|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estamos Sweety!! Demostrando que si se pone uno con paciencia se sacan cosas decentes. Cuando tenga un rato la probare, si come mucha ram ya te dare la "coña"
.Ahora a seguir, a no estancarse, que esto una vez que te pones se le va sacando mas y mas jugo. Por mi parte decir que ya tengo puesto en marcha la Satyr Simple 2.0, que al final conociendome no sera tan simple pero bueno. Voy a intentar reediseñar un poco el aspecto, veremos en que acaba. Saludos ![]() Uffff Satyr si te lo bajas y lees el leeme... entenderas que igual no hago mucho mas... igual alguna que otra cosilla dentro de la misma interface... pero solo si acaba pasando algo si no... igual le doy mas chicha
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos de trabajo, ando un poquillo desaparecido y la interfaz que tenia que subir sigue en el taller a la espera de que la compile .... pero bueno por lo que he visto, hay mucho genio por aquí suelto.
Aquí os dejo ( Va por tí magicc ) dos opciones para añadir un gestor de contactos a la NoaVision : - Face Contacts : No requiere presentación, muestra en la pantalla la foto de tus contactos y vas deslizando el dedo por encima de ellos. Para instalarlo, descargar [<a href="http://rapidshare.com/files/215509463/Fcontact.rar" target="_blank">este</a>] archivo, instalar siguiendo las instrucciones. Una vez instalado, nos vamos a Inicio > Configuracion > Hoy . y desactivamos el plugin de Face Contacts. Solo queda añadir en nuetro .xml el siguiente código, en el row que queramos : <View height="tamaño que queramos" animate="como queramos" adaptwidth="0" > <Item absolute="3" class="tPlug" title="Face Contact" gesture="1"> <label top="10" left="10" width="460" height="0"/> </Item> </View> - Visor de contactos tipo favoritos Su funcionamiento es el siguiente... aparecen unas fotos por defecto en la interfaz. Pinchando encima de una de ellas , sino tiene contacto agregada te da la opción de agregarlo desde una lista con tus contactos. La foto y todo se añade directamente. Para añadir mas de doce contactos o menos, hay que editar los archivos addcontact.msr y delcontact.msr que encontrareis en la carpeta scripts Para los que no quieran romperse mucho la cabeza... también se incluye código comentado. Instalación : -Descargase [<a href="http://rapidshare.com/files/215508188/Poe_Vision_contactos.rar" target="_blank">este</a>] fichero - Ejecutar el archivo contactos.cab ( se os instalara en Temas > Noavision > Contactos -Incluir en vuestro Noavision.xml , el código del fichero contactos.xml ( modificadlo a vuestro, claro esta ). Espero que mientras no halla nada mejor os pueda servir de algo. Imágenes de ambas opciones en posts anteriores. Y por supuesto gracias a la gente de mobilcustom por el LZcontacts. Salud. Última edición por Koz Día 31/03/09 a las 00:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui os dejo unos pantallazos de mi tema, es algo sencillo,pero no llego mas, mira que lo he intentado,pero esto es lo unico que puedo hacer y que conste que todo esta basado en los temas de natxo(como no!!),satyr,magiccc y demas fenomenos.
en mi tema he eliminado los iconos que hay detras del reloj y he modificado tanto los que hay debajo como los que hay detras de los de debajo, por lo demas, he introducido imagenes a color y he cambiado el fondo, he puesto el boton de suspender en rojo y en el medio y poco mas, como podeis ver es mas bien simple. Tayson si quieres que lo suba y lo cuelgas para que la gente la pruebe solo tienes que pedirmelo,pero creo que es bastante simple,pero tu me diras. bueno, por hoy ya es suficiente,aqui os dejo mis pantallitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeee que lo de errores no iba en mal sentido¬¬ me ha molado mucho la 4.5 solo me he encontrado con esos "baches" :P
Lo de que se pueden configurar dejando la pulsación larga lo miré pero pensé que era solo para cambiar el icono de imagen, no la ruta del programa a abrir... lo voy a probar ;P Graciasss ![]() Cuando mantienes pulsado, primero te pide que elijas el icono y acto seguido que indiques el exe, lnk, mscr... (ejecutable en general) que quieres invocar. No dudo que pueda haber errores en el interfaz, pq nada es perfecto y yo soy humano, pero en concreto lo que comentabas no era tales! ![]() Pero sigue testeando, colega, y me cuentas tus impresiones! |
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta... las 5 de la mañana y ya esta despierto (o aun esta despierto para ayudar)
Si señor que crack ![]() Yo me voy a duchar y me voy a currar ![]() Aleeee hasta las 8 y algo que llegue al trabajo!
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui os dejo unos pantallazos de mi tema, es algo sencillo,pero no llego mas, mira que lo he intentado,pero esto es lo unico que puedo hacer y que conste que todo esta basado en los temas de natxo(como no!!),satyr,magiccc y demas fenomenos.
en mi tema he eliminado los iconos que hay detras del reloj y he modificado tanto los que hay debajo como los que hay detras de los de debajo, por lo demas, he introducido imagenes a color y he cambiado el fondo, he puesto el boton de suspender en rojo y en el medio y poco mas, como podeis ver es mas bien simple. Tayson si quieres que lo suba y lo cuelgas para que la gente la pruebe solo tienes que pedirmelo,pero creo que es bastante simple,pero tu me diras. bueno, por hoy ya es suficiente,aqui os dejo mis pantallitas ![]() ![]() Tema SMS: Bueno chicos ayer consegui dar un pequeño paso respecto al tema de la libreria de sms, pero creo que con un poco de investigación en unos dias podré sacar el listado de SMS´s. Como comente llevo una temporada muy liado y no puedo dedicarle mucho tiempo, mas que leer un poco el foro. Estoy barajando varias opciones, pero creo que la forma mas sencilla es exportarlo al registro de windows y leerlo como estamos haciendo ahora con el "visor sms", pero un poco mas rápido. ¿se os ocurre otra idea y que se pueda leer desde el xml? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que deseamos que nos lo cuelgues ismapaan!!! Las maravillas son para exponerlas. Cuelgalo en megaupload, rapidshare o algo por el estilo y luego luego hacemos referencia en el post principal.
Tema SMS: Bueno chicos ayer consegui dar un pequeño paso respecto al tema de la libreria de sms, pero creo que con un poco de investigación en unos dias podré sacar el listado de SMS´s. Como comente llevo una temporada muy liado y no puedo dedicarle mucho tiempo, mas que leer un poco el foro. Estoy barajando varias opciones, pero creo que la forma mas sencilla es exportarlo al registro de windows y leerlo como estamos haciendo ahora con el "visor sms", pero un poco mas rápido. ¿se os ocurre otra idea y que se pueda leer desde el xml? ![]() ![]() p.d:los accesos directos son a los programas que yo mas uso,si no funcionara alguno puede ser pq no los tengais instalados ![]() p.p.d:satyr,me quedan libres 61,3mb ![]() p.p.p.d:a la espera de los sms
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,la colgare,pero dime algun sitio que sea gratuito,no tengo cuenta en ningun sitio.ah!muchas gracias por lo de maravilla
![]() p.d:los accesos directos son a los programas que yo mas uso,si no funcionara alguno puede ser pq no los tengais instalados ![]() p.p.d:satyr,me quedan libres 61,3mb ![]() p.p.p.d:a la espera de los sms ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok,la colgare,pero dime algun sitio que sea gratuito,no tengo cuenta en ningun sitio.ah!muchas gracias por lo de maravilla
![]() p.d:los accesos directos son a los programas que yo mas uso,si no funcionara alguno puede ser pq no los tengais instalados ![]() p.p.d:satyr,me quedan libres 61,3mb ![]() p.p.p.d:a la espera de los sms ![]() ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Tyson1984 si no te importa puedes poner el enlace a este [url=http://www.htcmania.com/showpost.php?p=307911&postcount=858] post que es donde esta subida el tema y tal?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Tyson1984 si no te importa puedes poner el enlace a este [url=http://www.htcmania.com/showpost.php?p=307911&postcount=858] post que es donde esta subida el tema y tal?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sweety en tu interfaz, se puede modificar el fondo ?, esque prefiero uno negro totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, el calendario que se ve en esta foto. es el spb diary??? y otra preguntilla simple, "esto" es un plugin del today no? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, es un plugin externo creado por "alguien" y en este caso implementado por Natxo para incluirlo en la NoaVision
|
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos de trabajo, ando un poquillo desaparecido y la interfaz que tenia que subir sigue en el taller a la espera de que la compile .... pero bueno por lo que he visto, hay mucho genio por aquí suelto.
Aquí os dejo ( Va por tí magicc ) dos opciones para añadir un gestor de contactos a la NoaVision : - Face Contacts : No requiere presentación, muestra en la pantalla la foto de tus contactos y vas deslizando el dedo por encima de ellos. Para instalarlo, descargar [<a href="http://rapidshare.com/files/215509463/Fcontact.rar" target="_blank">este</a>] archivo, instalar siguiendo las instrucciones. Una vez instalado, nos vamos a Inicio > Configuracion > Hoy . y desactivamos el plugin de Face Contacts. Solo queda añadir en nuetro .xml el siguiente código, en el row que queramos : <View height="tamaño que queramos" animate="como queramos" adaptwidth="0" > <Item absolute="3" class="tPlug" title="Face Contact" gesture="1"> <label top="10" left="10" width="460" height="0"/> </Item> </View> - Visor de contactos tipo favoritos Su funcionamiento es el siguiente... aparecen unas fotos por defecto en la interfaz. Pinchando encima de una de ellas , sino tiene contacto agregada te da la opción de agregarlo desde una lista con tus contactos. La foto y todo se añade directamente. Para añadir mas de doce contactos o menos, hay que editar los archivos addcontact.msr y delcontact.msr que encontrareis en la carpeta scripts Para los que no quieran romperse mucho la cabeza... también se incluye código comentado. Instalación : -Descargase [<a href="http://rapidshare.com/files/215508188/Poe_Vision_contactos.rar" target="_blank">este</a>] fichero - Ejecutar el archivo contactos.cab ( se os instalara en Temas > Noavision > Contactos -Incluir en vuestro Noavision.xml , el código del fichero contactos.xml ( modificadlo a vuestro, claro esta ). Espero que mientras no halla nada mejor os pueda servir de algo. Imágenes de ambas opciones en posts anteriores. Y por supuesto gracias a la gente de mobilcustom por el LZcontacts. Salud. ![]() Llevaba tiempo buscado algo parecido.. bueno en realidad, trataba de implementarlo yo todo pero... si existe ya un plugin que haga el trabajo por mi, MEJOR QUE MEJOR!! (que no ando sobrado de tiempo!) Descuida que irá integrado en la v5.00 con agradecimiento milenarios para tí! ![]() A seguir currando! Nos veremos pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
pero a lo que voy.
va sobre el today de toda la vida?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, sirve para el today.
Bueno Magiccc3, Tayson84 y el que se apunte a responder... tengo una pregunta porque cuando pense que tenia algo relativamente claro el tema ayer vi que esto hacia lo que le daba la real gana, de hecho sin tocar nada y poniendo los mismos valores obtuve dos resultados diferentes! y direis este de que coj..... s habla? Del tema de las coordenadas. Que diferencia tenemos de usar un item class a un item absolute""3", o "1" o "0" ?? Si digamos tenemos la pantalla llena de iconos a diferentes alturas por cual os decantariais? (sin existir rows, una view por ejemplo a pantalla completa). Haber si podeis ser un pelin concretos, porque ya digo que he tenido resultados un pelin raros. Ale os espero... y si no que la ram se os agote!!!
|
||||
|
||||
|
Sip, sirve para el today.
Bueno Magiccc3, Tayson84 y el que se apunte a responder... tengo una pregunta porque cuando pense que tenia algo relativamente claro el tema ayer vi que esto hacia lo que le daba la real gana, de hecho sin tocar nada y poniendo los mismos valores obtuve dos resultados diferentes! y direis este de que coj..... s habla? Del tema de las coordenadas. Que diferencia tenemos de usar un item class a un item absolute""3", o "1" o "0" ?? Si digamos tenemos la pantalla llena de iconos a diferentes alturas por cual os decantariais? (sin existir rows, una view por ejemplo a pantalla completa). Haber si podeis ser un pelin concretos, porque ya digo que he tenido resultados un pelin raros. Ale os espero... y si no que la ram se os agote!!! ![]() ![]() Yo estoy realizando investigaciones en cuanto a RAM porque al igual que a ti Satyr, tambien soy un maniatico de la gestion de memoria. He conseguido por el momento estabilizar los valores entre 43% y 50% (teniendo programas como tomtom, PIM Backup, ... en memoria almacenamiento). Ahora estoy liado con el proceso cprog.exe (telefono) que a veces se duplica (no se porque motivo) y hace subir la RAM bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido lo del Face Contacts al post principal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|