Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/19, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Con que te des una vuelta por el foro y te compres algún gama alta de verdad (no en todos pasa esto, pero en mucho si) te darás cuenta que la gcam apenas mejora la cámara de un gama alta de verdad.

Desde luego que las fotos de un móvil chinorris de 200€ claro que no la va a estropear una gcam, es obvio.

El mejor combo como dices no es el que yo pongo ni el que tu pones (que va a ser Samsung para variar) si no el que se ajuste mejor a lo que busque cada uno, lo que no veo es que líes al personal afirmando que el video es un fiasco en Huawei o que el selfie del pixel 3 es malillo, porque con esto demuestras no haber tocado un pixel ni un Huawei en condiciones en tu vida, eso o que te aburres viendo vídeos de youtubers huntados por ciertas marcas y te crees todo lo que te cuentan.
Amigo, siento discrepar pero en mi oneplus 7 pro la Google cam es un lujo
Responder Con Cita

Viejo 29/06/19, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Amigo, siento discrepar pero en mi oneplus 7 pro la Google cam es un lujo
El oneplus 7 pro es de los pocos gamas alta que realmente si se nota cambios a tener en cuenta, básicamente porque la cámara que trae de serie no es top, aunque el resto del móvil si lo sea.

He visto bastante comentarios por el foro que la gcam no les mejoraba la cámara de stock, y en mi caso particular la intenté probar con v30, con un note 8, con un p30 y con un mate 10 pro el año pasado y no mejoraban, casi empeoraban la escena, y daba igual lo que toqueteara, por eso lo digo, en el oneplus 7 pro si que es cierto que he visto que los resultados son muy buenos, pero no en muchos gamas alta esto ocurre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
Viejo 29/06/19, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El oneplus 7 pro es de los pocos gamas alta que realmente si se nota cambios a tener en cuenta, básicamente porque la cámara que trae de serie no es top, aunque el resto del móvil si lo sea.

He visto bastante comentarios por el foro que la gcam no les mejoraba la cámara de stock, y en mi caso particular la intenté probar con v30, con un note 8, con un p30 y con un mate 10 pro el año pasado y no mejoraban, casi empeoraban la escena, y daba igual lo que toqueteara, por eso lo digo, en el oneplus 7 pro si que es cierto que he visto que los resultados son muy buenos, pero no en muchos gamas alta esto ocurre.
Ahí te doy la razón, no es top, pero joder con la GCAM y ese sensor se hacen grandes fotos, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/19, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí te doy la razón, no es top, pero joder con la GCAM y ese sensor se hacen grandes fotos, un abrazo
Sin duda alguna, es todo la magia del software y en concreto en tu móvil hace un gransisimo trabajo, disfrútalo que es un móvilazo, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/19, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo de fiasco entra en decepción que es lo que has puesto, despues de tanto bombo que se le ha dado, sobretodo por el tema de los colores. Es lo que creo y si te pica te rascas, que quieres que te diga
A mi no me pica nada jajajaj, quédate tranquilo...pero veo que haces lo de siempre, jugar con la terminología, las vueltas de tortilla y donde digo Diego...pues eso...

Yo te empecé a rebatir de manera educada todo, pero tu respuesta es la habitual, sentando cátedra.

Para hablar con algo de fundamento creo que hay que probar las cosas, ya nos engañan bastante los medios como para creernos a pies juntillas todo lo que nos venden por YouTube y otros medios con reviews superchulas con ángulos y tomas imposibles de los móviles que parece que nos están vendiendo una joya Swarovski, y la mitad de estos tíos ni se ha molestado en probar los cacharros como dios manda...

Hay que probar un poco más las cosas antes de sentar cátedra...solo digo eso, y si te pica esto dale al hemoal...un saludo

Dejo ya el tema por no aburrir al personal.

Última edición por Matdanca Día 29/06/19 a las 18:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/19, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
La Gcam la he usado mucho en un S8, Redmi Note 5 y en el OP7 Pro ahora.

Sin duda, donde más se notaba la mejoría era en el RN5.

En el S8 se notaba bastante con poca luz y sobre todo en el selfie. Mejor rango dinámico también.

En el OP7 Pro, con poca luz noto mejor nitidez en texturas y también mejor selfie.

En general, el selfie con la Gcam mejora mucho. La definición que saca es buenísima. No sé porqué los fabricantes se empeñan en meter tanto procesado en las cámaras delanteras. Los que somos muy guapos perdemos detalle. Jajajaja

En el P30 Pro me gustaría que funcionara para el selfie. No es malo, pero cuando la luz escasea, si no se usa el flashazo de la pantalla pierde mucho detalle.

Pero la Gcam, y también los Pixel por muchos ejemplos que he visto (por desgracia nunca he podido catar uno), para mí gusto en bastantes ocasiones tiende a subexponer y cargarse las sombras en foto diurna. Mete demasiado contraste. De echo en el OP7 prefiero la stock cuando hay buena luz.
Viejo 04/07/19, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
hola

Mi compañia de telefonica de ofrece un Pixel 3 de 64gb,actualmente tengo el Pixel y mi mujer el Pixel 2,Y no se si hay mucha diferencia entre las camaras del 1 y 2 con el 3 yo no veo mucha diferencia entre el 1y2.
Yo en un telefono lo que busco es buena camara y no se si hay algun otro telefono que tenga mejor o igual camara que el 3 .

Alguna recomendacion o cojo el 3

Gracias
Sí quieres un valor seguro, que ya sabes que te gusta y además sabes como funciona y conoces su interfaz y su política de actualizaciones, ves a por el pixel 3.

De hecho, si la cámara y la batería son los puntos más importantes para ti, te recomiendo el pixel 3a y el 3a xl. Más económicos y aunque tienen menos potencia que los modelos pixel 3, tienen la misma cámara y mejor batería, y con la potencia que tienen van sobrados con Android stock.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo antes que el Pixel 3 elegiría un Huawei P30 Pro, más que nada por su versatilidad.

Tanto el gran angular, como el zoom son muy útiles y se les saca muchísimo partido. Y en las fotos normales tanto el Huawei como el Pixel están a un gran nivel!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Voy a dar mi opinión, teniendo un Pixel 2 xl, un iPhone XS y un P30Pro.
Sinceramente creo que está muy idealizado el Pixel.
Si quieres tener la mejor cámara de fotos en un móvil según mi experiencia deberías fijarte en el P30Pro.
En cuanto a cámara de fotos entre el Pixel 2xl y el P30Pro ( el Pixel 3 no lo tengo por lo que no puedo opinar), este último es muy superior al Pixel. Y hablo de calidad no de versatilidad que en este caso si que hay un abismo.
Pero en cuanto a calidad es claramente superior, ojo, no estoy diciendo que el Pixel 2 xl tenga mala cámara de fotos, que va lo contrario. Es excelente y de lo mejorcito, pero pienso que el P30Pro está un escalón por arriba.

En cuanto al vídeo el Pixel 2 xl hace unos vídeos correctos, de echo me parecen mejores también los del P30Pro, además de poder grabar a doble vista
( utilizando el GA y luego combinando como tú quieras el zoom óptico x1, x3, x5.)

Edito: decir que se me olvidó comentar la cámara delantera que en este caso sí que es mejor la del Pixel

Última edición por Areatza Día 04/07/19 a las 11:50:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión, teniendo un Pixel 2 xl, un iPhone XS y un P30Pro.
Sinceramente creo que está muy idealizado el Pixel.
Si quieres tener la mejor cámara de fotos en un móvil según mi experiencia deberías fijarte en el P30Pro.
En cuanto a cámara de fotos entre el Pixel 2xl y el P30Pro ( el Pixel 3 no lo tengo por lo que no puedo opinar), este último es muy superior al Pixel. Y hablo de calidad no de versatilidad que en este caso si que hay un abismo.
Pero en cuanto a calidad es claramente superior, ojo, no estoy diciendo que el Pixel 2 xl tenga mala cámara de fotos, que va lo contrario. Es excelente y de lo mejorcito, pero pienso que el P30Pro está un escalón por arriba.

En cuanto al vídeo el Pixel 2 xl hace unos vídeos correctos, de echo me parecen mejores también los del P30Pro, además de poder grabar a doble vista
( utilizando el GA y luego combinando como tú quieras el zoom óptico x1, x3, x5.)

Edito: decir que se me olvidó comentar la cámara delantera que en este caso sí que es mejor la del Pixel
Yo estoy esperando para que baje de precio el p30 pro y poder compararlo con mi pixel 2 xl, pero es lógico lo que dices. El pixel es un teléfono dos años más viejo, que aún así se desenvuelve mejor que muchos teléfonos de ahora.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por davidsebr Ver Mensaje
Yo estoy esperando para que baje de precio el p30 pro y poder compararlo con mi pixel 2 xl, pero es lógico lo que dices. El pixel es un teléfono dos años más viejo, que aún así se desenvuelve mejor que muchos teléfonos de ahora.
Jejeje yo creo que somos varios los que tenemos un Pixel 2 XL pensando en renovarlo ya

Si no fuese porque segun dicen la frontal del Pixel 2 XL es mejor que la del P30 Pro me habria comprado ya el P30 Pro (me vendian uno nuevo por £490 hace un par de dias).
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Jejeje yo creo que somos varios los que tenemos un Pixel 2 XL pensando en renovarlo ya

Si no fuese porque segun dicen la frontal del Pixel 2 XL es mejor que la del P30 Pro me habria comprado ya el P30 Pro (me vendian uno nuevo por £490 hace un par de dias).
A mi ese precio todavía me sigue pareciendo caro. Los precios de los teléfonos están hinchadisimos desde mi punto de vista. Mi limite está en 400 euros, mas allá me parece un robo sinceramente. Ningún teléfono "premium" vale ni de lejos lo que piden por ellos durante los primeros meses/año.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje

La cámara frontal del Pixel ahora mismo no tiene rival. Solo si tienes un móvil compatible con Gcam puede igualar.

El P30 por desgracia no es compatible con ella. No saca malos selfies, pero no llega al nivel del Pixel.
Viejo 05/07/19, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La cámara del pixel 3 es muy buena pero la mejor cámara en fotografía en la actualidad es la del Huawei p30 PRO
No estoy de acuerdo con eso, cualquier xiaomi lo supera, pero bueno si tu prefieres Huawei.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/19, 08:05:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con eso, cualquier xiaomi lo supera, pero bueno si tu prefieres Huawei.

Salu2
Cualquier Xiaomi supera a cual??????????
Responder Con Cita
Viejo 05/07/19, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
La cámara frontal del Pixel ahora mismo no tiene rival. Solo si tienes un móvil compatible con Gcam puede igualar.

El P30 por desgracia no es compatible con ella. No saca malos selfies, pero no llega al nivel del Pixel.
Cualquier Xiaomi supera a cual??????????
No me hagas caso; era en mensaje irónico. Espero que lo entienda la persona a la que va dirigido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/19, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
No me hagas caso; era en mensaje irónico. Espero que lo entienda la persona a la que va dirigido.
Ya me lo comentaron, disculpa compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/19, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada que disculpar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /