|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, le hecharé un vistazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando y parece un poco inestable, he probado con alguna otra y la verdad es que no van muy fluidas, cual me aconsejais? sobre todo es por poder utilizar el whats app...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier rom podrás instalar whatsapp.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que la ha testado.
Ante todo, mil gracias por vuestro tiempo y dedicación, pues sin ellos os aseguro que yo no podría conseguirlo!, y me da que pocos..... No he tenido tiempo para darle demasiada caña, lo acabo de instalar, pero lo primero q detecto es que no consigue conectarse a Vodafone mediante la 3G y no se si por 2G, pero bueno. Sin problema, seguro q esta posteado en algún lado y ya tendré tiempo de ponerlo como dios manda. Si que es cierto q he tenido q reiniciar varias veces para que funcione bien, pero ahora va deluxe! Lo dicho!!! Sois los amos!, mil gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
necesito ayuda con el prog que dices que me deja elegir entre android y WM al reiniciar/encender la PDA, lo baje pero son como 5 .cab que hay en la carpeta, no cual instalar ni se si instalarlo en "almacenamiento interno" o dispositivo... porfa ayudame con eso que es realmente una paja tener que iniciar el andriod desde el windows cada vez...
de antemano, gracias =) PD: el post ha estado de pm |
|
|
||||
|
||||
|
hola, eeh soy un poco noob, pero bueno, he seguido los pasos y he corride el haret.exe y corre todo el pajaso de bootear y eso...pero luego no corre android, no se si hice algo mal o no... y aparte, no se cual de todos los *cabs que estan en el zip del prog que es para elegir con que SO empezar al reiniciar es el que debo instralar... ayuda porfavor.
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda plz, no se que *cab de los que sirven para elegir el SO al iniciar es que debo instalar, y si hau alguna dif entre si lo instalo en almacenamiento interno o en "dispositivo"
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el 1º de los que pone VGA (creo que es el 2º de la lista general) y luego pon almacenamiento interno (donde más espacio libre te salga).
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que rom tienes y te comento más en concreto. Normalmente es descomprimir la rom, ir al archivo build. prop que está en system, y modificar un 0 por un 3 en una línea. Pero ya te lo diré más en concreto si hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto, probaré a darle una muerte digna a mi antigua diamond, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno lo que me pasa es que luego de instalar el android (supuestamente) corri el GEN.Y y me dice "android ausente" :S porfa denme una pista!! =)
de antemano, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260437&page=4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mí me funcionó al final asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260437&page=4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches: solo tengo una consultita. hay algun android para touch pro? por q veo q si para la diamond, es es parecida pero nada q ver. y la pro 2 lo mismo pero para la uno la gran htc touch pro fuze. no he visto nad o no me quedo claro. desde ya pido disculpas por mi manera de hablar es q siempre estoy apurado. saludos Tango
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches: solo tengo una consultita. hay algun android para touch pro? por q veo q si para la diamond, es es parecida pero nada q ver. y la pro 2 lo mismo pero para la uno la gran htc touch pro fuze. no he visto nad o no me quedo claro. desde ya pido disculpas por mi manera de hablar es q siempre estoy apurado. saludos Tango
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también me voy a animar a probarlo en la Diamond, ya que ahora tengo usando una HD2, jeje.
Una pregunta, qué roms son las más estables y que funcione todo?, esta FRX6 funciona todo, cámara, wifi, etc...?. Y una pregunta más, en la hd2 también tengo el android instalado en la SD, y se puede meter todo en una carpeta android, no se puede hacer lo mismo con esta distribución de la diamond?, es que me parece un poco rollo tener que meterlo todo en la raiz de la memoria de almacenamiento.... Qué lástima que no funcione el angry birds, pero claro, la Ram de nuestra pequeña Diamond es muy limitadilla, eso será el mayor cuello de botella para este tema de android, supongo. Saludos y muchas gracias. EDITO: bueno pues de momento, ya lo he instalado, y tengo el problema de desbloquearlo, que no se me enciende la pantalla, auqneu cuando le muevo el dedo para desbloquearlo sís e enciende. Última edición por Drj Día 03/11/11 a las 10:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar y cogerle el gustillo, empieza con la neopeek que vas sobre seguro con todo.
Ya sabes que tienes que hacer partición de la sdcard antes de instalar nada. Una vez que empieces, luego no lo dejarás..l. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Euki, estoy probando una beta que tiene tiad de GB 2.3.5, y me gusta, pero me deja poco tiempo para probarla.
Me explico, instala todo bien, pero como es una build Rhodium, aunque le he cambiado el startup y el calibration, una vez que se apaga la pantalla, no vuelve a encenderse. Se nota que está en marcha, porque hace la vibración del desbloquear al pasar el dedo, pero nada más. No recupera la luz la pantalla. La tengo como siempre configurada, incluso en android está en automático, porque lo veo la primera vez. ¿Qué puede ser? Si se te ocurre algo me lío a probar... |