias!! Archivo Adjunto 1200519 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es el global, si abres las fotos en grande del artículo, no te viene la banda 800 en el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que ver las imágenes de los clientes... En muchas imágenes sale el cargador europeo y en una imagen sale el lateral de la caja donde pone "global versión"
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no está claro y le digo que espere a que le llegue a ver si tiene la pegatina, no?
Lo que me raya es lo que dice el compi de arriba, que no trae la banda 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea tiene la banda 800.. Si no lo pone en esa imagen será porque habrán cogido la info de la versión china |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Amazon un Note 5 y un Note 7, en ninguno aparecía en las especificaciones la banda b20 y los dos eran versiones globales, con pegatina en las dos cajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco más de un mes se lo compré a mi mujer despreocupandome la verdad de cual versión se trataba, ya sabemos que con Amazon si no estás satisfecho con la compra puedes ejercer tu derecho a devolverlo dentro del plazo
El caso es que el envío lo hicieron de Reino Unido, era la versión global y sí que lleva la banda 800, sin problema de cobertura por los lugares que nos estamos moviendo en nuestras vacaciones
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya, si lo va a comprar yo le recomiendo este vendedor, envío 24 horas real y versión global. Además más barato que en Amazon: AZUL: https://www.ebay.es/itm/XiaoMI-REDMI...0/111578347448 NEGRO (Ahora mismo agotado): https://www.ebay.es/itm/XiaoMI-REDMI...-/111866735388
Última edición por Bullete Día 07/07/19 a las 14:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que cuando me lo dijo ya lo había pedido, si no, Le hubiera mandado el enlace también de donde lo pedí yo.... Pero bueno, a ver mañana que pasa. Muchas gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||