|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente mejor la cámara del mi9t que la del redmi note 7???
He visto en algun sitio que otro que las camaras son muy similares. Realmente es asi??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la del RN7 con la compatibilidad total de la Gcam, me parece muchísimo mejor que la del Mi 9T. Eso sí, si comparamos fotografías con la cámara stock en ambos móviles gana por mucho el Mi 9T.
Hay que esperar a que saquen la Gcam expresamente para el 9T y entonces hacer comparaciones, ya que la que usamos es la del Mi9, que es otro teléfono con otro procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la del RN7 con la compatibilidad total de la Gcam, me parece muchísimo mejor que la del Mi 9T. Eso sí, si comparamos fotografías con la cámara stock en ambos móviles gana por mucho el Mi 9T.
Hay que esperar a que saquen la Gcam expresamente para el 9T y entonces hacer comparaciones, ya que la que usamos es la del Mi9, que es otro teléfono con otro procesador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me lo acabo de comprar por 280 en gearbest con dos años de garantía (6/64) y viendo que el redmi note 7 4/64 esta por 150 con dos años también, no se si merece la pena el sobrecoste de casi el doble. Todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejora de diseño la verdad es que me da igual y el notch tipo gota tampoco es que me importe y tiene sus ventajas |
|
|
||||
|
||||
|
ya te has dicho todo tu mismo, no lo cambies. |
|
|
||||
|
||||
|
Que justifique el cambio, no. El cambio más grande es el diseño y el del RN7 tampoco es que sea feo. Batería y rendimiento iguales. Pierdes en huella, ya que la huella en pantalla deja mucho que desear con respecto a la del RN7. En pantalla, me quedo con los colores del RN7, el 9T los satura mucho y los blancos del 9T tiran más a amarillo que a azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexsacob Día 06/07/19 a las 19:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os podéis fiar más, menos o nada de Topes de Gama, pero al fin y al cabo las fotos las podéis ver en el vídeo y ya pues sacáis vuestras conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no saquen una version exclusiva para el Mi9T y en la que podamos elegir el nivel de HDR y nivel de Modo Noche difícilmente va a igualar al RN7. El RN7 con Gcam es una brutalidad como te da luz en situaciones de muchísima oscuridad y sin nada de ruido y con total definición. Pero como digo, se trata de la aplicación, no del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo he comprado esta mañana el mi9t pero reflexionando mucho, no termino de ver que valiendo el doble, haya una mejora que lo valga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi uso:
Que justifique el cambio, no. El cambio más grande es el diseño y el del RN7 tampoco es que sea feo. Batería y rendimiento iguales. Pierdes en huella, ya que la huella en pantalla deja mucho que desear con respecto a la del RN7. En pantalla, me quedo con los colores del RN7, el 9T los satura mucho y los blancos del 9T tiran más a amarillo que a azul. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, la cámara es un poco mejor, el rendimiento es un poco mejor, el lector de huellas es directamente peor (la tecnología de pantalla esta aun muy verde) y aunque la construcción si que es mucho mejor, tampoco es que sea lo mas importante.
Todo esto cuesta exactamente el doble de precio. Si hubiera sido como el poco en su día y hubiese llevado el 855 o incluso el 845, lo vería redondo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||