Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/19, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
P0C0Y0 P0C0Y0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Activar el bloqueo mediante huella para aplicaciones

Hola foro, he creado la huella dactilar, y me voy a la opcion de Seguridad - Bloqueo de Aplicaciones y solo veo la opcion de establecer contraseña mediante patron.

Quiero ponerle proteccion de huella algunas apps de banca que uso para que unicamente pueda acceder mediante esta, pero no soy capaz.

Anteriormente en mi Meizu M5 note, accedia de este modo pero ahora no soy capaz.

¿Algun consejo?

PD. El movil es Xiaomi Redmi note 7, nuevo de esta semana.

Gracias.

Última edición por P0C0Y0 Día 05/07/19 a las 17:34:27. Razón: Añadir informacion telefono-
Responder Con Cita

Viejo 05/07/19, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
Scoot3r Scoot3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 (Blue)
 Cita: Originalmente Escrito por P0C0Y0 Ver Mensaje
Hola foro, he creado la huella dactilar, y me voy a la opcion de Seguridad - Bloqueo de Aplicaciones y solo veo la opcion de establecer contraseña mediante patron.
arriba del patrón, no esta el icono de la huella digital? prueba poner tu dedo en el lector de huella digital.
a mi me salen las dos opciones, la de la huella y el patrón.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/19, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
Yo uso las apps del sabadell y de la caixa, y ambas apps me permiten entrar con la huella, sin tener que hacer nada en los ajustes de MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/19, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Yo pienso que un patrón tienes que ponerle también para configurar después que app quieres que te pida huella. Yo tengo varias con acceso con huella y te pide patrón o huella. Confirma un patrón y después podrás configurar acceso con huella también. Prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 06/07/19, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
P0C0Y0 P0C0Y0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Hola, si lo acabo de conseguir como decis, he creado un patron y luego bloqueo las apps que deseo acceder con huella.

Cuando entro me pide patron o huella, puedo acceder con ambas combinaciones.

Ahora el problema que tengo ya no creo que sea del movil, o si, pero anteriormente con el Meizu M5 Note, pulsaba sobre el icono de la app, y usando la huella accedia a la aplicacion. Ahora tengo que usar la huella/patron para acceder y luego poner mis datos de usuario y contraseña. Cuando antes directamente no tenia que "logearme" directamente con la huella accedia.

Yo recuerdo que no use ninguna configuracion en la app, asi que no se porque ahora no me entra directamente....

Creo que la ventaja de usar huella es para no dejar rastro de usser/pass al teclear....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/19, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Ahora ya es tema de ver la configuración interna de las apps pues yo, al igual que ha puesto antes el compañero drreire78, uso varias apps con huella y no tengo que poner nada mas, al tocar el icono ya me dice que toque con la huella y entra en la app. Cuando he instalado alguna app que permite desbloquearla con huella me ha avisado en la instalación por eso te digo que mires en las opciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/19, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pongo un ejemplo en la app Mi Orange pide la huella pero previamente tienes que poner la opción dentro de los ajustes. Espero te sirva de ejemplo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190706_155419.jpg (32.6 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-07-06-15-52-43-080_com.orange.miorange.jpg (22.7 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/19, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro detalle, yo no tengo ninguna bloqueda en MIUI, las tengo bloqueadas solo en la propia app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 22:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /