Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/06/19, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeqa999 Ver Mensaje
Amigo pues decidí formatearlo y mejoro un poco la autonomía sin embargo la batería escasamente me alcanza para el día completo no sé si eso sea normal...
Actualiza a 10.3.3.0, la última estble, te tendría que dar unos 5 horas de uso sin problemas, con gps incluido
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/06/19, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
Jeqa999 Jeqa999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Actualiza a 10.3.3.0, la última estble, te tendría que dar unos 5 horas de uso sin problemas, con gps incluido
Pues en el sistema de celular aún no me sale la actualización, hay otra manera de actualizar?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/06/19, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeqa999 Ver Mensaje
Amigo pues decidí formatearlo y mejoro un poco la autonomía sin embargo la batería escasamente me alcanza para el día completo no sé si eso sea normal...
Pues depende de lo que hagas con el movil, con una bateria de 3070 mAh como uses el movil para algo mas que el whatssap no llegas al dia, me refiero a si juegas, ves videos, usas mucho el gps, etc etc
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 25/06/19, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeqa999 Ver Mensaje
Pues en el sistema de celular aún no me sale la actualización, hay otra manera de actualizar?
https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download
Copias el archivo en la memoria interna, entras en modo recovery (TWRP) y lo instalas desde allí.
Segun entiendo no conoces bien este sistema para actualizar, así que mejor busca un tutorial en YouTube y te familiarizas algo mejor.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/06/19, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
Jeqa999 Jeqa999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kike_tol Ver Mensaje
Pues depende de lo que hagas con el movil, con una bateria de 3070 mAh como uses el movil para algo mas que el whatssap no llegas al dia, me refiero a si juegas, ves videos, usas mucho el gps, etc etc
Si bien su mayor uso es para redes sociales y uno que otro juego, de hecho solo un juego la batería pues no alcanza lo que se me hace raro es que la batería del Xiaomi mi A1 tenía una autonomía brutal es lo único que extraño...
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/06/19, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
Jeqa999 Jeqa999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download
Copias el archivo en la memoria interna, entras en modo recovery (TWRP) y lo instalas desde allí.
Segun entiendo no conoces bien este sistema para actualizar, así que mejor busca un tutorial en YouTube y te familiarizas algo mejor.
Gracias amigo si miraré un tutorial porque no estoy muy familiarizado con estos temas...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/06/19, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeqa999 Ver Mensaje
Si bien su mayor uso es para redes sociales y uno que otro juego, de hecho solo un juego la batería pues no alcanza lo que se me hace raro es que la batería del Xiaomi mi A1 tenía una autonomía brutal es lo único que extraño...
Pues es raro, si, porque mas o menos tienen la misma capacidad de bateria, yo con el red mi 4 pro si que lo notaba pero claro tenia una bateria de 4100 y ese me llegaba a los 2 dias o mas de bateria, jeje, que tiempos, a mi de momento es el movil que mas me gustó de xiaomi en su dia
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/06/19, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por msd96 Ver Mensaje
Aporto capturas diferentes del ejemplo anterior de la mala autonomía que me da. Mismas condiciones anteriores, bluetooth conectado a gear S3, wifi casi todo el tiempo, modo oscuro, sin pantalla ambiente y brillo automático.
Aporto enlace a Dropbox porque al subirlas aquí se ven mal. https://www.dropbox.com/sh/9eho4hbf3...aJnA1Z3na?dl=0
A mi solo usando wassap y poco mas me dura 1 dia y medio, sin bluetoh , ni gps, ni nada... no es lo mejor del movil, eso esta claro, como le metas un poco de tralla se te va en 1 dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 02/07/19, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa como al compañero que apenas hago 12h con el y 3-4 h de pantalla y consumo de android esta el primero siempre...deberia consumir mucho menos y dar las 5-6h que veo en las demas capturas de los compis en 1d de uso no en 12h...
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 02/07/19, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El consumo que tienes es el "normal" con la batería de ese terminal. No es que no me crea los consumos expuestos aquí ni muchísimo menos, pero lo suyo es lo que comentas.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 03/07/19, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
e restaurado de fabrica y parece que esta mejorando algo ya os dire algo ya que lo hice anoche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 03/07/19, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
por cierto el mia2 lite de mi padre y el mi8 lite de mi madre hacen 2d como minimo y 3h de pantalla... hasta 3 y 4 dias e visto en el movil de mi madre y cargarlo al 25 con 2h de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 03/07/19, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro Corleone Ver Mensaje
por cierto el mia2 lite de mi padre y el mi8 lite de mi madre hacen 2d como minimo y 3h de pantalla... hasta 3 y 4 dias e visto en el movil de mi madre y cargarlo al 25 con 2h de pantalla
Eso hago yo con este más o menos, día y medio con unas 3-4 de pantalla activa, no dejando nunca que baje del 20%. Más que de sobra.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/07/19, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por msd96 Ver Mensaje
Podrías decir que configuración tienes? A mí me puede llegar a algo más de 5 horas de pantalla pero en unas 12 horas.
Pues nada en especial. Solo whatsApp y correo en inicio automático , GPS y bluetooth solo activado cuando lo necesito y brillo manual.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/07/19, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
restaurando de fabrica e hecho 15h de bateria y 2h de pantalla y esta al 50% ahora si parece que esta mejorando
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 05/07/19, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por msd96 Ver Mensaje
¿Cuánto hace que lo tenías? Es que en mi caso hace poco menos de una semana y no sé si restablecerlo de fábrica me serviría de algo.
lo tendre 1 mes si es que llegua..pero desde el primer dia no me cuadraba que durase tan poco la bateria...ahora si que va bien..

1d 1h de uso y 3h+ de pantalla y aun le queda 33% aunque ya lo e puesto a cargar, justo ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 05/07/19, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por msd96 Ver Mensaje
Mi último ciclo de carga, extremadamente malo. Adjunto enlace a Dropbox con las capturas. https://www.dropbox.com/sh/phj3i7k5a...vfZQzphVa?dl=0
creeme restaura de fabrica y prueba y lo tipico usa wifi si puedes y desconecta gps y cosas innecesarias que la bateria del movil tampoco es para tirar cohetes 3000mha para casi 6" esta justo justo pero el diseño lo compensa..y la carga rapida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 06/07/19, 04:25:36
Array

[xs_avatar]
Jeqa999 Jeqa999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Amigos buenas noches he descubierto un problemita con mi mi 9 se, en consumo de batería esta siempre en primer lugar sistema Android pero hay ocasiones en que Android solo Android está en primer lugar y es cuando la batería se drena más rápido de lo normal alguien sabe porque puede ocurrir esto? Y como lo puedo solucionar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-07-05-21-24-22-656_com.miui.securitycenter.jpg (38.9 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 07/07/19, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Puede ser el móvil? Que por mucha eficiencia que tenga el procesador tiene 3070 de batería? Que es precioso y muy efectivo y tiene de todo (NFC, infrarrojos, carga rápida, pantalla Amoled) pero tiene la batería que tiene.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 07/07/19, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Puede ser el móvil? Que por mucha eficiencia que tenga el procesador tiene 3070 de batería? Que es precioso y muy efectivo y tiene de todo (NFC, infrarrojos, carga rápida, pantalla Amoled) pero tiene la batería que tiene.
lo es, 3000 de bateria da para lo justo, para pasar el dia sin mucha tralla, pero es un mal que afecta a la mayoria de los moviles que no son un ladrillo. Hasta que no inventen otro tipo de baterias creo que es lo que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 21:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /