Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/19, 06:46:33
Array

[xs_avatar]
MATROXI MATROXI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Problema Calidad Cámara

Buenas. Llevo ya tiempo con mi A2 6/128 y la única pega que le pongo es la calidad de su cámara trasera.

Son muy malas las fotos, no enfoca bien, más bien desenfoca, he probado a cambiar todas las opciones, la forma de enfoque, la calidad, nada...ya me ha dejado tirado en ocasiones importantes, y si le sumo a veces que al abrir la cámara se me queda en negro bloqueado..

Estoy por darle pasaporte

No veo que sea un problema de lente, más bien el software. Si abro cámara y hago zoom o marcó un lugar para el enfoque, adiós calidad y adiós foto.

¿Soluciones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/19, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
A mí la cámara trasera me funciona bien. La calidad de las fotos es buena o muy buena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/19, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por MATROXI Ver Mensaje
Buenas. Llevo ya tiempo con mi A2 6/128 y la única pega que le pongo es la calidad de su cámara trasera.

Son muy malas las fotos, no enfoca bien, más bien desenfoca, he probado a cambiar todas las opciones, la forma de enfoque, la calidad, nada...ya me ha dejado tirado en ocasiones importantes, y si le sumo a veces que al abrir la cámara se me queda en negro bloqueado..

Estoy por darle pasaporte

No veo que sea un problema de lente, más bien el software. Si abro cámara y hago zoom o marcó un lugar para el enfoque, adiós calidad y adiós foto.

¿Soluciones?
Si tienes seguro que no se trata de la lente, ve a los datos de la cámara y bórralos, iniciando de nuevo la misma y probando, por que por sistema ella misma busca enfoque cuando la activas.

Si es software, haz un factory reset por si hubiera algún problema de sistema o bien cambia la update que actualmente tengas

Y como opción puedes portar una Gcam a tu terminal y ver si sucede lo mismo
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/19, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por MATROXI Ver Mensaje
Buenas. Llevo ya tiempo con mi A2 6/128 y la única pega que le pongo es la calidad de su cámara trasera.

Son muy malas las fotos, no enfoca bien, más bien desenfoca, he probado a cambiar todas las opciones, la forma de enfoque, la calidad, nada...ya me ha dejado tirado en ocasiones importantes, y si le sumo a veces que al abrir la cámara se me queda en negro bloqueado..

Estoy por darle pasaporte

No veo que sea un problema de lente, más bien el software. Si abro cámara y hago zoom o marcó un lugar para el enfoque, adiós calidad y adiós foto.

¿Soluciones?
Algunos (pocos) han tenido ese problema y no
es de software sino de hardvare, la cámara se queda bloqueada y no enfoca, solución si eres muy manitas desmontar y montar la cámara sino servicio técnico...no hay más.
Si el objetivo no enfoca da igual el software que utilices seguirá desenfocada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/19, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo vengo del A1 eso sí con Gcam, este terminal no he querido tunearlo aún, pero la cámara muchas veces no está a la altura, según mi opinión. Enfoques raros y una post producción demasiado burda.
En modo manual mucho mejor, pero tampoco es un modo para el día a dia.
Creo que deberían pulir mucho el software de la cámara, aunque sinceramente no creo que lo hagan
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/19, 06:36:51
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Luk4 Ver Mensaje
Yo vengo del A1 eso sí con Gcam, este terminal no he querido tunearlo aún, pero la cámara muchas veces no está a la altura, según mi opinión. Enfoques raros y una post producción demasiado burda.
En modo manual mucho mejor, pero tampoco es un modo para el día a dia.
Creo que deberían pulir mucho el software de la cámara, aunque sinceramente no creo que lo hagan
Si quieres el procesado como la gcam,abre las fotos con Google fotos, ves a editar - automatico y ya tienes el procesado como gcam .(procesado google).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/19, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Si pero no, en al A1 las fotos disparada con la Gcam daban resultados menos artificiales que los que dan las foto con el A2 stock y editadas con Google foto.
Y en condiciones de buena luz el software del A1 daba mejores resultados que el del A2.
Luego repito en modo manual saco unas fotazas pero me esperaba más del modo automático de este móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/19, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Luk4 Ver Mensaje
Si pero no, en al A1 las fotos disparada con la Gcam daban resultados menos artificiales que los que dan las foto con el A2 stock y editadas con Google foto.
Y en condiciones de buena luz el software del A1 daba mejores resultados que el del A2.
Luego repito en modo manual saco unas fotazas pero me esperaba más del modo automático de este móvil.
Hombre alguna limitación le habrá impuesto Google, piensa lo que vale el A2 y los Pixel.
Yo utilizo bastante el editor de g. fotos y da un resultado muy bueno,pocas veces noto efectos artificiales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 23:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /