#341
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado el email de Seur.
Ya estoy viendo qué funda pillarle y es lo que más me cabrea la cabeza, el tamaño y el grosor del teléfono sin funda me gustan, mi dilema es pillarle una funda que proteja y que no aumente mucho el tamaño.... |
|
#342
|
||||
|
||||
|
#343
|
||||
|
||||
Yo la verdad, que en funda, tengo la que viene en la caja, más que suficiente para protegerlo.
|
#345
|
||||
|
||||
Yo tengo un mail de seur que tengo un envio de oneselection pero no me indica que lo recibo mañana.
Lo pagué el martes 25 con transferencia urgente y voy a ser el único pringao sin reparto el sábado. Encima se han equivocado al poner el código postal me cago en todo Última edición por spawn_comando Día 05/07/19 a las 20:20:31. |
#346
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna novedad?
|
#347
|
||||
|
||||
|
#348
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el paquete. Oooooolllleeee...
|
#350
|
||||
|
||||
A mi me llegó esta mañana, lo he abierto ahora y una pasada de movil, cuando lo tienes en la mano te das cuenta que la gente exagera mucho tanto con el peso como con el tamaño, lo que sí me voy a tener que acostumbrar es a la curva de la pantalla que parece que hace un poco de sombra según el ángulo con la que la estés mirando.
Todo lo demás me encanta. |
#352
|
||||
|
||||
Hola Compis para los que lo habéis pedido en esta tienda tengo estás dudas y haber si me las podéis resolver, el Modelo es Europeo o Chino y luego el mensaje que os manda Seur os da la opción de cambiar la dirección de entrega, dejarlo en un punto de recogida Seur o algo por el estilo, lo digo porque no suelo estar en casa y sería bueno poderlo hacer así.
Gracias por Anticipado, Un Saludo |
#354
|
||||
|
||||
Hola Compis para los que lo habéis pedido en esta tienda tengo estás dudas y haber si me las podéis resolver, el Modelo es Europeo o Chino y luego el mensaje que os manda Seur os da la opción de cambiar la dirección de entrega, dejarlo en un punto de recogida Seur o algo por el estilo, lo digo porque no suelo estar en casa y sería bueno poderlo hacer así.
Gracias por Anticipado, Un Saludo De todas formas hay un número de teléfono de la tienda donde me atendieron perfectamente. PD: El móvil es una pasada de rápido calidad extrema. |
#355
|
||||
|
||||
El modelo es Europeo, y la opción de enviarte lo a otra dirección creo que la puedes hacer en la paguina de Oselection cuando haces el pedido.
De todas formas hay un número de teléfono de la tienda donde me atendieron perfectamente. PD: El móvil es una pasada de rápido calidad extrema. Un Saludo |
#356
|
||||
|
||||
En mi caso fue tan rápida la entrega, que ni tiempo hubiese tenido a cambiar la dirección de envío jaja (además la web de seur falla más que una escopeta de feria)
PD: el bicho es espectacular, coincido en que cuando lo coges en mano, te das cuenta de que está a otro nivel. La gente alucina cuando lo ve |
#357
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#358
|
||||
|
||||
Al ver este hilo me dió por googlear el nombre de la tienda y vi que está en Cantabria que es dw donde soy, parece ser que es una nave de un polígono industrial. Entro al chat a preguntar si podría ir allí a por el teléfono personalmente y me responden que no tienen tienda física y cierrqn el chat directamente sin dar opción a preguntar nada más, no me ha gustado nada la verdad.
|
#359
|
||||
|
||||
Bien, pues para mí creo que no funcionan mal. A mí me mandaron el sábado el azul de 256 y 8 de RAM, pero yo había comprado el de 12. Les mandé un correo enseguida. No me contestaron hasta el lunes, claro. Me llamaron por teléfono sobre las 11 y hoy martes a mediodía tenía mi flamante "bicho" y se llevaron el equivocado. Dentro del error, creo que actuaron rápido y bien. yo creo que volvería a comprar ahí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
#360
|
||||
|
||||
Yo tras llevar un mes esperando un s10+ de t-dimensions y que no llegara, ayer cancele el pedido y ahora mismo (viernes 12 a las 10:00am) he comprado el op7pro a esta página. Ya comentaré todo y os diré cuando llega
Viernes a las 14:00 me mandan un correo de que han recibido el pago. Martes a las 11:30 les hablo por el chat para saber cuándo van a enviar el teléfono y no me responden Miércoles a las 09:00 les mando un correo para saber cuando van a enviar el teléfono y tampoco me responden Miércoles a las 17:30 me meto a la página web de oselection y pone que el pedido ha sido enviado pero que no esta disponible el número de seguimiento (en mi correo no me han dicho nada de que sea enviado ni nada de momento ) He elegido el pago en 3 veces sin intereses. Última edición por Gomezvti Día 17/07/19 a las 17:45:20. |